Blog Hoteles.com

¡5 consejos fabulosos para explorar San Francisco en tres días!

Cuando hice un viaje de negocios a Las Vegas con algunos colegas, se nos ocurrió pasar el fin de semana en San Francisco. ¡Fue una gran idea!

Visitamos esta ciudad en diciembre, cuando el clima suele estar frío, y tuvimos la suerte de que el cielo estuvo despejado durante todo nuestro viaje.

San Francisco es una ciudad ideal para caminar, por lo que es posible que el único taxi o auto rentado que necesites sea para el traslado al aeropuerto. ¡Disfruta una buena caminata por las zonas más populares de Frisco!

Nos hospedamos en el Carlton Hotel Sutter Street. Hay algunas atracciones en los alrededores, como el barrio chino y la estación de BART – Powell Street, donde puedes tomar el teleférico.

Recorre la ciudad en el teleférico. Lo ideal es comenzar tu recorrido en la primera parada, que es la de Union Square, y seguir toda la línea hasta el final, bajándote en las paradas más interesantes. Esta es una atracción muy popular, por lo que comenzamos nuestro tour alrededor de las 07:00 hrs. Consejo: ¡siéntate de lado izquierdo para disfrutar las mejores vistas! Si quieres, te puedes quedar de pie en la sección interior . Los mejores paisajes son el puente de la bahía y la bahía de San Francisco. ¡Toma muchas fotos! Puedes comprar un pase de todo el día para subirte al teleférico las veces que quieras.

¡Bájate en la calle Lombard! Esta calle encantadora y muy escarpada es un lugar típico de Frisco. Dirígete a Pier39, donde hay muchos restaurantes y tiendas pequeñas, por lo que es una zona genial para disfrutar una cena informal.

Si visitas esta zona durante el día, puedes ver a los leones marinos y tomarles fotos.

¡El puente Golden Gate es muy impresionante y se ve fabuloso en las fotos! Aunque puedes llegar hasta aquí en bicicleta, en ferry o en auto, nosotros decidimos tomar el turibús. Este tour incluye varias paradas para que las personas tomen fotos. El camión cruza el puente y se detiene en Sausalito.

Camina por el centro para visitantes, que está lleno de tiendas de varios tipos. Puedes comer aquí, o visitar la heladería y tienda de yogurt, como lo hice yo. Puedes tomar el mismo camión de regreso, el cual sale del final de la ruta cada 30 minutos.

Camina por Union Square y el barrio chino, donde puedes visitar una gran variedad de tiendas.

Disfruta estas 5 actividades fabulosas en este destino:

1- Pide un platillo de desayuno, comida o cena a la hora que quieras en el restaurante Sweet Maple. ¡Si se te antoja un desayuno a la hora de la cena, puedes pedirlo aunque sea de noche!

2- Bájate en la última parada del teleférico y escribe XOXO Truffles en Google Maps para encontrar la dirección. ¡Este es un lugar pequeño y acogedor donde puedes encontrar los mejores dulces y el mejor chocolate caliente de la ciudad!

3- Hay un Macy’s de 7 pisos en Union Square

4- ¡Visita las tiendas de la calle Powell! ¡Son muchísimas tiendas!

5- La Antigua Iglesia de Santa María

5 cosas para evitar en este destino:

1- ¡Olvidar el protector solar es una mala idea! Aunque hace frío, el sol es muy intenso en esta ciudad. Esta combinación puede causar quemaduras en la piel. También utiliza pomada para los labios.

2- Evita caminar por la calle Sutter después de las 21:00 hrs. Esta calle se hace muy oscura y solitaria durante la noche.

3- ¡Rentar un auto para explorar la ciudad es una mala idea! Podrás disfrutar mucho más el tour si caminas, rentas una bicicleta o utilizas el turibús y el teleférico.

4- Evita visitar Tenderloin. Todos los hoteles y los sitios web alertan a los visitantes sobre los peligros que hay en esta zona.

5- Si ves algunos monjes que le piden a la gente firmar un papel y ofrecen deseos de amor y paz, ten en cuenta que esto te costará al menos 10 dólares.

¡Reserva tu hotel en San Francisco ahora mismo!

Juliana Furlanetto
Me gusta divertirme con mis amigos, ya sea bailando en los clubes nocturnos, comiendo en algún restaurante o jugando videojuegos en casa. Tengo más de treinta años y todavía me encantan las caricaturas. Incluso veo las películas de caricaturas en el cine.

Soy una persona muy activa, me gusta ir al gimnasio y hacer deporte, aunque también me gusta quedarme en casa a ver series de televisión.

Juliana Furlanetto

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com