Blog Hoteles.com

Hotel The Palms Resort of Mazatlan, vive y conoce Mazatlán a lo grande

Vive unas vacaciones inolvidables en un hermoso hotel junto al mar

Mazatlán es un lugar imperdible para disfrutar solo, con amigos o con la familia, y si además te hospedas en un hermoso hotel, tendrás unas vacaciones a lo grande.

El Puerto de Mazatlán, ubicado en el estado de Sinaloa, es uno de los destinos más atractivos para los turistas mexicanos. Por igual está en la mira de muchos extranjeros, quienes en busca unas vacaciones increíbles e inolvidables, consideran este destino ubicado en el noroeste del país.

Todo visitante espera que su estancia sea perfecta no solo por los lugares que espera conocer; también por el espacio en el que podrá descansar por su cuenta o con sus acompañantes después de un día de relax total que parece no tener fin. The Palms Resort of Mazatlan es el lugar ideal para los viajeros, pues su excelente ubicación les permite disfrutar de la playa de Mazatlán cuantas veces gusten. Si buscas conocer la playa y planeas quedarte en ella la mayor parte del día, esta es tu mejor opción.

Vista de la costa de Mazatlán, México

Las instalaciones de The Palms Resort of Mazatlan, ubicadas en el corazón de la Zona Dorada, no le piden nada a ningún hotel 5 estrellas, ya que desde que llegas, puedes darte una idea del gran servicio que recibirás. ¿Qué mejor lugar para estar que un hotel que cuenta con increíbles vistas y la opción de comer en cualquiera de sus dos restaurantes? Llega e instálate como en casa.

Cómo llegar a Mazatlán

En The Palms Resort of Mazatlan es importante que los huéspedes lleguen seguros a su destino, además de proporcionarles el mejor servicio para que su visita sea acogedora y los haga sentir que regresan a casa.

Una de las ventajas de esta hermosa playa es que cuenta con todos los medios disponibles para que los viajeros lleguen a ella. Si prefieres usar tu carro o irte desde alguna de las centrales de autobuses que hay en cada estado, puedes entrar por la Carretera Panamericana No. 40 si vienes del norte y noroeste de México, o la No. 15 si tu procedencia es del centro, sur, norte u occidente del país. Del mismo modo, si prefieres llegar en avión, ¡estás de suerte! El Aeropuerto Internacional de Mazatlán se encuentra a unos cuantos kilómetros de todas tus opciones preferidas en la playa y a tan solo 35 minutos, ¡por lo tanto no tendrás dificultad alguna para llegar al hotel!

Si prefieres conocer la ciudad y llegar desde alguna ruta urbana, aborda la ruta Urias Sábalo Marina Mazatlán, el cual tomarías después de subir al camión Nuevo Milenio Ayuntamiento de Mazatlán en la carretera Internacional México 15, o bien la ruta Toreo Playa Sur Faro Mazatlán y te bajas en el cruce de la Av. Reforma y la Av. Rafael Buelna. Si tienes problemas para usar este medio, ¡no te preocupes! La gente de Mazatlán estará encantada de ayudarte.

¿A dónde estás por llegar?

Mazatlán es la segunda ciudad más importante del estado de Sinaloa, después de su capital, Culiacán. La razón es su privilegiada ubicación en el Océano Pacífico, considerándose como su punto central, o lo mismo: la Perla del Pacífico. Otros motivos son sus grandes aportes a la industria, el turismo y la cultura nacional.

La temperatura promedio en todo el año es de alrededor de 26 grados, por lo cual se ha convertido en uno de los destinos preferidos de quienes buscan escapar del frío clima de sus ciudades durante el invierno. En propias palabras de los turistas, Mazatlán es el paraíso ideal en todos los aspectos: desde el clima que ya mencionamos, pasando por el cuidado estilo neocolonial de sus edificios, hasta la riqueza de su vegetación. Te aseguramos que no habrá momento en el que no desees tomarte fotografías con semejantes escenarios de fondo.

Los 17 kilómetros del malecón son testigos mudos de una historia que ha moldeado este rincón mexicano. El asentamiento actual de la ciudad se remonta al año 1531, cuyo nombre proviene del náhuatl Mazatl que significa Lugar de ciervos y venados. Desde entonces, y después de ser considerada villa en algún momento, la ciudad subió de categoría como capital del estado por su desarrollo económico emergente desde 1859, hasta que Culiacán se quedó con el título en 1873.

Después, le siguieron ocupaciones por parte de los estadounidenses, intervenciones por parte de Francia e Inglaterra, y un brote de cólera que cobró varias vidas. Además, fue la cuna de diversas industrias que han destacado en sus respectivas áreas, como el Café El Marino y la Cervecería del Pacífico, además de la industria naval y turística, las cuales se han posicionado gracias a su ubicación comercial estratégica. Todos estos factores han moldeado el presente de Mazatlán, convirtiéndola en un punto clave dentro de las costas del Pacífico, llenándola de actividad que no para día y noche.

The Palms Resort of Mazatlan es el retrato de estos grandes avances al ofrecer amenidades superiores y acordes a la realidad de la ciudad. Se destaca al ofrecer una experiencia turística inigualable, permitiendo que los huéspedes continúen sus vacaciones dentro de sus instalaciones.

Haz que The Palms Resort of Mazatlan sea parte de la experiencia

Para que tus vacaciones en Mazatlán sean una experiencia de vida para recordar, entre los servicios y amenidades que se encuentran dentro de las asombrosas instalaciones de The Palms Resort of Mazatlan están la impresionante playa justo detrás de la entrada, además de la piscina al aire libre, bar, cafetería y una cancha de tenis al exterior.
Si quieres continuar con el cuidado de tu cuerpo o vienes acompañado de tus hijos pequeños, ¡hay excelentes noticias para ti! Este hotel cuenta entre sus instalaciones con un centro fitness completo para que continúes con tu entrenamiento personal. También hay servicio de club infantil gratuito y una piscina infantil para que los pequeños se diviertan a su medida.

Tampoco pasamos por alto las amenidades indispensables como una excelente señal de Wi-Fi gratis, café y té en las áreas comunes, y la lavandería, además Satisfacer las necesidades principales de los huéspedes que eligen The Palms Resort of Mazatlan es la prioridad más importante para el hotel, y por supuesto, ¡sin olvidar sus viajes! Y si llegas en auto, el hotel cuenta con estacionamiento gratis.

Recuerda que en tu blog de Hoteles.com, puedes reservar hasta por 12 meses sin intereses, si vas a ir a Mazatlán, date una vuelta por la página.

¿Qué encontrarás en Mazatlán?

El personal de The Palms Resort of Mazatlan son en su mayoría habitantes de la localidad, quienes con gusto te orientarán sobre los mejores lugares para conocer y visitar dentro de esta hermosa ciudad costera.

La Zona Dorada es el área con mayor actividad comercial y vida nocturna en el malecón. Se extiende a lo largo de la Av. Gaviotas y se caracteriza por su estilo cosmopolita. En cada rincón que compone este lugar se distingue el sol que colorea las pieles de los turistas, un bronceado que no hallarán en otra playa del Pacífico. Tan solo esto es tentador para los cientos de miles de visitantes que recibe el puerto año tras año, ¿y para ti?

Costa en Mazatlán en México

Si lo tuyo es la vida de noche, Fiesta Land es un mundo aparte que te espera para disfrutar de lo mejor en música y tragos. Haz bar hopping y elige en dónde quedarte el resto de la noche.

A pesar de que en la Zona Dorada encontrarás mucho más de lo que esperabas ver, sabemos que tu curiosidad de viajero es muy grande y querrás recorrer la ciudad a lo largo y ancho. Antes que todo, para mayor comodidad te recomendamos rentar un automóvil para trasladarte, o bien contar con un presupuesto asignado para rentar un carro, ya que la mayoría de los lugares de interés turístico se encuentran a unos cuantos kilómetros de distancia.

Una de nuestras primeras recomendaciones es el Museo de Conchas y Caracoles Marinos (Sea Shell City), el cual se encuentra dentro de la Zona Dorada y a 22 minutos a pie desde el hotel. Si no te molesta invertir este tiempo para caminar, ¡adelante! Te aseguramos que en el camino, disfrutarás de la agradable sensación del clima de la ciudad. Al llegar, te encontrarás una colección única: el mundo de varias especies marinas ubicadas en las playas de Sinaloa, y a partir de las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche tendrás la oportunidad de maravillarte. Lo disfrutarás especialmente si eres fanático de la fauna particular de cada lugar.

Vamos un poco más lejos pues el Acuario Mazatlán se ubica a 4,8 km de distancia del hotel. De una vez te decimos que este no es un acuario común. Del resto se encargan las vitrinas del lugar. Te abre sus puertas a partir de las 9:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde, y se encuentra en Av. De los Deportes No. 111.

Calles de Mazatlán – ciudad vieja

Uno de los atractivos turísticos más destacados de Mazatlán y que resalta entre sus playas y áreas protegidas es el Faro de Mazatlán, ubicado en la cima del cerro del Crestón, a 11,4 km del hotel. Las zonas alrededor del Faro son perfectas para contemplar el oleaje de la playa, y por qué no, un atardecer que se torna mágico.

A la hora de comer…

La gastronomía del lugar es esencial para conocerla realmente.

No es de extrañar que los ingredientes principales de la comida típica de Mazatlán sean los mariscos, pero como toda buena ciudad costera, posee un toque propio que vuelve única su comida. Imagina sentarte en algún restaurante típico y degustar el ceviche de pescado o las mariscadas como nunca antes las habías probado. O bien, saborear el pescado zarandeado o una porción de coctel de camarón.

Sin embargo, si buscas comodidad, The Palms Resort of Mazatlan cuenta con un restaurante dentro de sus instalaciones: Las Islas te espera con una gran variedad de opciones culinarias que te fascinarán.

¿Te ha gustado Mazatlán y el hermoso hotel que te recomendamos? Anímate y déjanos un comentario de cómo te fue, queremos saber de tu aventura.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com