Blog Hoteles.com

Los parques de Disney anuncian muchas novedades para 2017

Cada nuevo año se presentan novedades en los parques temáticos más amados del mundo que hacen que los Disneymaníacos enloquezcan por programar una nueva temporada en la tierra de la magia. En 2016, se inauguraron varias atracciones y muchos nuevos juegos y atracciones temáticas aun están por llegar en 2017. En cambio constante, Disney siempre busca nuevas formas de atraer más visitas. Las novedades prometen emocionar a los fans de todas las edades.

En el post de hoy te presentamos las grandes novedades que los visitantes podrán disfrutar a partir de este año, en Orlando, Florida. Separamos las nuevas atracciones por parque para que puedas ubicarte en todo lo nuevo e interesante para ver en cada uno de ellos. Te vamos adelantando que las novedades incluyen grandes temas, como Avatar, Star Wars y Toy Story.

Animal Kingdom
Inspirada en Pandora, el parque que tiene el reino animal como tema principal contará con un área temática de la película Avatar, de James Cameron y éxito de taquilla en 2009, que llegó a recaudar 2000 millones de dólares en el mundo entero. Disney ya adelantó que la atracción, originalmente llamada Avatar Land, ofrecerá a los visitantes una experiencia única con mucho sonido, luces y la posibilidad de tocar objetos y recrear todo el ambiente mágico de la película.

El proyecto implantará robots animatrónicos, hologramas 3D plantas interactivas, montañas flotantes y la posibilidad de conocer a los miembros de los Na’vi, el pueblo de Pandora. En está área estará disponible un simulador que llevará a los visitantes a una de las escenas más emocionantes de la película: el vuelo con los Banshees (animales voladores de Pandora). Cabe recordar que la película Avatar hace un llamamiento a la protección de la naturaleza, algo que está íntimamente vinculado al concepto de Animal Kingdom. Con esta gran expansión, surgirán muchas otras novedades. La fecha de estreno de esta atracción, que está siendo supervisada directamente por Cameron, aún no fue divulgada por los ejecutivos de Disney, aunque se espera que sea en breve.

Otra gran apuesta de Disney para Animal Kingdom es el espectáculo nocturno “Rivers of Light”, o “Ríos de Luz”, estrenado el 22 de abril.  Inspirada en el mundo animal, la producción emociona a la gente de todas las edades y cuenta con la participación de artistas en vivo, linternas y pantallas de agua con acrobacias, todo muy innovador y diferente. Después de la apertura del show, dos animales místicos traen presentes de luz y llevan al público a un viaje a través del mundo del espíritu de los animales. ¡Es todo muy emocionante!

Hollywood Studios
Si la atracción Toy Story Midway Mania ya es considerada uno de los mayores éxitos de Hollywood Studios, a partir de este año el público podrá disfrutar de un área totalmente dedicada a la película. Disney está preparando Toy Story Land, que contará con otras dos atracciones inspiradas en Toy Story. Una de ellas es una montaña rusa basada en el perro salchicha Slink, el que tiene resortes en el estómago. ¿Y lo mejor de esta nueva atracción? Pasará por una buena parte de Hollywood Studios.

Otra novedad que dejará atónitos a los fanáticos de Star Wars, aunque no tendrá lugar este año: Hollywood Studios inaugurará un área en homenaje a la saga. Star Wars Land pretende ser el área temática más grande nunca construida en un parque de Disney. Es decir que podemos esperar algo muy grandioso y megalómano, ¿verdad? Serán muchas tiendas, un restaurante y dos atracciones inspiradas en las películas. Un detalle importante es que la atracción Star Tours se remodelará y contará con nuevas áreas, de acuerdo con las tres últimas películas de la saga, y la nueva área se construirá a su alrededor. La parte mala es que todavía no hay una previsión de inauguración de esta nueva área, que posiblemente no tendrá lugar sino hasta 2018 o 2019,

Magic Kingdom
El parque más clásico y tradicional de Disney cuenta desde principios de enero con un nuevo show de apertura. Let the Magic Begin es el show de bienvenida del parque y, por el contrario del anterior, se realiza frente al Castillo de la Cenicienta. El show comienza siempre cinco minutos antes de la apertura de Magic Kingdom, lo que permite al público disfrutar un poco de Main Street, la calle principal del parque.

El show de fuegos artificiales Wishes, que tenía lugar antes de que se cierren las puertas de Magic Kingdom y que el público se despida de los parques, ya no se realizará. El espectáculo dejo su lugar al show Happily Ever After (Y fueron felices para siempre), que posee mucha pirotecnia, proyecciones, fuegos artificiales, efectos especiales, mientras se desarrollan escenas de películas como Moana, Valiente, Big Hero 6, Zootopia, La Princesa y el Sapo, Aladdin, etc.

Disney Springs
Además de la expansión y la renovación que ya se realizó en el lugar, Disney Springs contará, dentro de poco, con nuevos restaurantes. The Edison, ambientado en una empresa de electricidad de los años 20, con entretenimiento en vivo y mucha comida estadounidense se instalará en esa zona. Otra novedad es la llegada de The Polite Pig, un restaurante dirigido por los reconocidos chefs James y Julie Petrakis. También se está preparando la inauguración del Planet Hollywood Observatory, con sus maravillosas hamburguesas, además del Wine Bar George, un excelente bar para los amantes del buen vino.

No dejes de alojarte en el Complejo Disney y vivir toda la magia del lugar. Alojarse en un resort de Disney mejora aún más la inmersión en todo el universo increíble y emocionante creado por Walt Disney.

Universal Studios
Si piensas que solo Disney invierte en novedades y renovaciones de los parques de diversiones, estás muy equivocado. El grupo Universal Studios también invierte muy fuerte en atraer y fidelizar al público. Para este año está prevista la inauguración de un parque acuático completo. Sí, escuchaste bien. ¡Un nuevo parque entero! Se llamará Volcano Bay y promete ser una experiencia completamente diferente a las que se encuentran en otros parques acuáticos de Orlando.

En total, serán 18 atracciones, la principal será Krakatau Aqua Coaster, la primera montaña rusa acuática de Universal, en la que te lanzarán entre picos y valles dentro de un volcán.
Por su parte, Universal Studios contará con la atracción Race Through New York Starring Jimmy Fallon. El juego te transportará al famoso Studio 6B, donde participarás en una grabación muy especial. Jimmy Fallon, presentador de The Tonight Show de NBC, desafía al público en una carrera por Nueva York. Allí verás los rascacielos y monumentos famosos de New York

Sea World
El famoso show de delfines Blue Horizons dejó su lugar a un nuevo espectáculo, tras 11 años de presentaciones. El parque ofrecerá allí el show Dolphin Days. La atracción promete enseñar un poco sobre las personalidades individuales en el mundo animal, además de exponer la relación de amor y respeto entre los delfines y sus entrenadores y las particularidades de la vida de los delfines. Educativo y muy explicativo, es un buen plan para quienes van a Disney con niños pequeños.

El parque también renovará la montaña rusa Kraken, que ofrecerá una experiencia en realidad virtual y será la primera de su tipo en Florida. Los tripulantes se embarcarán en una misión en alta mar y dividirán la atención entre animales mitológicos y legendarios y se encontrarán frente a frente con el monstruo más temido de los mares: el Kraken. Fabuloso, ¿verdad?

Recordemos un poco los estrenos de 2016.
Let it! Let it go! La película Frozen, inspirada en una aldea noruega, cuenta con una atracción especial en el pabellón de Noruega, en Epcot. La atracción está ambientada en el reino de Arendelle y permite al público estar muy cerca de Anna, Elsa y Olaf al abordar en Frozen Ever After, una excursión congelante. El mismo parque también inauguró una nueva versión de Soarin, que pasó a sobrevolar monumentos y puntos turísticos destacados alrededor del mundo, además de aumentar la capacidad de público y reducir las largas filas para la atracción. La versión antigua de Soarin sobrevolaba solo puntos específicos de California.

Animal Kingdom amplió los horarios de servicio de una de sus principales atracciones: Kilimanjaro Safaris, que comenzó a ofrecer tours por la sabana africana durante la noche, además de añadir a la atracción especies como hienas y perros salvajes. Por su parte, Hollywood Studios comenzó a invertir fuerte en el éxito de Star Wars, aunque la nueva área aún no se haya inaugurado, con los shows: March of the First Order; Star Wars: A Galaxy Far, Far Away; y Star Wars: A Galactic Spectacular. Además, donde funcionaba Downtown Disney se inauguró Disney Springs, el mega complejo de tiendas, bares y restaurantes que ofrece más diversión y comodidad a los visitantes.

¿Te gustaron las novedades consejos? Entonces comienza a buscar los mejores hotelespara alojarte muy cerca de los parques de Disney.

Equipo de Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com