Blog Hoteles.com

Bungalows en Guayabitos: disfruta de los mejores

Visitar Rincón de Guayabitos es como estar en casa con una bolsa llena de recuerdos de colores. Tal vez sea por eso, y debido a la naturaleza serena de su mar, es uno de los destinos más visitados de la Riviera Nayarit, especialmente por familias. Te voy a decir cuáles son los mejores Bungalows en Guayabitos.

La maravillas de Guayabitos

Rincón de Guayabitos (también conocido como Guayabitos) es una popular playa localizada en el municipio de Compostela, en el estado de Nayarit, México.​

La playa se extiende por un área de 2 km aproximadamente​ y es un popular destino turístico, gracias a su oleaje gentil y a su cercanía con las ciudades de Tepic y Guadalajara.

Una bahía famosa por su semejanza a una gigantesca alberca, la playa de fina y aperlada arena de este destino se extiende por dos kilómetros de largo y 30 metros de ancho y es bañada por un tranquilo y cristalino mar.

Bungalows en Guayabitos
Rincón de Guayabitos es una popular playa en el municipio de Compostela

Así que esta playa es toda una fiesta de color y feliz bullicio en la que se encontrará con niños construyendo castillos de arena, chapoteando en las suaves olas o persiguiendo alguno de los pájaros que aterrizan a la orilla del mar. Se encontrará también con jóvenes jugando voleibol o fútbol, familias enteras conviviendo a la orilla del mar y registrando con sus cámaras todos los momentos de su viaje.

Las opciones para alojarse aquí abarcan todas las posibilidades: desde hoteles con todo incluido, bungalows, desarrollos frente al mar, hasta estancias ecológicas. Seguro encontrarás una gran variedad de lugares, decide bien pensando en tu comodidad.

De igual manera las posibilidades gastronómicas son variadas: desde la típica comida mexicana, pescado zarandeado y una gran variedad de antojos como pan de coco, nieves raspadas, plátanos fritos y platillos preparados con yaca, una fruta tropical típica de la zona. No se olvide también de saborear una típica Piña Loca, antojo que combina esta fruta con chile en polvo y jarabe dulce.

Bungalows en Guayabitos
Burritos con yaca

Clima de Guayabitos

Riviera Nayarit ofrece intensos cielos azules, montañas color esmeralda, abundante vegetación y un sinfín de hermosas playas doradas para unas vacaciones inolvidables. Guayabitos no es la excepción.

El clima predominante en Rincón de Guayabitos es cálido subhúmedo, con una temperatura promedio anual de 25°C. El 90% de los días del año son cobijados por los rayos del sol, lo que permite un ambiente ideal para el crecimiento de exuberantes especies de flora que colorea el paisaje con hermosos tonos.

Como llegar a Guayabitos

Llegar a Rincón de Guayabitos es muy fácil. Por tierra, la Autopista del Pacífico es la principal vía de acceso carretero al estado de Nayarit. Esta vialidad comunica a Tepic, la capital del estado, con importantes ciudades del país como Guadalajara y Mazatlán.

Los mejores bungalows en Guayabitos

Este lugar te ofrece una gran gama de hospedaje. Si sigues leyendo, te diré cuales son una bunas opciones para pasar una increíble estancia en la Riviera Nayarita, disfrutando del sol, el mar y la arena bajo los pies junto a tu familia o amigos.

1. Bungalows El Delfin

Bungalows El Delfin se encuentran cerca de la playa y te esperan con sus puertas abiertas las 24 horas del día. Cuenta con 20 habitaciones para no fumadores y un restaurante listo para satisfacer sus necesidades culinarias. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado.

Las habitaciones están equipadas con sofá cama, cocineta, vajilla y utensilios de cocina, baño privado y área de comedor separada. La limpieza de la habitación es diaria. El wifi es gratis.

Hay piscina al aire libre y una de tamaño infantil para los más pequeños. Si te encanta andar en bicicleta, puedes alquilar una en el hotel y salir a pasear en ella. Si te gustan las parrilladas, aparta la tuya y diviértete.

Bungalows en Guayabitos
Bungalows El Delfin

Entre las atracciones cerca del hotel, encontrarás una gran variedad de destinos, como el Mercado Tianguis, la Isla del Coral, el Puente de Vida, el Espíritu del pescador, el Campo de golf Campo de Ensueño, la Plaza de lo Marcos, la playa de Lo de Marcos, el Club de golf Las Huertas, el Mercado del Pueblo de Sayulita, la Plaza de Sayulita y el Rancho Mi Chaparrita.

2. Costa Alegre Hotel & Suites All Inclusive

En Costa Alegre, siéntete como en tu propia casa disfrutando de las cómodas habitaciones equipadas con aire acondicionado, wifi, televisión, baño privado, artículos de tocador totalmente gratuitos y limpieza diaria. Para los más pequeños, hay una piscina infantil. Recibe las mañanas en el lindo jardín del bungalow.

El hotel cuenta con un restaurante y bar junto a la piscina, que por cierto está al aire libre donde también encontrarás sombrillas de playa. Disfruta de un snack-bar o botana, mientras te bronceas en un camastro.

Bungalows en Guayabitos
Costa Alegre Hotel & Suites All Inclusive

Para resguardar tus cosas de valor, hay caja de seguridad en la recepción, sala de reuniones para eventos sociales o de trabajo. Si lo deseas, puedes hacer uso del servicio de organización de bodas.

Entre las atracciones que puedes visitar cerca del hotel, están el Mercado Tianguis, el campo de golf Campo de Ensueño, la Plaza de Lo de Marcos, la Playa de Lo de Marcos, el Club de golf Las Huertas y el Mercado del Pueblo de Sayulita junto con su plaza.

3. Decameron Los Cocos All Inclusive

El Decameron Los Cocos es un gran complejo todo incluidos cerca de la playa.  Siéntete como en casa, pues sus habitaciones cuentan con baño privado, servicio de televisión satelital, servicio de limpieza diario aunque limitado y aire acondicionado.

Bungalows en Guayabitos
Decameron Los Cocos All Inclusive

Hay un restaurante y bar, un spa de servicio completo para que te relajes y olvides el estrés. Si te gusta bailar, acude a la discoteca y disfruta de las noches calurosas de Guayabitos.

Entre otros servicios, encontrarás caja de seguridad en la recepción, personal multilingüe, asistencia turística para la compra de entradas y portero/botones. El wifi, el estacionamiento y el valet parking son gratuitos.

4. Casa Margarita Hotel

La Casa Margarita Hotel tiene recepción las 24 horas y se encuentra cerca de la playa. Entre lo que encontrarás, está un restaurante con deliciosa comida, piscina al aire libre, aire acondicionado en las instalaciones, área para parrillas y campo de juegos. El desayuno completo es gratis, así como el wifi y el estacionamiento.

Bungalows en Guayabitos
Casa Margarita Hotel

Para la familia, encontrarás servicios de área de juegos para niños, baño privado, televisión, artículos de tocador gratuitos, limpieza de habitaciones diaria y minibar.

Entre las atracciones que puedes visitar cerca del hotel, están el Mercado Tianguis, el campo de golf Campo de Ensueño, la Plaza de Lo de Marcos, la Playa de Lo de Marcos, el Club de golf Las Huertas y el Mercado del Pueblo de Sayulita junto con su plaza.

5. Posada Real

Si vas a Guayabitos, no olvides compartir tus momentos por tus redes sociales. Por eso, la Posada Real te ofrece el wifi de manera gratuita para que nunca te desconectes. Este bungalow se encuentra a poca distancia de la playa y dentro de las instalaciones encontrarás una piscina al aire libre.

El desayuno está disponible en el restaurante y de paso disfruta de una deliciosa bebida en el bar o salón lounge. El aire acondicionado lo encontrarás en todos lados para mitigar el calor del mar.

Bungalows en Guayabitos
Posada Real

Los servicios para familias constan de área de juegos para niños, televisión por cable y hay campos de juegos para divertirse con la familia.

Hay servicio de tintorería/lavandería y, si llevas tu propio coche, encontrarás estacionamiento completamente gratuito. Si lo deseas contarás con asistencia turística para la compra de entradas a eventos en las cercanías de Guayabitos.

6. Aurora Resort

De calidad óptima, Aurora Resort cuenta con treinta departamentos para no fumadores muy cerca de la playa. Además tiene piscina al aire libre, una piscina infantil para los más pequeños, terraza, aire acondicionado, servicio de limpieza diario y resguardo de equipaje. El wifi y el estacionamiento son gratis.

Bungalows en Guayabitos
Aurora Resort

Además, encontrarás una cocineta, vajilla y utensilios de cocina, placa de cocina, baño privado y un área de comedor separada para mayor comodidad. Te sentirás como en tu propia casa.

¿Qué te parecieron estos bungalows en Guayabitos?

Has maletas inmediatamente, lánzate con la familia o los amigos, planea tu viaje con anticipación y elige el bungalow de tu preferencia para experiencias únicas.

Recuerda que puedes reservar en Hoteles.com y pagar a 18 meses sin intereses, además de aprovechar todos los beneficios de reservar en línea.

Así que no pierdas tiempo y decídete ya a viajar.

Ve, disfruta y diviértete. No me queda más que desearte un ¡buen viaje! Y cuéntanos como te la pasaste en este maravilloso lugar.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com