Blog Hoteles.com

Donde comprar en Miami: los mejores lugares

La ciudad de Miami es donde se puede encontrar la mezcla perfecta entre cultura latina y estadounidense. Si piensas visitarla próximamente, seguro que ya tienes planeado un recorrido que te permita conocer sus playas. Sin embargo, comprar en Miami resulta una buena idea. Encontrarás zonas y centros comerciales para todos los gustos. ¿No nos crees? Descubre los mejores lugares donde comprar en Miami.

Donde comprar en Miami

Ocean Drive

El primer lugar para salir de compras en Miami es la famosa calle Ocean Drive. Es una de las zonas más exclusivas y llenas de vida de la ciudad. Eso sí, para visitarla te recomendamos llevar la cartera bastante holgada pues resulta muy cara.

Donde comprar en Miami
Ocean Drive es una de las zonas más exclusivas y llenas de vida de la ciudad

Podrás aprovechar para comprar en Miami algunos recuerdos luego de salir a navegar en yate. A lo largo de la zona encontrarás tiendas muy extravagantes con arquitectura estilo art Decó.

Por el alto nivel de vida que se maneja en la zona, podrás encontrar tiendas del estilo de Tommy Hilfiger y Victoria´s Secret. Será muy complicado que encuentres tiendas con ofertas o tiendas de segunda mano, pero Ocean Drive es ideal para quienes buscan lo más exclusivo con el mejor precio posible.

Stoneage Antiques

Quienes busquen aprender mucho sobre historia y adentrarse entre antigüedades tienen como parada obligatoria el Stoneage Antiques. Es perfecta para encontrar artículos como teléfonos, elementos náuticos, señales, lámparas y artículos similares.

Eso sí, debes prepararte porque elegir no será sencillo y siempre encontrarás algo nuevo que llame tu atención. Todos son artículos originales pero los precios son bastante asequibles. Lo encuentras en el 3236 NW S River Dr.

Lincoln Road Mall

¿Buscando opciones para comprar en Miami toda clase de productos? En ese caso, el Lincoln Road Mall es el sitio ideal. Es uno de los centros comerciales más famosos de la ciudad y el motivo es obvio: más de 400 tiendas al aire libre entre las que podrás elegir ropa, accesorios y calzado.

Donde comprar en Miami
Lincoln Road Mall tiene más de 400 tiendas al aire libre

Está ubicado en el número 400 de Lincoln Road y se caracteriza por incorporar grandes espacios de áreas verdes con tiendas y senderos. Cuando te canses de comprar, podrás relajarte fácilmente en el lugar sin necesidad de salir.

Debido a que tiene tiendas de marcas reconocidas, como Armani, Lacoste o Nike, los precios son elevados aunque ideales si valoras los productos de buena calidad. En las áreas verdes también encontrarás excelentes restaurantes y bares.

Distrito del Diseño

Si eres de las personas que siempre buscan nuevas propuestas artísticas para incorporar a su decoración, este distrito te va a enamorar. Es el barrio donde los artistas y diseñadores locales se reúnen para mostrar lo mejor de sus obras.

Además de encontrar propuestas locales, hay establecimientos de renombre internacional por lo que no faltan opciones. Lo mismo podrás admirar arte de fácil transporte hasta propuestas arquitectónicas fuera de lo común.

Aprovecha para comprar algunas obras decorativas de diseño a excelente precio. Lo mejor es que será prácticamente imposible encontrar los mismo productos en otros lugares. Sin duda, un punto a favor si eres amante de las piezas exclusivas. Llegar al Distrito del Diseño resulta bastante sencillo pues está a unos 5 km del centro y hay transporte todo el día.

Little Havana Cigar Factory

La Little Havana Cigar Factory es una tienda que hay que visitar si eres un amante del tabaco y disfrutas de un buen cigarro. Está ubicado en el 1501 Sw 8st y te permitirá aprender sobre el proceso completo de producción tabacalera.

Donde comprar en Miami
La Little Havana Cigar Factory te permitirá aprender sobre el proceso completo de producción tabacalera

Descubre todo sobre esta industria y su importancia en la economía mundial. Además, te enseñarán sobre las novedades en sabores y estilos de puros. En caso de que no quieras tomar el tour, puedes pasar directamente a la tienda y comprar. Cuentan con puros de varios tamaños, estilos, sabores y características. Lo mejor es que los precios son bastante asequibles.

Dolphin Mall

¿Te alojarás cerca del aeropuerto y buscas opciones para comprar en Miami sin ir muy lejos? Entonces, te encantará el Dolphin Mall pues queda a muy pocos minutos del aeropuerto, en el 11401 Northwest 12th Street.

Donde comprar en Miami
La ubicación del Dolphin Miami es perfecta para hacer compras de última hora

Este centro comercial fue construido en 2001 y tiene poco más de 250 tiendas divididas en tres zonas: moda y accesorios (La Playa), restaurantes y entretenimiento (Las Ramblas) y tiendas exclusivas de moda (La Moda).

La ubicación del Dolphin Miami es perfecta para hacer compras de última hora o mientras esperas a que tu avión despegue. Olvídate de pasar horas aburrido en el aeropuerto, mejor date una vuelta en este mall.

El único inconveniente es que al ser el lugar más cercano al aeropuerto, sus costos son más elevados que en otras zonas de la ciudad. Sin embargo, siempre hay buenas ofertas y precios especiales que puedes aprovechar.

Barrio Wynwood

Podríamos decir que es el barrio hermano al Distrito del Diseño pues presenta propuestas que se complementan con aquel. Además, están al lado así que transitar entre ambos es algo muy común.

El Barrio Wynwood centra su atención en el graffitti por lo que podríamos decir que está enfocado en un sector mucho más moderno y desenfadado. En total, encontrarás una 80 galerías así que por propuestas no pararás.

Esta es la zona más indie y hipster de Miami y parada obligatoria cada segundo fin de semana del mes. Estos días se presentan las novedades y hay muestras bastante interesantes.

Aquí es a donde deberías ir si deseas apoyar a los artistas emergentes de la ciudad y llevarte a casa una obra exclusiva. ¿Prefieres solamente pasear y ver cómo se van creando las obras? ¡Serás bienvenido en cualquier caso!

Spun Candy

En el 3401 N Buena Vista Ave puedes encontrar una tienda bastante interesante y diferente a todo lo que te hemos recomendado. Se trata de un lugar donde venden dulces pero que te permite aprender a preparar los tuyos, si lo deseas.

Todo el año realizan talleres muy divertidos tanto para niños como adultos. En caso de que vayas con niños y ya estén aburridos, date una vuelta por este lugar. Descubrirás que en minutos cambia el humor y salen con algunos caramelos que disfrutarán en grande.

Donde comprar en Miami
Todo el año realizan talleres muy divertidos tanto para niños como adultos

Si vas solo o en un grupo de adultos, igual dense el tiempo de pasar a esta tienda. Sus actividades están pensadas para que todos las disfrutan sin problemas de edad.

Bayside Marketplace

¿Te interesa mucho más que comprar en Miami artículos que salgan de lo común? Te recomendamos visitar el Bayside Marketplace en ese caso. Se trata de un mercadito que combina artesanías con productos bastante comerciales, por lo que encontrarás bastante para elegir.

Donde comprar en Miami
Bayside Marketplace se trata de un mercadito que combina artesanías con productos bastante comerciales

A pesar de que hallarás locales de tiendas muy comerciales, el encanto radica en los artículos tradicionales. Sin duda, son objetos que apreciarán tus amigos y familiares si los llevas como recuerdo o que le darán un toque especial a tu casa.

Está ubicado en la Bahía Vizcaína, específicamente en el paseo marítimo. Se trata de uno de los lugares favoritos para quienes desean pasear y comprar con buenas vistas de fondo.

Debido a que está en el centro de la ciudad, llegar resulta sumamente sencillo y el mar está a pasos del mercado.

Cuando te canses de caminar y comprar, toma una bebida fría en cualquiera de los restaurantes o admira el atardecer sin prisas.

Tropicana Flea Market

No te quedes sin conocer los famosos mercados de pulgas. En el Tropicana Flea Market encontrarás uno de los mejores del país y el más completo para comprar en Miami.

Piensa en cualquier cosa que se te ocurra y encontrarás varias opciones… si es que logras recorrerlo por completo. Su variedad suele hacer que hasta los compradores más adictivos queden sin tiempo ni dinero más más.

Donde comprar en Miami
En el Tropicana Flea Market encontrarás uno de los mejores del país y el más completo para comprar en Miami

El estilo de los productos en este mercado es principalmente vintage, aunque hay objetos de otros estilos. Podrás comprar accesorios, ropa, muebles, zapatos, animales y lo que quieras.

Como recomendación, procura llevar una lista si deseas cosas muy específicas o tienes poco tiempo para comprar. De lo contrario, dedica varias horas a recorrer el lugar pues suele haber verdaderos tesoros que debes descubrir.

The Official Art Deco Gift Shop

No te puedes ir de Miami sin comprar algunos artículos artísticos. Sin embargo, tal vez eres de los que no quieren novedades o cosas sin mucha historia. En ese casi, dirígete al 1001 Ocean Dr y encontrarás una tienda sin igual.

Aquí se comercializan artículos antiguos a excelente precio. Podrás encontrar pósters, llaveros, accesorios y toda clase de souvenirs estilo art Decó. Quienes la han visitado, destacan sus bajos costos y la originalidad de sus artículos.

El único problema que le vemos es que no hay una gran diversidad pues son objetos que se terminan rápidamente y gradualmente son reemplazados, según se encuentran disponibles.

Donde hospedarse en Miami

1. 1 Hotel South Beach

El 1 Hotel South Beach está ubicado en el barrio de South Beach, a 15 minutos a pie de Lincoln Road Mall y a 20 minutos de Parque Lummus Park Beach. Es un hotel de 5 estrellas, ubicado en la playa y con spa.

Donde comprar en Miami
Suite estudio

El hotel cuenta con 426 habitaciones para no fumadores, 3 restaurantes y 2 bares junto a la piscina, Spa de servicio completo, 3 piscinas al aire libre, desayuno disponible, alquiler de ski, gimnasio, sombrillas de playa, valet parking, centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y wifi gratis.

2. Ithaca of South Beach Hotel

El Ithaca of South Beach Hotel es un hotel boutique, con fácil acceso a Parque Lummus Park Beach, cerca de 2 minutos a pie, y también a Centro de bienvenida Art Decó, 8 minutos a pie.

Donde comprar en Miami
Habitación superior

El hotel cuenta con 11 habitaciones para no fumadores, desayuno disponible, valet parking, servicio de cuidado de niños, café o té en las áreas comunes, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, tienda de recuerdos o quiosco, periódicos gratuitos en el lobby, recepción con horario limitado, asistencia turística y para la compra de entrada y wifi gratis.

3. Gale South Beach Hotel

El Gale South Beach Hotel es un hotel de lujo, con piscina al aire libre. Está ubicado cerca de Lincoln Road Mall y de Fillmore Miami Beach, a cerca de 5 minutos a pie.

Donde comprar en Miami
Suíte

El hotel cuenta con 86 habitaciones para no fumadores, restaurante y bar o salón lounge, discoteca, terraza en la azotea, desayuno disponible, sala de fitness, sombrillas de playa, valet parking, servicio de limusina o coche con chofer, servicio de cuidado de niños y wifi gratis.

4. Riviere South Beach Hotel

Riviere South Beach Hotel es un hotel de estilo Art decó. Ubicado en barrio de South Beach, está a 2 minutos a pie de Ocean Drive y a 3 minutos de Parque Lummus Park Beach.

Donde comprar en Miami
Habitación doble de lujo

El hotel cuenta con 21 habitaciones para no fumadores, servicio gratuito de traslado al aeropuerto, sillas reclinables de playa, centro de negocios, café o té en las áreas comunes, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, sala de computadoras, personal multilingüe, desayuno continental y wifi gratis.

5. The Whitelaw Hotel, a South Beach Group Hotel

El The Whitelaw Hotel es un hotel boutique con restaurante, en Barrio de South Beach. Está ubicado cerca de Ocean Drive (1 minuto a pie), Parque Lummus Park Beach (2 minutos a pie) y Centro de bienvenida Art Decó (4 minutos a pie).

Donde comprar en Miami
Habitación doble de uso individual

El hotel cuenta con 49 habitaciones para no fumadores, restaurante y bar o salón lounge, terraza en la azotea, servicio gratuito de traslado al aeropuerto, valet parking, recepción disponible las 24 horas, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, sala de computadoras, cajero automático o servicios bancarios y wifi gratis.

¿Qué esperas para irte de compras a Miami?

Como puedes ver, encontrar opciones que se adapten a tus gustos y necesidades es bastante fácil. Si vas de escapada rápida, elige uno o dos opciones y reserva un par de horas. De esta forma, podrás experimentar la ciudad en serio.

Aprovecha para reservar tu hotel en Miami en hasta 12 cuotas sin interés y sin IOF en Hoteles.com.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com