Blog Hoteles.com

12 Hoteles con alberca para los niños

Entérate de los cuales son los hoteles con albercas perfectos para que los pequeños y tú gocen de unas excelentes vacaciones. Estos hoteles cuentan con variedad de albercas y toboganes de diferentes formas y tamaños que harán fluir la adrenalina de tu cuerpo.

Te presento una lista de los hoteles con piscinas y toboganes ideales para los más pequeños. Subirte a ellos te hará gritar, reír, nadar y saltar, pero sobre todo pasar agradables momentos con la familia.

¡Agarra a la familia y atreve a conocerlos!

Los mejores hoteles con albercas:

 1.  Hotel Xcaret Mexico All Parks and Tours

El Hotel Xcaret Mexico All Parks and Tours, ubicado en Playa del Carmen, en Quintan Roo, México, es un gran hotel de lujo con los servicios necesarios para un excelente hospedaje. Desayuno, estacionamiento y wifi gratis. Sus habitaciones son muy cómodas y completas respecto servicios.

Hoteles con albercas
Habitaciones muy cómodas y completas respecto servicios

Hay 8 restaurantes a elegir, 11 increíbles albercas al aire libre de las cuales algunas son para los más peques de la casa, hay club infantil gratuito, servicio de guardería y niñeras.

Cerca del hotel queda el Parque temático ecológico Xcaret. La playa queda cerca del hotel por si gustas de sentir la arena bajo tus pies y el mar del océano en tu piel.

2. Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda All Inclusive

En Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda All Inclusivedisfrutarás de una gran variedad de ofertas para elegir, como pasar el rato en la KidsZone supervisada, subirse al laberinto de escalada o participar en actividades enriquecedoras en familia.

Ubicada en una impresionante bahía privada, es genial para pasar una temporada. Experimenta una gran aventura con tu familia en este hotel todo incluido en la Riviera Maya, combinando un impresionante paisaje caribeño con instalaciones de primera clase.

Hoteles con albercas
Experimenta en este hotel todo incluido una gran aventura con tu familia

Servicios como el Family Concierge, tratamientos en el spa y modernos salones de convenciones con diseños flexibles y equipados con tecnología de vanguardia. Además, hay espectaculares excursiones de un día como el buceo y las icónicas pirámides mayas.

 3. Gran Caribe Cancún

Cancún quiere que lo visites, así que no te lo pienses demasiado y anímate. El hotel Gran Caribe Cancún está ubicado junto a la playa para que disfrutes de la arena, pero si te gusta algo más tranquilo te ofrece 2 albercas al aire libre.

Además de todas las comodidades, como sus habitaciones y sus 5 deliciosos y variados restaurantes, para una mejor estancia aprovecha el servicio de Club infantil gratuito.

Hoteles con albercas
Aprovecha el servicio de Club infantil gratuito

Tus pequeños y tu podrán disfrutar de la experiencia de estar dentro de un barco pirata del siglo 17, el cual tiene velas, un mástil donde podrán subir para mirar los alrededores y cañones que disparan chorros de agua. Por si fuera poco, aquí hay un castillo medieval y muchos toboganes. Ríe, salta y nada a tu antojo en este lugar.

 4. Aqua Park El Surrillal, Atacames Ecuador

Aqua Park El Surrillal, Atacames Ecuador está ubicado en Ecuador y es ideal para olvidarte del estrés. Te ofrece habitaciones cómodas con baño privado, televisión, aire acondicionado, teléfono, artículos de aseo gratis, toallas para la habitación y piscina y wifi.

Hoteles con albercas
El Aqua Park: rodeado de una exuberante vegetación y un clima tropical

El hotel se encuentra rodeado de una exuberante vegetación en un clima tropical, que da lugar al mejor parque temático del país. Te envolverá en un mundo de diversión y entretenimiento único.

Su infraestructura te sorprenderá con sus escenarios y figuras en tamaño real, ambientes mágicos en los cuales grandes y chicos disfrutaran mientras se refrescan en cada una de las piscinas.

 5. Sandos Caracol Eco Resort – All Inclusive

¿Te imaginas tener 29 toboganes para ti y tus pequeños? Pues eso es lo que te ofrece el Sandos Caracol Eco Resort – All Inclusive. Hay 3 tipos de toboganes, unos para los más pequeños, otros tienen mayor altura como para adolescentes y están los siete toboganes para los adultos que pondrán a prueba tu valentía.

Hoteles con albercas
Caracol es el lugar ideal para traer a tu familia y sobre todo, a niños pequeños.

Podrás escoger una de las junior suites que están diseñadas con detalles ecológicos tropicales. Las más exclusivas son las Royal Elite, donde definitivamente te sentirás en un paraíso hecho realidad.

A los alrededores del lugar encuentra manglares, cenotes y lagunas de agua cristalina y arena blanca. Sin duda Sandos Caracol es el lugar ideal para traer a tu familia y sobre todo, a niños pequeños.

 6. All Ritmo Cancun Resort Water Park

Disfrutar de emocionantes actividades para niños hasta divertidos eventos para adultos, con el objetivo de que todos pasen las mejores vacaciones de su vida.

All Ritmo Cancun Resort Water Park es un hotel todo incluido em Mexico, Cancún, y te ofrece un moderno parque acuático con toboganes, albercas infantiles, jacuzzis y una hermosa playa de arena blanca, ideal para la familia que visita Cancún.

Hoteles con albercas
Actividades recreativas durante el día y entretenimiento nocturno

Hay actividades recreativas durante el día y entretenimiento nocturno que aportarán diversión a tu estancia. En cuanto a gastronomía, cuenta con un restaurante buffet y varios con temáticas como mexicana, italiana o especialidades en mariscos.

Sin duda, es un excelente hotel para la convivencia en familia y pasar unas inolvidables vacaciones de playa en Cancún.

 7. Barceló Maya Beach – All Inclusive

Barceló Maya Beach – All Inclusive esta echo enteramente para que los niños lo disfruten completamente. Para empezar, cuando llegues disfruta de los servicios para los más pequeños de la casa como la piscina infantil. El club infantil, el área de juegos para niños en el establecimiento, el servicio de cuidado de niños en la habitación o niñera (ambos con un cargo extra).

Hoteles con albercas
Para los niños: toboganes de todos los tamaños y formas

Disfruta del parque acuático de la isla pirata en donde los niños se diviertan con toboganes de todos los tamaños y formas. Una fortaleza llena de escaleras, accesos secretos y palmeras que sueltan chorros de agua son el complemento perfecto.

Para los más grandes y con espíritu surfista, el hotel cuenta con un simulador de olas. Algunas habitaciones tienen su propia alberca y jacuzzi para pasar tiempo en familia o en pareja.

 8. Azul Ixtapa

En Azul Ixtapa hallarás 3 albercas con grandes dimensiones y una de ellas está totalmente acondicionada para los niños. A su alrededor hay juegos acuáticos con toboganes, resbaladillas y fuentes.

Mientras ellos se divierten, en la alberca que está al lado podrás relajarte dentro de una sección de hidromasaje o bien, participar en actividades como acuaerobics, voleibol y waterpolo.

Hoteles con albercas
Todas las habitaciones tienen vista a la hermosa isla Ixtapa

Además de toda la diversión para los niños, disfruta de sus cuatro restaurantes y sus tres bares junto a la piscina. Para los mayores hay discoteca nocturna.

Todas las habitaciones tienen vista a la hermosa isla Ixtapa y poseen todas las comodidades necesarias. El wifi y el estacionamiento son completamente gratuitos.

 9. Iberostar Playa Mita

Ubicado en Punta de Mita, cerca de Puerto Vallarta, en Iberostar Playa Mita tus niños disfrutarán del parque acuático infantil donde pasarán horas. El Kids y Teens Club son otras opciones para hacer manualidades o jugar con un Xbox.

Se trata de un todo incluido que hará que tus vacaciones sean inolvidables con sus impresionantes instalaciones, servicio de calidad y exquisitos alimentos.

Hoteles con albercas
Tus niños disfrutarán del parque acuático infantil

Las habitaciones tienen una bella decoración donde notarás que hasta el mínimo detalle ha sido tomado en consideración. El personal es amigable y siempre estará al pendiente de que tengas todas las atenciones necesarias.

 10. Crown Paradise Cancún

El hotel Crown Paradise Cancún se encuentra frente a las hermosas playas de Cancún y cuenta con instalaciones de las cuales nunca querrás salir. Para familias numerosas, las habitaciones pueden ser adaptadas según sus necesidades – los espacios son muy amplios.

Hoteles con albercas
Los niños disfrutarán del Aquapark con un barco pirata y nueve toboganes

Para los niños disfruta del Aquapark que cuenta con un barco pirata y nueve toboganes. Hay toboganes para niños de hasta 13 años, mientras que para los más grandecitos hay 2 toboganes profesionales con larga extensión y muchas curvas, donde la velocidad hará fluir la adrenalina y seguro los hará gritar.

Si te gusta el deporte, hay una cancha de arena de voleibol, un muro para escalar y 2 tirolesas. Además, podrás jugar basquetbol y fútbol. En la alberca practica un poco de waterpolo, acuaerobics o hasta demostraciones de buceo.

11. Paradise Village Beach Resort and Spa

El hotel Paradise Village Beach Resort and Spa se encuentra en Nuevo Vallarta justo en la bahía Banderas, una de las playas más hermosas de México.

Rodeado de playas con arena blanca, lagunas naturales y una exuberante vegetación, un gigantesco campo de golf con una arquitectura diseñada con influencia maya te está esperando.

Hoteles con albercas
Disfruta de nadar dentro de las 2 lagunas con bellas cascadas

Disfruta de nadar dentro de las 2 lagunas con bellas cascadas que se encuentran en el hotel y lánzate por los toboganes gigantescos en forma de cocodrilos que pareciera que te escupirán desde su interior.

Las habitaciones del hotel tienen un diseño basado en ornamentos prehispánicos y el exterior es igualmente espectacular. Para deleitar tu paladar, prueba alguno de los tres restaurantes: Tulum, Mayapan y Kaybal.

12. El Cid Castilla Beach Hotel

El Cid Castilla Beach Hotel está ubicado junto a la playa en Mazatlán. Cuenta con un Club infantil para niños hasta los 12 años y un Teens Club para adolescentes entre los 13 y 17 años. Todos disfrutaran de las albercas y toboganes pues están hechos pensados para ellos. Para los adultos hay una alberca al aire libre.

Hoteles con albercas
Club infantil para niños y un Teens Club para adolescentes

Entre sus servicios encontrarás cómodas habitaciones muy bien equipadas. Prueba tus alimentos en uno de los cuatro restaurantes a elegir y disfruta de una bebida de los dos bares con salón lounge. Para una velada romántica, el hotel puede organizar una cena privada para ti y tu pareja.

Agarra a tu familia y llévalos a pasar unas increíbles vacaciones en uno de estos hoteles con diversión segura para los más pequeños. No hay pretexto, planea tu viaje con anticipación y elige el hotel de tu preferencia para experiencias únicas.

¡Ve, disfruta y diviértete!

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com