Blog Hoteles.com

Hoteles todo incluido en Puerto Plata, República Dominicana viaja y disfruta

El sistema todo incluido, es un gran plan al momento de viajar

Si te vas de viaje, ya sea por tu cuenta o en compañía de familiares o amigos, te recomendamos los planes todo incluido, que te ofrecen los múltiples hoteles en los que puedes hospedarte en Puerto Plata, República Dominicana.

¿Te ha pasado que cuando quieres disfrutar de unas vacaciones bien merecidas, no sabes cómo calcular correctamente lo que gastaras en hospedaje, alimentos y bebidas? Y normalmente, a veces nos vamos de vacaciones con el temor de saber si llevamos el dinero justo.

Déjanos decirte que, para evitar este tipo de situaciones, hace ya un tiempo que se creó el plan all inclusive que te ofrecen muchos hoteles. Esto nos facilita mucho las cosas al momento de elegir un destino para vacacionar, pues sabemos desde el inicio exactamente lo que vamos a gastar, aprovechando el paseo al cien y dejando atrás toda preocupación económica.

¿A poco no es genial? Pues bueno, hecha esta pequeña aclaración, conozcamos más de lo bueno de este sistema.

Puerto Plata
Las playas de Puerto Plata son típicas caribeñas

¿Estás planeando visitar Puerto Plata y tienes tus inquietudes sobre dónde hospedarte?

La oferta hotelera en Puerto Plata, en República Dominicana, es sumamente amplia. Existen hoteles económicos, hoteles tres estrellas, hoteles cuatro estrellas, hoteles de lujo, hoteles con spa, etc.

Hacer una reseña de todos los hoteles con los que cuenta esta plaza turística requeriría mucho espacio y resultaría además aburrido. No te preocupes y sigue leyendo. A continuación, te dejamos un imperdible de los hoteles todo incluido más recomendables. Olvídate de preocupaciones y concéntrate solo en tú viaje, allí vamos:

Presidential Suites by Lifestyle – All Inclusive

Este hermoso hotel de 3.5 estrellas se ubica en la Playa Cofresi. Tu familia y tú se sentirán muy cómodos en cualquiera de sus 180 habitaciones tipo suite, con cama King size o dos camas Queensize, a elegir. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo, televisión con pantalla plana y servicio de cable, wifi incluido, plancha y tabla de planchar, balcón o terraza, amenidades en los baños, así como servicio de limpieza diario.

Te costará trabajo elegir dónde comer, desayunar o cenar, ya que cuenta con once restaurantes y quince bares con salón lounge, donde podrás disfrutar de un delicioso buffet o comida a la carta, dentro del régimen de todo incluido.

Y si vas con niños, no debes preocuparte por su diversión. Tendrás a tu disposición 12 albercas al aire libre, cancha de tenis, jardín, sala de fitness, spa de servicio completo, centro de conferencias, alberca infantil, actividades diurnas.

En las áreas comunes también hay wifi gratuito y el estacionamiento es sin costo adicional, solo que sin valet parking.

Para que la diversión sea aún mayor, aprovecha su ubicación privilegiada, ya que se encuentra muy cerca del OceanWorld Adventure Park, a solo 15 minutos a pie. El Club de Golf Los Mangos está a 22 minutos. El Teleférico de Puerto Plata, a menos de 5 kilómetros; el Fuerte de San Felipe, a menos de 7 kilómetros; el Museo del Ámbar y el Museo de Arte Taíno, a 6 kilómetros; y la estatua de Gregorio Luperón, a 7 kilómetros.

Por todo esto, te aseguro que es una buena elección.

Puerto Plata
El fuerte de San Felipe es un lugar que necesita ser visitado en el viaje a Puerto Plata

Grand Bahía Príncipe San Juan Resort All Inclusive

Otro muy completo y recomendable está ubicado en la playa. Das unos cuantos pasos y za, ests en el mar Esta hermosura de hotel ha sido catalogada como 3.5 estrellas, con servicio de spa completo y casino.

Cuenta con 845 habitaciones súper cómodas, que pueden ser Standard o tipo Suite, todas con aire acondicionado y ventilador de techo, espejo aumento, minibar, secador de pelo, amenidades, balcón o terraza, ventajas que te hacen sentir como en casa. El , es, en el lobby. También cuenta con estacionamiento gratuito.

Para la alimentación de la familia, cuentas con cinco restaurantes y seis bares, donde podrás degustar varios tipos de gastronomía y bebidas nacionales dentro del régimen de . Con un plus de tres cenas a la carta por cada semana de estancia (se requiere reservación y vestimenta formal).

Para tú diversión y la de tu familia cuenta con cuatro s al aire libre, servicio completo de spa, mini golf, camastros en zonas de playa y s, cancha de tenis, campo de ftbol, gimnasio, buceo en la (una sesión por estancia, por persona). Una hora al día gratis de paddle surf, kayak, tenis, alquiler de catamaranes o . Y, para los pequeñines, un club infantil donde encontrarán diversión en grande.

Cerca de este , a poco menos de 10 kilómetros se encuentra la laguna GriGri; a 15 kilómetros, el campo de golf Playa Grande; a 18 kilómetros, la propia Playa Grande; a 37 kilómetros, la Playa Diamante; y a 49 kilómetros, la Playa Encuentro.

Tendrás una experiencia inolvidable en este resort.

Sunscape Puerto Plata – All Inclusive

Toca el turno a otro impresionante resort de 4 estrellas que ofrece Puerto Plata. Se trata del Sunscape: este hermoso está ubicado en la playa y muy cerca de una de las playas más bellas de República Dominicana, conocida como Playa Dorada.

El Sunscape tiene diversión para todos, ya que es un resort familiar, cuenta con infantil, área especial para niños de hasta doce años (llamada Explorer´s Club), con actividades organizadas por profesionales que los harán pasar momentos súper divertidos.

Para los adolescentes está el Core ZoneTeen Club, con todo lo que a los chicos les encanta. Y para ti y tu pareja también hay muchas actividades, tanto deportivas como de esparcimiento, dos s al aire libre, cancha de tenis y un campo de golf de 18 hoyos alrededor del .

Mención especial merece el área de spa, que es sumamente completa. En ella podrás disfrutar de un relajante masaje en cualquiera de sus 12 cabinas preparadas para ello, sauna, vapor y hasta salón de belleza.

A diferencia de otros resorts all inclusive, en el Sunscape si están incluidas las comidas en , incluyendo menú especial para niños o a la carta, además de bebidas nacionales e internacionales las 24 horas en cualquiera de sus cinco restaurantes y sus bares. Los impuestos, propinas y el estacionamiento con valet parking también está incluidos.

Para tu comodidad este resort cuenta con 585 amplias habitaciones en 16 edificios de tres pisos. Todas cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, cama King size o dos camas matrimoniales, plancha y tabla de planchar, televisión con cable, balcón o terraza, minibar con surtido de refrescos y cervezas, conexión para iPod. El gratuito es solamente en el lobby.

Existe una característica especial en este turístico. Si eres de las personas que le gusta recibir un trato preferencial, este resort te ofrece una categoría de habitaciones denominada Sun Club. En ellas tendrás acceso a ciertos privilegios, tales como un minibar más , check in personalizado con servicio de concierge, acceso a nternet, bar Sun Club privado con snacks y jacuzzi privado, lounge privado Sun Club, periódico diario en las habitaciones (en inglés o español).

Cerca de este , también encontrarás mucha diversión, además de Playa Dorada y el campo de golf Playa Dorada, a 36 minutos a pie, encontramos FunCityAction Park. el más grande centro de diversión en Go-Karts del Caribe, con tres diferentes pistas a elegir. Y para los más pequeños, un área infantil para estar mientras tú disfrutas una emocionante carrera. Para complementar, una pista de carros chocones y un juego denominado Pitcher Challenge, donde podrás descubrir si tienes aptitudes para desempeñar el papel de pitcher de bisbol.

Y para cambiar un poco de actividad, un poco más retirado, podrás visitar el Rancho Lorilar. A los niños les encantará pasar un día diferente cabalgando en una zona boscosa, disfrutando de la naturaleza y de la convivencia con los leales equinos.

Finalmente, un poco más retirado, 7 kilómetros del resort, no dejes de visitar la Fortaleza de San Felipe, también conocida como el Morro de San Felipe. Ubicada en una colina llamada “Puntilla del Malecón” esta fortaleza fue creada por motivos de defensa de los pobladores de la zona. Durante muchos años fue utilizada como cárcel alberga un museo que te permitirá conocer muchos aspectos históricos de Puerto Plata y República Dominicana.

Puerto Plata
El teleférico de Puerto Plata es una gran manera de conocer la ciudad de una manera diferente

Iberostar Costa Dorada All Inclusive Puerto Plata

No podemos dejar de mencionar otro importante resort familiar, el Iberostar Costa Dorada, clasificado con 4 estrellas. Está ubicado a solo 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata y muy cerca de Playa Dorada. Este magnífico resort cuenta con spa de servicio completo, jacuzzi, vapor y salas de masaje, sala de fitness, alberca al aire libre y discoteca.

Si te gustan los deportes, esto te interesará. La oferta deportiva de este hotel es muy variada y completa. Podrás practicar buceo, kayak, tenis, aerobics e incluso tendrás oportunidad de participar en torneos de tiro con arco o tiro al blanco.

Y mientras disfrutas de alguna de las anteriores actividades, los pequeños se la pasarán a lo grande en el Mini Club, donde les preparan una gran cantidad de actividades educativas y recreativas.

Eso no es todo, ya que el hotel ofrece excelentes espectáculos y shows nocturnos. Aquí hay entretenimiento para todos.

En lo que se refiere a las habitaciones, hay cinco categorías:

  1. Habitación familiar, amplia suite de 35 metros cuadrados, con dos camas dobles, capacidad para cuatro adultos, con un paquete familiar de bienvenida.
  2. Habitación doble standard, también de 35 metros cuadrados, con cama King size o dos matrimoniales, capacidad para tres adultos y un niño.
  3. Habitación standard superior room, con las características de la habitación doble standard, pero con wifi gratuito, capacidad tres adultos y un niño.
  4. Habitación standard vista al mar, también tiene las características anteriores, pero con el plus de la vista al mar.
  5. Junior suite vista al mar, la más espaciosa de todas con 42 metros cuadrados, un balcón privado con fabulosa vista al mar, bañera aparte de la ducha, bata y pantuflas de cortesía.

Todas las habitaciones de este hermoso establecimiento harán que toda la familia se sienta como en casa. Cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, plancha y tabla de planchar, secadora de pelo, caja fuerte, televisión de pantalla plana y minibar que se resurte cada dos días.

Por su cercanía con los otros resorts ya mencionados, no repetiremos los sitios de interés que se encuentran en las cercanías de este resort. Sin embargo, sí es importante comentar que dentro de la provincia de Puerto Plata, aunque un poco más retirado de estos establecimientos turísticos, vale la pena visitar los 27 Charcos de Damajagua, el Teleférico, la MonkeyJungle, el Zip Lining de Yasica y el OceanWorld, para poder complementar los días de sol y playa con los demás atractivos que ofrece esta hermosa isla.

Y para cerrar con broche de oro nuestra lista de los mejores hoteles todo incluido, déjanos darte otra excelente noticia. En tu página Hoteles.com puedes reservar desde 12 meses sin intereses.

Así que no hay excusas para no irte a broncear a las playas de Puerto Plata. Y para finalizar, porque ya nos hemos extendido un montón, déjanos darte estos tips.

¿Qué no hacer en estas hermosas playas?

La respuesta a esta cuestión es más que sencilla: cuida de las calles y, sobre todo, cuida de las playas, no tirando basura ni dejando desperdicios. Cuidemos de nuestro planeta.

Finalmente te comento que, para transportarte en Puerto Plata, tienes varias opciones, desde la tradicional renta de un auto, que puedes hacer desde el aeropuerto. Los taxis, que como en todas las ciudades cumplen con un servicio básico para turistas y locales. O bien, puedes optar por el transporte público, ya que hay una red de rutas cubiertas por autobuses o “guaguas”, como aquí les llaman coloquialmente, que cubren muchos sectores de la ciudad.

Y como peculiaridad están las mototaxis o “motoconchos”, que se han vuelto muy populares por económicas y por su fácil acceso a lugares que otros vehículos no pueden entrar.

Cuando visites Puerto Plata, no dejes de contarnos tu experiencia. Déjanos un comentario, queremos conocer tu aventura.

¡Buen viaje!

Equipo de Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com