Blog Hoteles.com

Hoteles.com lanza la primera gran campaña : buena idea, mala idea

Los viajes generalmente proporcionan grandes experiencias, salvo cuando sucede algo inesperado. Por otro lado, reservar un viaje con Hoteles.com siempre es una buena idea, ¡más aún con un programa de lealtad que ofrece una noche gratis al juntar 10 noches!

Nuestra nueva campaña de Hoteles.com tiene 4 videos que se vehicularán en TV abierta y de pago en Brasil. Los videos muestran situaciones divertidas que pueden suceder en las vacaciones de cualquier persona, como hacerse el valiente y comerse un escorpión, la ingenuidad de dar de comer a una paloma, e incluso, un conductor de taxi que no habla el mismo idioma que los pasajeros.

La campaña comienza el 19 de junio y dura hasta fin de año. Además de Brasil y de mercados en los que la marca ya está consolidada, como Reino Unido y Estados Unidos, la campaña incluirá países como Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Francia, España, México, Canadá y Australia.

¡Aprovecha para reservar tu hotel en los mejores destinos, pagando en hasta 12 cuotas sin interés en nuestro sitio web!

Sobre Hotels.com Rewards
Acumula 10 noches * y gana una sin cargo con Hoteles.com. Tus noches pueden acumularse a los fines de semana, viajes de negocios, vacaciones o feriados – incluso si reservas para otras personas.

Colecciona noches en más de 275.000 hoteles elegibles en todo el mundo y canjea tu Noche de Recompensa en cualquier fecha en cualquier hotel elegible. No hay restricción de fechas. Más de 27 millones de miembros ya ganaron más US$ 1000 millones en noches gratis de recompensas desde que comenzó el programa, en 2008.

* La noche gratis no incluye impuestos y cargos. El valor de tu noche libre se basa en el valor promedio de todas las 10 noches acumuladas. Términos y condiciones completos disponibles en: https://www.hoteis.com/hotel-rewards-pillar/hotelscomrewards.html

¡Aprovecha para reservar tu hotel en los mejores destinos, pagando en hasta 12 cuotas sin interés en nuestro sitio web!

Equipo de Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com