Blog Hoteles.com

Hospedaje en el Gran Caribe Resort, en Cancún

Gran Caribe Resort: gran comodidad entre los bellos paisajes del Caribe mexicano

A veces, para sacudirnos el estrés, necesitamos un destino paradisíaco y un hotel que nos consienta. Ubicado en uno de los mejores destinos del Caribe, el Gran Caribe Resort cumple bien esa misión. Hoy vamos a mostrarte por qué vale la pena hospedarte en este lugar.

Este hotel está en el centro de la zona hotelera de Cancún, en la avenida Kukulkán, y es una excelente opción en la playa, tanto para quien desea descansar, como para quien quiere disfrutar las diferentes opciones de entretenimiento.

En Hoteles.com puedes reservar tu hospedaje y pagar hasta en 12 meses sin intereses. ¡Ven a disfrutar las mejores vacaciones!
El Gran Caribe Resort cuenta con una infraestructura espléndida y es excelente para todo tipo de viajeros

Cancún es uno de los destinos más eclécticos del mundo, pues tiene opciones para turistas de todas las edades y todos los gustos. El Gran Caribe Resort cuenta con actividades y servicios dedicados a conquistar incluso a los viajeros más exigentes. El hotel valora la accesibilidad de las personas con capacidades especiales y cuenta con todas las adaptaciones necesarias. Este es un verdadero hotel todo incluido, donde puedes olvidarte de desembolsar ni un solo centavo por los alimentos del buffet y las bebidas consumidas durante tu estancia.

Gran Caribe Resort

Sus instalaciones son grandiosas. El hotel cuenta con 470 habitaciones, siete restaurantes, tres bares y lounges, un parque acuático, un spa, un parque infantil, un gimnasio, carpas de playa disponibles de manera gratuita, un centro de negocios, un campo de minigolf, animación infantil, espectáculos en vivo, fiestas temáticas, estacionamiento y wifi sin cargo. El wifi, por cierto, lo usarás mucho para subir esas increíbles fotos a Instagram y Facebook. Aunque, en un lugar con tantas atracciones, difícilmente querrás pasártela navegando en Internet.

Gran Caribe Resort

Y los servicios del lugar van más allá de sus áreas comunes. En tu habitación encontrarás aire acondicionado, ventilador en el techo, cortinas blackout, balcón, televisor de plasma de 55 pulgadas con canales de cable, botellas de agua, plancha y tabla de planchar. Además, puedes disfrutar el servicio de masajes. Esta es una opción ideal para relajarte después de un largo vuelo o de un día de muchas excursiones.

Las áreas comunes de este sitio son muy amplias y cuentan con pisos de baldosas y decoración neutra, lo que genera un ambiente acogedor y relajante. Este es un sitio ideal para organizar una boda con vista al mar y los pies en la arena.

Gran Caribe Resort

Uno de los elementos más destacados es el spa, que cuenta con salas de masaje y tratamientos estéticos. Entre los servicios disponibles se encuentran los masajes musculares profundos, los masajes con piedras calientes y los masajes deportivos, además de hidroterapia y reflexología. Aquí también puedes disfrutar un sauna seco, una tina de hidromasaje, un baño de vapor y un baño turco.

Es imposible dejar de lado una de las grandes ventajas del hotel: su ubicación. El Gran Caribe está a unos pocos minutos a pie de varios sitios turísticos de Cancún. El centro comercial La Lista, la playa Chac Mool y la zona arqueológica Yamil Luúm están a 19, 13 y 15 minutos a pie del hotel, respectivamente.

Un poco más lejos, aunque igualmente accesible a pie, están el Shopping Forum by the Sea, el Museo del Tequila (a 20 minutos), el Acuario Interactivo de Cancún, el club Forum Beach y el centro comercial Plaza Caracol, así como la playa Caracol y la playa Gaviota Azul. Todos estos sitios turísticos están a menos de 30 minutos a pie. ¿Prefieres evitar la caminata? Puedes llegar fácilmente a todas las atracciones en taxi o autobús.

El Gran Caribe está en la zona hotelera de Cancún, en el centro de la ciudad, y es el lugar ideal para quienes se quieren divertir. Las luces de neón iluminan diferentes resorts, playas de agua cristalina, varios restaurantes y otras buenas opciones de vida nocturna, como el club Cocobongo. Camina otro poco para llegar al Acuario Interactivo, una excelente opción para toda la familia, donde puedes ver mantarrayas, delfines y tiburones.

Comentarios de los clientes del Gran Caribe

Su excelente ubicación es una de las mayores ventajas del lugar, de acuerdo con los usuarios de hoteles.com. Además, destacan el delicioso desayuno y la atención fantástica como las principales características del hotel. Veamos ahora los relatos de algunos huéspedes

“Muy buen hotel, buena comida y empleados muy serviciales. Ubicación privilegiada”. Paula, 18 de septiembre de 2017.

“Excelente hotel, el personal es muy atento, está muy bien ubicado. Se los recomiendo”. Alan, 6 de agosto de 2017.

“Muy bueno, el personal es servicial y educado”. Narcísio Betti, 24 de julio de 2017.

“¡Un hotel maravilloso, un lugar increíble, comidas y bebidas excelentes y abundantes! Los empleados son muy amables y están siempre de buen humor. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!”. Thaís, 25 de abril de 2017.

“Aunque el hotel se construyó hace algunos años, está muy bien cuidado, tiene un ambiente agradable, con excelentes habitaciones y alimentos estupendos. Nuestra familia quedó encantada”. Ulises, 20 de abril de 2017.

“Todo en el hotel nos fascinó: la ubicación, los alimentos y, especialmente, la atención. En especial Luis y Felipe, que siempre estaban dispuestos a ayudarnos y eran muy amables. Felicitaciones al hotel por saber elegir a su personal”. Claudia, también el 20 de abril de 2017

Gran Caribe Resort

“El hotel tiene una excelente infraestructura, empleados cordiales, actividades de animación y gastronomía muy buenas, y nuestra habitación estuvo muy cómoda y limpia. Lo recomiendo ampliamente”. María José, 12 de febrero de 2017.

“Maravilloso. En cuanto llegamos, nos recibieron con dos copas de exquisito vino rosado. El 20 de abril cumplió años mi esposo. Cuando llegamos al departamento, habían preparado una linda sorpresa, con globos, un pastel hecho de toallas y serpentinas, un letrerito de

“Happy Birthday” sobre la cama, ¡y un pequeño pastel que estaba delicioso! Fue una linda sorpresa… sí que saben cómo sorprender a sus huéspedes. La comida estuvo estupenda. Desde la hamburguesa en la playa hasta los restaurantes italiano y mexicano… la atención fue muy cordial. Un solo punto por mejorar: hacen falta palapas en la playa”. André, 20 de abril de 2016.

“Tuve una excelente estancia en este hotel. Es muy grande, tiene cinco restaurantes (algunos a la carta, otros con buffet). También hay varias actividades (los animadores del hotel trabajan mucho para brindar opciones de diversión), aunque si prefieres algo más tranquilo, también lo puedes disfrutar. Buena comida, empleados simpáticos, un hotel perfectamente ubicado (se puede ir caminando a algunos centros comerciales cercanos, o en 2 o 3 minutos de viaje en camión)”. Marcos, 13 de abril de 2016.

¿Suite junior, suite normal, suite familiar o suite presidencial?

Una de las dudas más frecuentes de los viajeros está relacionada con el tipo de hospedaje que deben elegir. Esto puede ser un problema al pensar en los grandes complejos hoteleros, ya que cuentan con muchos tipos diferentes de hospedaje.

En el Gran Caribe, la primera opción para tu estancia, y también la más sencilla, es la suite júnior, que puede ser con o sin vista a la playa. Ahí caben hasta cuatro personas (incluyendo a dos niños). En esta opción, encontrarás una cama king size o dos queen size, un sofá de dos plazas, caja de seguridad, balcón y aire acondicionado, además de contar con el servicio de aseo diario. Los baños están equipados con artículos de tocador, regadera y secadora de pelo. La decoración se ve muy limpia, con ropa de cama blanca y muebles de madera. También te puedes hospedar en una suite junior gran, que es más amplia y lujosa, si quieres más comodidad.

Gran Caribe Resort

Una alternativa conveniente para los grupos numerosos es la suite familiar. Esta versión tiene capacidad para 5 personas, incluyendo hasta 3 niños. Es ideal para parejas con hijos. Ya que es para familias, la habitación está equipada con una cama king size y una litera individual. Cuenta con los mismos servicios que las otras versiones, con o sin vista al mar.

La suite master parece un departamento, pues es muy amplia y cuenta con una cama king size. Esta alternativa tiene el mismo estilo de decoración de la suite junior gran y cuenta con balcón, sofás, mesa y sillas. En cuanto al espacio, la suite master se parece a la suite familiar. Aquí pueden dormir cuatro personas, incluyendo a dos niños. Las familias más grandes tienen la opción de hospedarse en la suite gran master, que puede recibir hasta cinco huéspedes, en un ambiente más sofisticado que la suite familiar.

Gran Caribe Resort

¿Quieres la máxima comodidad y tienes el presupuesto? En ese caso, te aconsejamos una estancia en la suite presidencial, que es verdaderamente de película. Es muy amplia y está diseñada para recibir cómodamente a cuatro personas. Cuenta con 2 camas king size, un balcón muy amplio con jacuzzi, mesa con 8 lugares y sala, entre otros beneficios. Y todo eso frente al increíble mar azul de Cancún.

Gran Caribe Resort

¿Estás haciendo las maletas para ir a uno de los destinos más animados del mundo? ¡Comparte aquí en los comentarios tus consejos y sugerencias sobre Cancún!

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com