Blog Hoteles.com

10 Mejores hoteles románticos para viaje en pareja

¿Hace cuánto que tu pareja y tú no se dan un tiempo para estar a solas? Más que pura diversión, darse un tiempo para viajar en pareja les ayudará a unirse y mejorar su relación. Aquí te dejamos los mejores hoteles románticos para viaje en pareja. 

Mejores hoteles románticos

1. Loto Azul Resort and Spa, México

Uno de los mejores lugares para irse de viaje en pareja cerca de la Ciudad de México es Valle de Bravo. Dependiendo del tráfico y del medio que elijan, podrán tardar entre una y dos horas en llegar.

En los últimos años, Valle de Bravo se ha convertido en uno de los puntos predilectos de quienes desean comodidad en un ambiente rural. Una vez ahí, les recomendamos disfrutar del Loto Azul Resort and Spa, un hotel que lo tiene todo para una escapada romántica inolvidable.

hoteles románticos
Loto Azul Resort and Spa, México

El clima agradable del pueblo les permitirá disfrutar de paseos en caballo, explorar la montaña en bicicleta o hacer una excursión. Por la tarde, consiéntanse en el spa o baño turco y terminen con una cena romántica en el restaurante del hotel.

2. Hôtel Eiffel Blomet, Paris

Sin duda, la ciudad más romántica del mundo es París. Su vida nocturna, su ambiente bohemio y sus paisajes la han convertido en la favorita de quienes buscan un lugar donde crear recuerdos especiales.

Les recomendamos alojarse en el Hôtel Eiffel Blomet pues está a unos 20 minutos de los principales atractivos de la ciudad. Esta distancia es suficiente para moverte por la ciudad con facilidad sin ruido ni molestias excesivas durante tu estadía.

hoteles románticos
Hôtel Eiffel Blomet, Paris

El Hôtel Eiffel Blomet cuenta con piscina cubierta y 87 habitaciones divididas en 7 pisos. Por la tarde podrán relajarse con un buen masaje en el spa o en el baño turco.

Les recomendamos reservar con suficiente antelación. París es una ciudad emblemática que en ciertas épocas recibe demasiados turistas y no resulta sencillo encontrar alojamiento.

3. Racquet Cuernavaca, México

Cuernavaca es otra opción para una escapada romántica en México. Se caracteriza por ser tranquila y poseer un clima muy cálido. Esto la ha convertido en el escenario predilecto de parejas que desean una boda única.

Cuenta con un ambiente rural equipado con los servicios más modernos que se pueden esperar. Para su estadía, les recomendamos el Racquet Cuernavaca. Este es uno de los mejores hoteles románticos para viaje en pareja por todas las actividades disponibles.

hoteles románticos
Racquet Cuernavaca, México

Algunos huéspedes han destacado su excelente ubicación y lo ideal que resulta para alejarse de la ciudad, lo que les permitirá reconectar como pareja. El hotel cuenta con restaurante y bar, perfectos para una cena romántica.

Si buscan el escenario perfecto para consolidar su amor, el Recquet Cuernavaca cuenta con servicio de organización de bodas. Olvídense de la ardua tarea de preparar todo para el gran día y ocúpense solo de disfrutarlo.

4. Arena Copacabana Hotel, Brasil

¿Les apetece un viaje de pareja a la playa? No se conformen con poco cuando pueden visitar y hospedarse Copacabana. Es una playa que encuentra en pleno Río de Janeiro y que se ha hecho mundialmente famosa por su forma de media luna y la diversión que ofrece.

En los años 60, Copacabana se convirtió en el principal atractivo brasileño y, desde entonces, se mantenido como una de las favoritas en el mundo entero. Te recomendamos disfrutar el Arena Copacabana Hotel. Este hotel está justo en las orillas de la playa por lo que la vista es única. El toque especial puede ser una cena en su restaurante privado, ubicado en la playa.

hoteles románticos
Arena Copacabana Hotel, Brasil

El Arena Copacabana Hotel se caracteriza por tener personal muy amable que busca facilitar su estadía en la ciudad. Además, sirven desayunos deliciosos y completos que los mantendrán llenos de energía todo el día. Para descansar, las habitaciones espaciosas del hotel son todo lo que necesitan para tener la comodidad que merecen.

5. Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa, México

Uno de los paraísos mexicanos para las parejas que buscan un tiempo para consentirse es Los Cabos, México. Ubicado al norte del país y en el punto más alejado de Baja California Sur, esta zona lo tiene todo para una escapada romántica.

Para empezar, su ambiente rural típico mexicano donde se respira paz en cada rincón. Esto se complementa con paisajes marítimos perfectos para postales de colección. La joya de la corona son las actividades disponibles. Desde pasar horas tumbado en playas con aguas tranquilas hasta surfear o lanzarse en parapente, hay para todos los gustos.

hoteles románticos
Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa, México

Ya que van en pareja, queremos recomendarles el Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa-All Inclusive-Adult Only. Se trata de un hotel enorme con verdes jardines y vistas excepcionales al mar. Para olvidarse de todo, pueden optar por disfrutar la playa privada, alguna de sus dos piscinas y el bar.

Las parejas que busquen más adrenalina podrán disfrutar de paracaidismo acuático, kayak y buceo, entre otras actividades.

6. Palazzo Manfredi – Relais & Chateaux, Italia

Viajar a Roma, Italia es uno de los planes románticos por excelencia. Además de ser una ciudad de gran relevancia cultural, Roma es llena de atracciones y tiene un ambiente bohemio y sofisticado que encanta a quienes la visitan.

Entre los lugares que son visita obligatoria están la Basílica de Santa María la Mayor, el Coliseo Romano y la Capilla Sixtina. Por la noche, reserva mesa en alguno de los restaurantes más famosos de Roma para una cena romántica.

hoteles románticos
Palazzo Manfredi – Relais & Chateaux, Italia

Para alojarse, uno de los mejores hoteles románticos para viaje en pareja a Roma es el Palazzo Manfredi – Relais & Chateaux. Está ubicado a muy pocos minutos del Coliseo y es bien conocido por su aspecto moderno y elegante.

Su restaurante ha sido premiado con una Estrella Michelín, lo que garantiza alimentos exquisitos. Cuenta con servicio de organización de bodas para las parejas que buscan algo realmente especial.

7. Hotel Casona de las Flores, México

En el centro de México, encontrarás la ciudad de Querétaro, con cientos de años de historia y un acervo cultural enorme. Además, su cultura local es rica en historia, comida deliciosa y un ambiente relajado donde salir a caminar es realmente agradable.

Ir con tu pareja es buena idea si están buscando un lugar tranquilo con buen clima. Para hacer actividades al aire libre encontrarán atractivos como el Acueducto de Santiago de Querétaro o la tradicional plaza central.

hoteles románticos
Hotel Casona de las Flores, México

Para alojarse en pareja, reserven habitación en el Hotel Casona de las Flores. El hotel sirve desayuno continental gratuito por lo que podrán empezar bien el día sin complicaciones. Sus habitaciones son divertidas y coloridas, algo que resulta encantador para ir en pareja.

Este hotel es perfecto para un fin de semana en el que desean una escapada rápida.

8. Blue Mountain Apartments, Islandia

¿Durante sus vacaciones en pareja desean algo de clima frío con paisajes únicos? Entonces Reikiavik es el lugar que deberían considerar. Se trata de la capital de Islandia, un país que sorprende a quien lo visita por sus bellezas naturales y la calidez de su gente.

Entre las actividades que podrán vivir, la mejor para hacer en pareja es la excursión para ver las luces del norte. Este atractivo les permitirá ver las auroras boreales, un espectáculo único en el mundo.

hoteles románticos
Blue Mountain Apartments, Islandia

Reserven una habitación en el Blue Mountain Apartments, un complejo de 30 departamentos completamente equipados. Son perfectos pues su estilo moderno les dará todas las comodidades que pueden desear al tiempo que se adentran en un país completamente distinto a lo habitual.

9. Vistamar CostaBaja Condos, México

El último destino para parejas en México que les queremos recomendar es Playa Balandra en Baja California, México. No encanta para viajes románticos porque es una opción poco visitada.

La simpleza del lugar la convierte en un espacio único. Aquí podrán olvidarse de las actividades de su vida diaria, las preocupaciones y el resto del mundo. Las aguas de Playa Balandra son tan tranquilas que casi nunca hay olas. A su vez, es perfecta para surfear.

hoteles románticos
Vistamar CostaBaja Condos, México

Reserven habitación en Vistamar CostaBaja Condos, un grupo de condominios donde tendrán todas las comodidades sin ninguna complicación. Tendrán una playa privada para descansar aunque podrán salir a explorar el pueblo.

10. The Naka Phuket, Tailandia

Si lo que deseas para tu próximo viaje en pareja es algo exótico, Tailandia es la opción. Se trata de un lugar tan lejano y desconocido que los atrapará en cuanto lleguen. Hay mucho que hacer en Tailandia.

Su gente es sumamente agradable y siempre está dispuesta a compartir su cultura con quienes la visitan. Sus templos, actuales y en ruinas, son una parada obligatoria incluso si no eres religioso. Ahí encontrarán una cosmovisión completamente distinta a la occidental, lo que la hace interesante.

hoteles románticos
The Naka Phuket, Tailandia

El último de los hoteles románticos para viaje en pareja que les recomendamos es The Naka Phuket. Se trata de una villa de gran lujo en Kamala que ofrece desayuno continental gratuito y tiene playa privada. Relájense con las vistas a sus rojos amaneceres y aguas de azul profundo luego de tomar un buen masaje en el spa.

¿Cuál de estos hoteles románticos será escenario de su próxima escapada? Cuéntenos cuál es el que más les gusta.

Consulta otras opciones en Hoteles.com!

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com