Blog Hoteles.com

Conoce Hoteles.com Rewards, el programa de lealtad de Hoteles.com

Con el objetivo de ofrecer cada vez más beneficios, ventajas y una experiencia única para sus usuarios, Hoteles.com ahora cuenta con el programa de lealtad Hoteles.com Rewards. Regístrate en forma gratuita y obtén una noche de alojamiento cada diez reservaciones en nuestro sitio web. Con el tiempo, puedes convertirte en un cliente Gold o Silver. El programa funciona como una tarjeta de lealtad, una estrategia muy utilizada por tiendas físicas que beneficia a sus clientes más recurrentes y activos, mediante un servicio VIP.

Así como las aerolíneas y las operadoras de tarjetas de crédito ofrecen a sus clientes el programa de millas para vuelos, ya sean nacionales o internacionales, Hoteles.com también cuenta con este programa que te ayuda a seguir viajando. ¿Quieres registrarte para acceder a promociones y tarifas exclusivas? Inscríbete en el sitio web. Es simple, fácil y lleva menos de un minuto. También puedes acceder al programa utilizando la aplicación de Hoteles.com, disponible en dispositivos con sistema operativo iOS o Android. Puedes consultar en tu celular la cantidad de noches que tienes acumuladas, así como las que te faltan para poder canjear tu estadía.


Entonces, ¿cómo puedes hacer para obtener una noche gratis? Es muy simple y fácil. Puedes acumular créditos o noches, como prefieras llamarlos, donde estés alojado. Tú eliges cómo quieres acumular tus diez noches para obtener una gratis, puedes hacerlo en un solo viaje o en varios. A través del sitio web de Hoteles.com, puedes contratar más de 275,000 establecimientos que cuentan con la posibilidad de acumular créditos. Sin embargo, cabe destacar que el valor correspondiente a la noche adicional siempre será equivalente al valor promedio de las diez noches que hayas acumulado anteriormente. Si deseas canjear tus puntos en un hotel con una tarifa diaria superior al promedio de las diez noches anteriores, deberás pagar la diferencia entre el valor de la tarifa diaria a la cual puedes acceder y el valor de la tarifa diaria de la opción escogida.

Cómo canjear las noches gratis
¿Cuándo puedo canjear mis noches gratis? Puedes canjear tus noches gratis cuando lo creas conveniente. Por ejemplo, cuando pueda haber fechas no disponibles por restricción de fechas o cualquier otro tipo de restricciones de contratación. Puedes utilizar tu noche gratis cuando más lo desees. ¡Y no pienses que solo los hoteles pequeños participan de la promoción! También participan desde grandes cadenas hoteleras y resorts, hasta hoteles boutique, villas y apartamentos, que incluyen cualquier tipo de alojamiento disponible en el sitio web.

Canjear tu noche de recompensa es realmente muy simple. Al iniciar sesión en tu cuenta de Hoteles.com, busca un hotel que califique con ayuda del filtro Hoteles.com Rewards. Una vez que estés seguro de poder canjear tus noches de recompensa, reserva tu habitación. Si el hotel ofrece la opción de canje por noche, selecciona “Pago inmediato” en lugar de “Pagar en el hotel”. Una vez que te encuentres en la opción “Resumen de la reservación”, recuerda seleccionar la alternativa “Canjear Hoteles.com Rewards”, así como las noches de recompensa que deseas canjear haciendo clic en “aplicar”. ¡Listo! ¡Ya puedes comenzar a planear tu viaje y preparar las maletas!

Una vez iniciada la sesión, si deseas adjuntar una reservación a tu cuenta de Hoteles.com Rewards, navega hasta encontrar reservaciones, completa el cuestionario y haz clic en la opción “enviar”. Después selecciona la opción “Ver tu reservación” y continúa hasta la opción Hoteles.com Rewards, selecciona “Iniciar sesión” y adjunta esta reservación a tu cuenta. Si la reservación no está disponible, significa que ya se adjuntó. Al finalizar todos los pasos, recibirás el siguiente mensaje: “¡Felicitaciones! La reservación se ha añadido con éxito a tu cuenta de Hoteles.com”.

Si quieres saber cuántos días gratis tienes, solo debes verificar el estado de tus actividades en Hoteles.com Rewards. Para ello, inicia sesión en tu cuenta y haz clic en “Actividad Hoteles.com Rewards” para ver toda la información relativa a las noches de recompensa obtenidas, las noches de alojamiento completadas durante tu suscripción y las noches que aún debes completar para mejorar tu estado en el programa.

Precios secretos
Las ventajas de registrarse en el programa trascienden esta promoción, dado que ofrece a los usuarios la posibilidad de encontrar precios únicos y exclusivos. Con el programa de lealtad, los clientes pueden beneficiarse del acceso a los llamados “Precios secretos”, tarifas aún más baratas, disponibles para un grupo selecto, exclusivo y único de clientes. Los “Precios secretos” son las mejores tarifas del sitio web a las que los clientes pueden acceder a medida que se desbloquean. En otras palabras, la herramienta ofrece precios aún más bajos que los de las promociones que ya cuentan con tarifas especiales, dado que se trata de descuentos aplicados a las ofertas de hotel o tarifas estándar, dependiendo de las fechas elegidas y del establecimiento seleccionado por el cliente.

Gracias a esta función, los usuarios registrados pueden encontrar descuentos de hasta el 50% en tarifas diarias, en miles de establecimientos de todo el mundo. Podrás reservar incluso en establecimientos ubicados en los destinos más buscados y solicitados por los viajeros, y podrás beneficiarte pagando hasta el 50% del precio original. Como si esto fuera poco, podrás aprovechar los “Precios secretos” para acumular créditos con tu alojamiento. ¿Encontraste un “Precio secreto” en un hotel que ya habías reservado? No te preocupes, solo tienes que solicitar un ajuste de precios hasta un día antes de iniciar tu alojamiento. Es fabuloso, ¿verdad?

Hoteles.com Rewards Silver y Gold
Puedes subir de categoría en el programa y ser promovido a Hoteles.com Rewards Silver o incluso a Hoteles.com Rewards Gold. ¿Recuerdas que comentamos cómo mejorar tu estado? De hecho, la idea es ofrecer aun más beneficios a los viajeros más frecuentes. Para alcanzar cualquiera de estos estados debes acumular créditos suficientes en un año de suscripción, que representa el periodo entre la creación de tu cuenta y el aniversario de su creación.

Para alcanzar el nivel de Hoteles.com Rewards Silver debes acumular de 10 a 29 créditos en el año de suscripción correspondiente. Entre las ventajas de poseer una cuenta Silver, podrás contar con un servicio premium con promociones y ofertas únicas. El cliente que alcance este nivel siempre dispondrá de un servicio prioritario con el apoyo de un agente especializado y podrá beneficiarse de la garantía del mejor precio para un alojamiento. Si encuentras una mejor oferta, con “Precio garantizado plus” tendrás a disposición un servicio para minimizar costos y cargos por cancelaciones, es decir, la garantía de un viaje sin complicaciones.

Para alcanzar el estado más alto del programa, Hoteles.com Rewards Gold, el cliente deberá acumular 30 créditos o más durante el año de suscripción en curso. Además de las ventajas ya adquiridas en el servicio de categoría Silver, Hoteles.com Rewards Gold pone a disposición ofertas que te ayudarán a obtener aún más rápido tu noche de recompensa, además de tener acceso a las promociones disponibles solo para los miembros Gold.

Restricciones y normas de Hoteles.com Rewards
Presta atención a algunas restricciones del programa Hoteles.com Rewards. Solo los usuarios con cuenta en Hoteles.com podrán acumular créditos a través del programa. De este manera, las demás personas incluidas en la reservación no tendrán derecho a acumular noches de alojamiento.

Presta atención a algunas excepciones del programa:
Las noches utilizadas como recompensa del programa de lealtad no se acumularán en el programa.

Las reservaciones canceladas o no finalizadas no aplican al programa.

Las reservaciones realizadas en hoteles que no participan en el programa no serán computadas.

Las reservaciones realizadas antes de la adhesión al programa de lealtad no se acumulan.

Por lo tanto, no pierdas más tiempo y regístrate en el sistema. Cuanto antes te registres, más posibilidades tendrás de acumular puntos.

A continuación, presentamos algunos fragmentos de los Términos y condiciones de Hoteles.com Rewards para aclarar posibles dudas:

“Nuestro programa de lealtad Hoteles.com Rewards está destinado a clientes mayores de 18 años que se hayan registrado con una dirección de correo electrónico válida. Siempre que reserves y completes tu alojamiento de diez noches en establecimientos adheridos al programa, recibirás una noche de recompensa para canjear en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier establecimiento adherido. El valor de tu noche de recompensa será equivalente al valor promedio de las diez noches acumuladas. Solo deberás pagar los impuestos y cargos. Si deseas canjear tu noche de recompensa y elegir una habitación con un precio más alto, solo pagarás la diferencia. No podrás acumular ni canjear noches si pagas tu alojamiento con un cupón de descuento o reservaciones de paquetes turísticos”.

¡No pierdas tiempo y comienza a acumular créditos iniciando sesión en Hoteles.com! ¡Te va a encantar utilizar tus noches gratis en tu próximo viaje!

Taila Roncon

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com