Blog Hoteles.com

Con la aplicación de Hoteles.com, reserva tu hotel donde estés, en cualquier momento

¿Alguna vez has tenido que planear un viaje de último momento y has tenido dificultades para reservar un hotel cerca del lugar de interés que planeas visitar? Ahora, los usuarios pueden descargar la aplicación gratuita de Hoteles.com, que está disponible para smartphone, iPad, iPhone y Apple Watch.

¿Te gustaría viajar aun más? Consulta estas excelentes noticias y descarga la aplicación ahora mismo. Con nuestro sistema confiable, podrás disfrutar todos los servicios, las herramientas y las ofertas de Hoteles.com.

Al registrarte en el sitio web de Hoteles.com, además de recibir las ofertas más recientes en tu correo electrónico, también podrás obtener las mejores tarifas y nuestros Precios secretos en la aplicación.

Siempre encontrarás los mejores hoteles para todas tus necesidades en cualquier lugar y en cualquier momento, con los mejores precios. Esto es lo que llamamos una combinación de ensueño. Descarga la aplicación en Google Play o iTunes. También puedes escanear el código QR para abrir la página de descarga. Para utilizar el código QR, haz clic aquí.

Descargar la aplicación de Hoteles.com es la manera más fácil, rápida y segura para reservar tu hotel, independientemente del destino y la fecha de tu viaje. ¡Reserva tranquilamente con nuestra aplicación! ¿Te preocupan las políticas de servicio? Tu información está segura con nosotros. Nuestra aplicación es segura y conveniente, y te ayudará a encontrar excelentes ofertas de hoteles en el entorno confiable al que estás acostumbrado.

Conoce las características de la aplicación de Hoteles.com

Al utilizar la aplicación, podrás encontrar una gran variedad de hoteles con tu perfil, gracias a la información detallada de los filtros y las evaluaciones. Nuestro sistema es seguro y confiable, y ofrece un servicio personalizado para los deseos y características de cada cliente. La compatibilidad con diferentes dispositivos electrónicos y comandos de voz te permite encontrar el hotel ideal para tu próximo viaje de manera sencilla en tu smartphone o tablet.

La aplicación también tiene otras características interesantes, como las opciones de búsqueda avanzada, la función para guardar tus hoteles favoritos y comparar precios, las fotos y reseñas de huéspedes, y el uso del mapa de hoteles para encontrar varias alternativas de hospedaje en la misma zona.

¿Necesitas un hotel de última hora? Nuestra aplicación te puede ayudar a encontrarlo. Así es, puedes reservar tu hotel el mismo día de tu estancia. Eso es impresionante, ¿verdad? Con la función de “Ofertas locales para esta noche”, podrás encontrar ofertas exclusivas de última hora, lo que te facilitará mucho la vida. El sistema es tan eficiente que realiza al mismo tiempo la reservación y la confirmación del hotel elegido, lo que ayuda a evitar sorpresas desagradables, como el exceso de reservaciones. ¿Te gustaría tener una experiencia más rápida, más segura y mejor al finalizar la compra en el futuro? Guarda tus datos para las próximas compras o reservaciones de hotel.

¡Y recuerda que la aplicación te ofrece hasta un 50% de descuento al reservar tus estancias en hoteles! ¿Qué te parecería obtener descuentos de hasta la mitad del precio original y tener la facilidad de pagar en mensualidades sin que esto aumente el valor total de la compra? ¡Todo esto es posible con nuestra aplicación! También puedes decidir cuándo prefieres pagar por el servicio de reservación del hotel: en el momento de hacer la reservación o directamente en el hotel, durante tu estancia.

Busca los Precios secretos y ahorra

Una de las características más interesantes de la aplicación de Hoteles.com es la posibilidad de encontrar los Precios secretos, que son ofertas exclusivas que están “ocultas” en el sitio web. Al descargar la aplicación en tu dispositivo, obtendrás acceso a la zona de Precios secretos.

Otro detalle muy importante es que Hoteles.com realiza negociaciones directas de los precios con los hoteles. Esto significa que las tarifas disponibles en el sitio web y la aplicación son exclusivas, por lo que no las encontrarás en ningún otro servicio ni con la competencia, lo que forma parte del compromiso de Hoteles.com con la satisfacción de todos nuestros clientes y usuarios.

Puedes iniciar sesión en la aplicación de forma sencilla una sola vez y permanecer conectado para realizar nuevas búsquedas, conectar el sistema a tu perfil (con tu cuenta de Google), o habilitar el acceso sin conexión a los datos de tus reservaciones anteriores y futuras (lo que resulta muy útil si estás en otro país y no cuentas con un chip de telefonía local), así como comunicarte con el servicio de atención a clientes (disponible por medio de la aplicación móvil) si necesitas ayuda con tus reservaciones y tus estancias.

Las versiones de iOS y Android se actualizan frecuentemente para mejorarlas y adaptarlas cada vez más a lo que quieren y necesitan los usuarios.

¿Cómo funciona la aplicación?
La aplicación de Hoteles.com está diseñada para facilitar la vida de los turistas. Esta herramienta es muy sencilla y fácil de usar. ¡Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación e iniciar sesión! Podrás explorar el contenido en línea o sin conexión, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para buscar hoteles en la ubicación que deseas, selecciona el destino e ingresa la información relevante, como la fecha de llegada, el número de noches que deseas hospedarte en el establecimiento y el número de personas que viajarán contigo. La aplicación te mostrará las mejores opciones de hospedaje según tu perfil, las cuales se mostrarán en forma de lista o en el mapa, junto con otras ofertas especiales.

La mayoría de los hoteles tienen fotos y reseñas de huéspedes en su perfil, las cuales te ayudarán a elegir la mejor alternativa para tu próximo viaje. También puedes ampliar tu búsqueda con la función de comparación, las herramientas de búsqueda avanzada y los filtros del sistema. ¡Al utilizar la aplicación, podrás reservar tu hotel de forma fácil y rápida!

También puedes acumular las noches de recompensa de Hoteles.com con la aplicación

Los usuarios pueden aprovechar el programa de lealtad de Hotels.com Rewards para obtener recompensas. Por cada diez noches que reserves con Hoteles.com y te hospedes en un hotel, obtendrás una noche gratis, por la que pagarás únicamente los impuestos y cargos adicionales. El valor de tu noche gratis será igual al precio promedio de las 10 noches que acumules. Explicaremos todos los detalles de este programa en otra publicación.

Aprovecha la oportunidad de acumular noches con tus escapadas de fin de semana, así como tus viajes de negocios y placer. ¿Hiciste una reservación en nombre de alguien más? ¡No hay problema! Estas noches también se pueden acumular para tu noche gratis.

Hoteles.com Rewards cuenta con 254,000 hoteles registrados en todo el mundo. Los usuarios pueden canjear su noche gratis en cualquiera de esos establecimientos, sin restricciones de fechas. ¡Los usuarios de este programa de lealtad han canjeado más de 1 millón de noches gratis hasta la fecha!

Estos son algunos comentarios sobre la aplicación publicados por los usuarios de Google Play

Seleccionamos algunos de los comentarios publicados por usuarios que recomiendan y están satisfechos con los servicios proporcionados por la aplicación de Hoteles.com. La aplicación aparece en la lista de “Favoritas de los editores” (Editor’s Choice) de Google Play. Estas son algunas de las opiniones seleccionadas:

“Esta es la mejor aplicación para reservaciones, pues siempre tiene el mejor precio en comparación con la competencia. La recomiendo ampliamente”.
Zekinhagc

“La aplicación es muy fácil de usar. Algunos descuentos son incluso mayores que en el sitio web”.
Eronides Azevedo

“Una excelente aplicación que siempre está disponible cuando necesitamos ayuda”.
Joao Filho

“Esta aplicación es excelente para mantener un registro de tus reservaciones. Me gusta mucho”.
Ricardo Viera

“¡Excelente aplicación, los mejores precios y los mejores términos de pago!”
Masp Rede

“¡Me encanta porque ofrece fabulosas ofertas y puedo acumular puntos para obtener noches gratis!”
Veronica de Giacomo

“Esta es una aplicación muy sencilla con la que puedes reservar noches en hoteles con precios especiales…”
Antony Jurema Veríssimo

“Muy buena. Fácil de navegar. Completa. El sistema de recompensas funciona muy bien”.
Josimar Delson Aires Júnior

“Muy sencilla y siempre ofrece los mejores precios”.
Luís Azevedo

Taila Roncon

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com