Blog Hoteles.com

Hoteles.com lanza campaña “Eso sí es sorprendente”

“¡Eso sí es sorprendente!” Conozca la nueva campaña de televisión del Hoteles.com

Con el lema “Hoteles.com. Eso sí es sorprendente.” La nueva campaña de Hoteles.com aporta una serie de beneficios para los usuarios, tales como el programa de recompensas de hoteles.com – en la cual a cada 10 noches de alojamiento, el usuario obtiene una gratis – y descuentos especiales en los precios secretos – a los clientes registrados en el sitio. Y esto sin mencionar la posibilidad de reservar su hotel en hasta 18 veces sin intereses y sin cargos adicionales!

Todo sobre la nueva campaña

La campaña está compuesta por 3 películas con el concepto “Eso sí es sorprendente”, los vídeos son muy divertidos. Ellos muestran la experiencia de los huéspedes en el momento de reservar su estancia por Hoteles.com, destacando que nada más maravilloso y sorprendente podría estar sucediendo en ese preciso momento.
Tritón – Descuentos inmediatos

Un ejemplo de eso: el primer vídeo de la serie, titulado “Tritón”, una pareja está tan impresionado con los beneficios y la posibilidad de pagar en hasta 18 veces sin intereses para reservar un hotel de lujo por la plataforma, que no se conmovió cuando se enfrenta con la imagen de Tritón, “el sireno”.

Con tantos puntos positivos, ni siquiera “el sireno” consigue robar la atención del cliente de la plataforma.
El equipo de Hoteles.com, sabe que es padrísimo recibir recompensas en forma de descuentos o en estancias gratis para sus viajes, ya que, en el fondo, todo lo que los turistas quieren más es tener vacaciones memorables.

Lo que está por venir

Además de la aparición del tritón, todavía están por venir las historias increíbles sobre mapaches jugando al ping-pong y niños con dones especiales para origami. ¡Es mejor mantenerse atento!

hoteles.com hoteles.com

Aprovecha también para ganar noches gratis: el programa de fidelidad de Hoteles.com

El sitio Hoteles.com Rewards es un programa de fidelización que trae increíbles descuentos reales a los usuarios. Después de registrarse gratis, el cliente obtiene una noche de alojamiento gratis para cada uno de los 10 que son reservadas. Y los beneficios no terminan ahí: con el uso de la plataforma, los clientes pueden convertir el Gold (clientes oro) o Silver (clientes plata). O sea, garantiza un servicio VIP para los usuarios igualmente VIPs. El registro es muy rápido.

hoteles.com

Para información sobre las recompensas acumuladas y cuántas aún faltan para dar una actualización en su status en el programa, basta estar conectado al sistema y verificar el status de sus actividades, haciendo clic en “Actividad – Hoteles.com –  Rewards”.

Con más de 275 mil establecimientos registrados en Hoteles.com, no faltan oportunidades para acumular noches y convertir en beneficios, ¿no es fácil así?

Más información sobre el Hoteles.con Rewards. click acá.

Descuentos reales con los Precios Secretos

¿Pensaste que la única ventaja de afiliarse al programa sería la noche extra? Otro punto positivo es la posibilidad de encontrar precios únicos y exclusivos. Llamados de “Precios Secretos”, estas tarifas aún más bajas sólo están disponibles para quienes se adhieran al programa de fidelidad.

Lo mejor es que estas ofertas se ponen a disposición según sean “desbloqueadas”. En resumen, el sistema puede ofrecer precios aún más bajos que las promociones, ya que son descuentos aplicados sobre las ofertas de hoteles o sobre las tarifas regulares, de acuerdo con la fecha del viaje y el hotel seleccionado.

hoteles.com

Con la herramienta, el cliente puede encontrar descuentos de hasta el 50% en las noches, en miles de hoteles de todo el mundo. ¿Y lo mejor de todo? Es posible pagar hasta la mitad del precio en hoteles ubicados en los destinos de mayor demanda de los turistas. Y, por supuesto, usted puede utilizar las promociones del “Precio Secreto” para acumular noches gratis en el programa de Hoteles.com Rewards.

Más información sobre el Precios Secretos. click acá.

Facilidad y seguridad en el pago son los destaques de la Hoteles.com

Súper confiable y seguro, reservar un hotel nunca ha sido tan fácil. Uno de los diferenciales de la plataforma está en la forma de pago del alojamiento: el usuario puede elegir si prefiere pagar a la Hoteles.com o directamente al hotel reservado.

hoteles.com

Con establecimientos en más de 200 países, Hoteles.com ofrece una serie de ventajas en el momento de la reserva. Entre ellas se encuentra la posibilidad de pagar en hasta 18 veces sin interés y sin tasas adicionales . El sitio Hoteles.com acepta el pago con tarjeta de crédito con las banderas Visa, American Express y Mastecard.

¿Tienes miedo de reservar un hotel y luego arrepentirse? En el Hoteles.com, muchas tarifas están disponibles con cancelación 100% gratis, tranquilizando  los usuarios. Para ahorrar aún más, es posible utilizar los cupones de descuento disponibles en el propio sitio, en el boletín y en el blog de la red.

Vea más información sobre los pagos aquí.

Tenga la Hoteles.com en la palma de su mano

Disponible para descargar gratis en los sistemas Android y iOs, el App Hoteles.com es una manera rápida, segura y sin complicaciones de encontrar el mejor hotel para su viaje. El App móvil permite al viajero encontrar buenas tarifas, promociones únicas y varias comodidades.

Los viajeros de última hora también pueden beneficiarse del App. Pueden reservar su hotel en el MISMO DÍA del alojamiento. Sólo tienen que utilizar la opción “ofertas para esta noche”, que varias ofertas y opciones de hotel aparecerán en la pantalla del smartphone, tablet o apple watch.

hoteles.com

Si te preocupas por la confidencialidad, el uso del App móvil es perfecto: el sistema garantiza la seguridad de tu información y datos, teniendo como punto fuerte el respeto al cliente.

A través de tu información detallada, la aplicación permite encontrar una serie de hoteles con tu perfil, haciendo el matching perfecto entre oferta y demanda de alojamientos. Ya que es compatible con todos los dispositivos digitales, el viajero puede encontrar el lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones por el mando de voz, lo que facilita su uso.

También puedes guardar varios de tus hoteles favoritos y, a continuación, comparar precios, fotos y valoraciones de otros usuarios, garantizando que encuentres el mejor hotel siempre. La aplicación te permite ver un mapa de hoteles como opciones de alojamiento en una región determinada.

Para los que buscan descuentos estarán satisfechos con el App: ofrece descuentos de hasta un 50% en sus reservas y permite que efectúes el pago en hasta 18 veces sin intereses.

El sistema del App es súper eficiente, ya que logra, simultáneamente, efectuar la reserva y hacer la confirmación del hotel elegido. ¿Interesante, no ?!

Más información sobre el uso del App Hoteles.com en ese post.

¿Te gustó nuestros consejos de cómo convertirse en un cliente premium? ¡No deje de aprovechar todas las opciones increíbles de la Hoteles.com!

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com