Blog Hoteles.com

Hotel Emporio Acapulco, un estupendo hotel

Acapulco, destino de playa en México

En uno de los destinos de playa preferidos de México, a la orilla del mar, se encuentra el Hotel Emporio Acapulco, uno de los fabulosos hoteles de Acapulco. Oficialmente llamado Acapulco de Juárez, este puerto en el estado de Guerrero ha sido desde los años 1950 un importante destino turístico a niveles nacional e internacional.

La ciudad, enmarcada por el océano Pacífico y las montañas de la Sierra Madre del Sur, es conocida por sus hermosas bahías, espectaculares paisajes al atardecer y vibrante vida nocturna.

Hotel Emporio Acapulco
La ciudad de Acapulco está enmarcada por las montañas de la Sierra Madre del Sur

Igualmente, su cercanía y accesibilidad con la Ciudad de México, a menos de 400 kilómetros de distancia, la convierten en una de las playas más visitadas del país.

Hotel Emporio Acapulco

Bajo este contexto, hallarás que el Emporio Acapulco goza de una ubicación privilegiada en pleno centro de la bahía de Santa Lucía, sobre la arteria vial más importante y turística de la ciudad, la Avenida Costera Miguel Alemán.

La propiedad se erige, con su diseño arquitectónico contemporáneo, frente al centro comercial Galerías Diana, perfecto para planear un día de compras.

Asimismo, la fuente de la Diana Cazadora está a solo unos pasos del resort y es aquí donde confluyen las vías de acceso para las llamadas zonas Tradicional y Dorada – gracias a lo cual se puede llegar fácilmente a los distintos sitios de interés de este puerto que, a pesar del paso de los años, sigue estando de moda.

Hotel Emporio Acapulco
Fuente de la Diana Cazadora, en Acapulco

Hospédate en el Hotel Emporio Acapulco para disfrutar de toda la actividad que ofrece el destino, el cual cuenta con diversión para todo tipo de gustos, y descubre que su clima tropical a lo largo del año es perfecto para zambullirse en el mar sin importar la temporada.

Aprovecha que la propiedad está en la Zona Dorada, en donde se concentran numerosas opciones de entretenimiento, como los clubes nocturnos preferidos, el parque acuático El Rollo y el casino Emotion Jai-Alai.

Además, a 2 kilómetros se encuentra el Centro Internacional Acapulco, sede de exposiciones y convenciones, y a 20 kilómetros se localiza el Aeropuerto Internacional de Acapulco (ACA).

Hotel Emporio Acapulco
Zona Dorada, es donde se concentran numerosas opciones de entretenimiento

El resort está en Playa Condesa, donde puedes hacer esnórquel, rentar una moto acuática, volar en parasailing y subirte a una tradicional “banana”.

También planea conocer otras playas e islas del puerto, porque tienen diferentes condiciones, desde oleajes perfectos para practicar surf, como el de la Playa Revolcadero en la Zona Diamante, hasta aguas tranquilas, como las de Caleta y Caletilla, en la Zona Tradicional.

Hotel Emporio Acapulco
La famosa playa de Acapulco

Vacaciones en familia, escapadas en pareja e incluso viajes de negocios son placenteros en este hotel de playa en Acapulco.

Pasa el día en su piscina, que se dice es la más grande de la bahía, junto a la cual encontrarás camastros para pasar todo el día bajo el sol y camas en las que no resistirás tumbarte a descansar.

El hotel posee un suntuoso spa, que fusiona la sabiduría oriental y la tecnología occidental. Aquí puedes elegir entre una serie de terapias diseñadas para reencontrar el bienestar o solo relajarte en sus instalaciones, que comprenden jacuzzi, sauna, baño de vapor y una sala chill out  pensada para desconectarse de todo.

Hotel Emporio Acapulco
Sala de tratamiento

Este santuario de relajación pone a tu disposición desde servicio de manicura y pedicura hasta masajes que ayudan a equilibrar el cuerpo energético.

Su menú incluye tratamientos para el novio y la novia antes de la boda, y paquetes de tratamientos antienvejecimiento.

Consiéntete con un completo ritual de exfoliación, envoltura y masaje a base de un ingrediente que tu elijas. Imagínate bañado de chocolate, té verde o jengibre.

Hotel Emporio Acapulco
Spa del Hotel

¿Te preocupa no poder descansar porque viajas con niños? ¡Olvídalo! El hotel tiene un club para menores de 4 a 12 años, donde tus pequeños se divertirán y harán nuevos amigos.

Además, su tortuguero estimulará su curiosidad. Carreras de natación, construcción de castillos de arena y proyección de películas son parte de la diversión que les espera.

Hotel Emporio Acapulco
Piscina al aire libre

Un viaje a Acapulco estaría incompleto sin probar de la culinariacomer mariscos. En el Hotel Emporio Acapulco, sin duda, puedes hacerlo.

Se destaca su mariscada bufet y un restaurante en la playa que prepara camarones al carbón y el típico pescado a la talla.

Deléitate con las noches temáticas que son diferentes todos los días, con el bufet de especialidades del chef que se sirve en las cenas y con los platos a la carta de cocina mexicana e internacional.

Hotel Emporio Acapulco
Restauración del hotel

Además de los 3 restaurantes que ofrecen todo lo anterior, hay un restaurante bar en el área de la piscina, que ofrece ceviches y una variedad de bebidas, así como un bar, para que disfrutes tu cóctel favorito, viendo tu deporte preferido o con la música en vivo de fondo que suena los viernes y sábados.

Hotel Emporio Acapulco
Bar del hotel

Todas sus habitaciones y suites tienen terraza, que se abre al espléndido paisaje de la bahía y el mar.

En las habitaciones, puedes descansar viendo algún programa en la televisión de plasma, disfrutar una bebida del minibar y preparar a tu gusto una taza de café con tu propia cafetera.

Solicita un DVD o base para iPod y satisface cualquier antojo con el servicio de alimentos a la habitación noche y día.

Hotel Emporio Acapulco
Suite Privilege Club con vistas al mar

Las habitaciones Privilege, con un estilo minimalista, están pensadas en los ejecutivos quienes. Al igual que los huéspedes de las habitaciones más exclusivas, tendrán el beneficio del acceso a un salón que sirve desayunos, canapés y vino.

Reserva un estudio acondicionado con microondas, minirefrigerador y tostador o una junior suite en el piso 14, que te hechizará con su panorama del mar y las puestas de sol.

La suite presidencial, en el piso 11, está pensada para aquellos que buscan mayor confort, ya que posee tina de hidromasaje y área de descanso.

Hotel Emporio Acapulco
Habitación Estudio

Por si fuera poco, este resort cuenta con salas de ambiente íntimo, amplios salones y espacios al aire libre para eventos ejecutivos y celebraciones especiales.

Si estás planeando una reunión corporativa, el Emporio dispone de toda clase de servicios empresariales y equipo de alta tecnología, al igual que centro de negocios y wifi gratis.

Hotel Emporio Acapulco
Salas de reuniones

Las palmeras meciéndose con la brisa marina y el sol ocultándose en el horizonte del océano puede ser el escenario de tu boda soñada que te brinda este hotel.

Elige para tu ceremonia nupcial una de sus terrazas frente al mar o un espacio en sus frondosos jardines. Sin duda, su personal especializado te ayudará a planear ese día tan importante.

Adicionalmente, puedes preguntar por un paquete que incluya el hospedaje para todos tus invitados o por un plan para celebrar tu luna de miel.

Recuerda que puedes reservar tu hotel en Acapulco en Hoteles.com y pagar a 18 meses sin intereses. Descubre otros de los mejores hoteles en Acapulco.

 

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com