Blog Hoteles.com

10 hoteles con albercas en México, increíbles y ideales para el verano

Conoce los hoteles con albercas en México, que tienen una alberca increíble, tan increíble que sentirás que estas nadando en medio del océano, además algunas te ofrecen una impresionante vista del lugar. Checa estos destinos de playa que son ideales para el verano, agarra a la familia o a los amigos y lánzate ya.

Estos son los mejores lugares para hospedarte

Quédate que te diré cuáles son los hoteles de México con las albercas más increíbles ideales para pasar un verano sin igual, ya sea que vayas con la familia, con amigos o con la pareja. Checa estos magníficos destinos y no te arrepentirás

Número 1. La Casa que Canta, Ixtapa-Zihuatanejo

Ubicado en Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero, La Casa que Canta, Ixtapa-Zihuatanejo cuenta con una impresionante alberca infinita con vista al mar, que te da la sensación que vas directo a ella.

Otras de las maravillas es que cuenta con alberca de agua salada, jacuzzis al aire libre y albercas privadas en algunas suites ideal para pasar un momento agradable con tu pareja.

hoteles con albercas en México
¿Qué tal aprovechar la piscina dentro de la habitación ?!

Es un hotel construido en un acantilado que en todo momento te ofrece una vista al mar. Cuenta con un restaurant para degustar alimentos que vienen del océano, como el pulpo, pescado y camarón. Disfruta de una bebida en el bar con su salón lounge. Ejercítate en su sala fitness y luego toma una sesión relajante en el spa.

Sus habitaciones son agradables cuentan con terraza, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, lavandería y baño privado. El wifi y el estacionamiento gratis.

hoteles con albercas en México
Terrace Suite

Algunas atracciones cerca del hotel son las playas La Ropa, la bahía de Zihuatanejo, playa La Madera, Kioto y Principal. El Mercado Municipal y el Museo arqueológico de la Costa Grande.

Número 2. Hard Rock Hotel Cancun All Inclusive

El Hard Rock Hotel Cancun All Inclusive esta ubicado en Cancún, Quintana Roo cuenta con una alberca infinita con varios niveles que simulan cascadas. La panorámica que te da la ubicación de la alberca es increíble, además es amplia, espaciosa lo cual es perfecta para tus vacaciones. El club infantil incluye una alberca para niños mientras tú haces uso de los jacuzzis en lo alto del hotel o de un servicio completo de spa para relajarte como te mereces.

hoteles con albercas en México

Cuenta con 6 restaurantes a tu disposición, los bares están ubicados junto a las piscinas. Al estar en la playa cuentas con sombrillas playeras para disfrutar del océano y de la arena en tus pies. Si te gusta el ejercicio hay un gimnasio esperándote.

Para que te sientas como en tu casa ponen a tu servicio la terraza, un centro de conferencias, aire acondicionado y para que te diviertas de lo lindo ponen a tu servicio el club infantil y la guardería para los más peques completamente gratis, al igual que el desayuno buffet, el wifi y el estacionamiento van por cuenta del Hard Rock Hotel.

hoteles con albercas en México

Cerca del hotel están la zona hotelera, las ruinas arqueológicas El Rey, el parque Aquaworld, las playas la Isla, Delfines y Ballenas. Los centros comerciales LuxuryAvenue, Kukulcan, así como el Museo Maya de Cancún y el Museo del Tequila.

Número 3.Hotel Grand Hyatt Playa del Carmen Resort

El Hotel Grand Hyatt Playa del Carmen Resort con vista al mar está ubicado en Playa del Carmen, Quinta Roo. Cuenta con 4 increíbles albercas que por su color pareciera que se funden con el océano mismo. Con un diseño sencillo es justo lo que necesitar para descansar en tus vacaciones.

hoteles con albercas en México

El hotel esta junto a la playa por lo que podrás hacer uso de sombrillas de playa y apreciar un increíble atardecer acompañado de tu bebida favorita.

Cuenta con 2 restaurantes y 3 bares con salón lounge, además de sala de fitness abierta las 24 horas a tu disposición, después del ejercicio puedes pedir un servicio completo de spa para maximizar tu estancia.

Las habitaciones están de lujo, son modernas y con un diseño que te encantaran cuenta con terraza y wifi gratis. Si quieres disfrutar un momento de intimidad con tu pareja no dudes en pedir el servicio de niñera o cuidado de niños por un cargo extra, así como el de guardería.

hoteles con albercas en México
Habitación con alberca

Entre las atracciones cerca del lugar podemos mencionar algunas como las playas de Mamitas, la playa principal de Playa del Carmen, así como Quinta Alegría. El Estadio Mario Villanueva Madrid, el Muelle de Navega, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y la Iglesia de Guadalupe. Finalmente date una vuelta por la Plaza central, el YucatekDivers y la Terminal marítima de Playa del Carmen.

Número 4. Pinneacle Resorts 220

Pinneacle Resorts 220 está ubicado en Puerto Vallarta, en el mero centro de la ciudad por lo que desde su alberca infinita al aire libre te ofrece una panorámica increíble de 360 grados. Algo original de esta alberca es que dentro de ella hay camastros para que puedas tomar una siesta mientras te bronceas bajo el solvallartense o simplemente quiere disfrutar de la fiesta acompañado de tu bebida favorita del bar sin salir del agua.

hoteles con albercas en México

La playa se encuentra cerca del lugar. Disfruta de su sala de fitness abierta las 24 horas y de sus servicios de spa. Hay caja de seguridad en la recepción para tu mayor tranquilidad, asistencia turística y para la compra de entradas de shows en la ciudad. El Wi-fi y el estacionamiento son completamente gratis.

Siéntete como en tu casa en este lugar que te ofrece habitaciones para no fumadores, con cocina, vajilla y utensilios, microondas, refrigerador tamaño estándar, baño privado, aire acondicionado, servicio de limpieza diario y terraza.

hoteles con albercas en México
Luxury Corner Suite

Si buscas atracciones cerca del hotel te recomiendo visitar la zona romántica de Puerto Vallarta, el Malecón, la playa de los Muertos, muelle de los muertos, playa de Camarones, la isla Cuale, la Galería Olinalá, la Casa Museo Manuel Lepe y el Museo Histórico Naval.

Número 5. Encanto Acapulco

Ubicada en la cima de una montaña en Acapulco, el Encanto Acapulco cuenta con la alberca con la vista más impresionante del lugar, además la infraestructura del lugar hace juego con la naturaleza. Con un estilo minimalista y de color blanco te trasmite una paz que debes vivir.

hoteles con albercas en México

Cuenta con 2 restaurantes y 2 bares con salón lounge, spa con servicio completo, su piscina esta al aire libre. Haz uso de su gimnasio y de su centro de conferencias.

Las habitaciones están decoradas en un blanco casi absoluto y tienen grandes ventanales que las mantienen frescas e iluminadas. La mayoría de los cuartos cuentan con su propia terraza y alberca privada. Cuentan con servicio de cuidado de niños. El wifi y el estacionamiento son gratis.

hoteles con albercas en México
Ocean Pool Villa

Ahí cerca están Playa Revolcadero, Playa Icacos, Playa Majahua, la Bahía de Puerto Marqués, los Jardines Botánicos de Acapulco, el Museo de Historia Naval, el Parque acuático El Rollo, la Casa de la Cultura y el Centro de Convenciones de Acapulco que te esperan con los brazos abiertos.

Número 6. Costa Baja Resort & Spa

Costa Baja Resort & Spa está en La Paz, Baja California, es el hotel perfecto para descubrir y explorar todos los tesoros que guarda el Mar de Cortés. Sus 2 impresionantes albercas cuentan con borde infinito que parecen fundirse con el horizonte y por eso es un lugar que no te debes perder. Cuenta con una playa privada.

hoteles con albercas en México

Además de su alberca, este lugar te ofrece habitaciones para no fumadores, un club náutico, un campo de golf para jugar con la familia o amigos. Hay dos restaurantes con desayuno disponible, un centro de negocios disponible las 24 horas del día, spa con servicio completo. El wifi gratis y el estacionamiento gratis.

hoteles con albercas en México
Deluxe Room, Sea view

Hay servicio de transporte al centro comercial, además puedes visitar las playas El Coromuel y del Tesoro, el Quiosco del Malecón, la Biblioteca de la Historia de las Californias, la Plaza de la Constitución, el Centro cultural Esperanza Rodríguez, el Museo de La Paz y el Club náutico. Si te gustan las iglesias no puedes perderte la Catedral de Nuestra Señora del Pilar y el Santuario de la Virgen de Guadalupe.

Número 7. Bnyan Tree Cabo Marques

Con influencia asiática el hotel Banyan Tree Cabo Marques en Acapulco cuenta con una alberca infinita justo al borde de un acantilado desde la cual podrás ver los increíbles atardeceres acapulqueños. Lugar más impresionante que este no hay.

hoteles con albercas en México

Cuanta con 3 restaurantes con desayuno disponible, servicio completo de spa, sala  fitness, terraza, aire acondicionado y servicio de limpieza diario. El wifi y el estacionamiento son gratis.

Si quieres intimidad puedes rentar una de las villas que tiene para con alberca privada.

hoteles con albercas en México
Hillside Pool Villa

Fuera del hotel puedes visita varias playas como Majahua y Revolcadero. También la Bahía de Puerto Marqués, la Plaza Sendero, Centro Comercial La Isla y el Museo de Historia Naval.

Recuerda que puedes reservar en Hoteles.com y pagar a 18 meses sin intereses, además de aprovechar todos los beneficios de reservar en línea, así que no pierdas tiempo y decídete ya a viajar.

Ve, disfruta y diviértete. No me queda más que desearte un ¡buen viaje! Y cuéntanos como te la pasaste en este maravilloso lugar.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com