Blog Hoteles.com

Los 10 más increíbles hoteles de España

Cualquier época es buena para emprender un viaje, buscar el mejor hotel y disfrutar de unas buenas vacaciones. Si lo que buscas es un alojamiento que te brinde todas las comodidades que necesitas para tu y para tu familia en España, aquí te dejo una lista de los más increíbles hoteles de España.

hoteles de España
La Fuente de Cibeles, Madrid

Los hay de todos tamaños y para todos los gustos. Consiéntete y lánzate a este gran país.

Los 10 mejores hoteles de España

1. AlmaPamplona – Muga de Beloso, en Pamplona

Si decides pasar unos días en el Hotel AlmaPamplona, encontrarás uno de los diseños más vanguardistas que puedas localizar en España.

Con habitaciones muy espaciosas, uno de los aspectos más destacados son sus camas, ya que son de lo más cómodas que puedas encontrar.

hoteles de España
Suite Ejecutiva, en AlmaPamplona

Cuenta con restaurante y bar o salón lounge, spa de servicio completo, piscina cubierta, gimnasio abierto las 24 horas, centro de conferencias, servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto, servicio de cuidado de niños en la habitación, terraza, aire acondicionado y el Wi-fi y el estacionamiento son completamente gratis.

En Pamplona, lo ideal es visitar el centro histórico, el ayuntamiento con sus bellos edificios, la plaza del castillo, el parque de la ciudadela y no puede faltar conocer la hermosa Catedral de Pamplona.

2. Portals Hills Boutique Hotel, en Mallorca

Ubicado en Mallorca, Isla Baleares, en el Portals Hills encontrarás un trato excelente en un lugar de ensueño.

Instalaciones modernas, comida de muy buena calidad cuidando hasta el más mínimo detalle. Un lugar para descansar y para sentirte como una persona especial. Trato muy personal y bueno.

Cuenta con 29 habitaciones, está cerca de la playa, hay un restaurante y 2 bares con salón lounge, piscina al aire libre, discoteca, gimnasio, valet parking, servicios de spa, centro de negocios, servicio de traslado al aeropuerto y terraza. El desayuno y el Wi-fi son gratis.

hoteles de España
Penthouse Suite, en Portals Hills Boutique Hotel

Para disfrute de la familia, contarás con servicio de niñera o cuidado de niños (con cargo), jardín, terraza, limpieza de habitaciones diaria, lavandería, cafetera y tetera.

Sin lugar a dudas, lo mejor de Mallorca es su radiante sol, sus cristalinas aguas y la blanca arena de sus playas. Además, conoce su preciosa Catedral, el paseo del Borne, El Castillo de Bellver, el Palacio Real de La Almudaina, el barrio judío Call, el barrio pesquero Es Jonquet y mucho más.

3. Valbusenda Hotel Bodega Spa, en Zamora

Cuando buscas relajarte, buena comida y habitaciones de 5 estrellas, en un lugar tranquilo, el Valbusenda Hotel, ubicado en Zamora, sin duda destaca sobre los demás. Este hotel está alejado de cualquier ciudad grande por lo que siempre encontraras paz y tranquilidad.

Cuenta con 35 habitaciones, bodega de vinos, restaurante y bar o salón lounge, spa de servicio completo, piscina cubierta, discoteca, gimnasio, centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer, servicio de cuidado de niños, terraza, el Wi-fi y el estacionamiento son gratis.

hoteles de España
Habitación Individual de Lujo, en Valbusenda Hotel Bodega Spa

Para la familia, se incluye piscina infantil, club infantil, servicio de niñera o cuidado de niños (con cargo), disponibilidad de habitaciones comunicadas o contiguas, baño privado, bañera y ducha separada.

Al ser una ciudad pequeña, todas las zonas turísticas las encontrarás muy cerca, como Calle Santa Clara, el Palacio de los Momos, la Plaza Mayor, la Calle Balborraz, el Palacio y Puerta de Doña Urraca, la Plaza de Viriato y por supuesto la Catedral de Zamora.

4. Ushuaia Ibiza Beach Hotel, en Ibiza

Ubicado en la isla de Ibiza, el Ushuaia Ibiza Beach Hotel cuenta con habitaciones para no fumadores y además se encuentra en la playa.

Tiene para ti cuatro restaurantes, discoteca, terraza en la azotea, desayuno disponible, piscina al aire libre de temporada, gimnasio, servicios de spa, servicio de traslado a lugares cercanos y recepción disponible las 24 horas.

hoteles de España
Fashion Victim Room, en Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Para comodidad tuya y de tu familia, contarás con aire acondicionado, Wi-fi gratis, baño privado, artículos de tocador gratuitos, jardín, lavandería, plancha con su tabla para planchar y secador de pelo.

Entre los atractivos de este lugar están visitar la ciudad amurallada de Dalt Vila, bañarte en las aguas de la isla, tomar un baño de barro que es muy atractivo a los turistas, apreciar los hermosos atardeceres y los islotes que están cerca. Por último y no menos importante, bailar hasta el amanecer pues Ibiza es calidad de diversión y música.

5. Hotel Astoria Playa – Adults Only, en Mallorca

El moderno Hotel Astoria Playa es solo para adultos y se encuentra en el centro de la popular localidad costera de Alcudia.

El hotel cuenta con habitaciones para no fumadores, esta cerca de la playa, tiene restaurante y 2 bares junto a la piscina al aire libre, servicio de traslado al aeropuerto, terraza, recepción disponible las 24 horas, aire acondicionado, jardín, biblioteca, servicio de tintorería/lavandería, el Wi-fi gratis

hoteles de España
Suite Junior, en Hotel Astoria Playa

Para tu comodidad, contarás con refrigerador, artículos de tocador gratuitos, jardín, terraza, balcón amueblado y limpieza de habitaciones diaria.

En este hotel, te encontrarás en una increíble isla por lo que podrás disfrutar del sol, la arena y el mar al cien por ciento acompañado de tu bebida favorita.

6. Hotel RH Royal – Adults Only, en Alicante

El Hotel RH Royal es exclusivo para adultos y lo encuentras en Alicante, España. Presidida por el Castillo de Santa Bárbara, Alicante es una ciudad ideal para disfrutar de sus playas y conocer su rica historia.

Sin duda, no debes olvidar visitar el Castillo de Santa Bárbara, la Basílica de Santa María y la Catedral de San Nicolás de Barí. Además, podrás disfrutar del sol y conocer a fondo la ciudad a la que los romanos llamaron “la ciudad de la luz”.

hoteles de España
Habitación Individual, en Hotel RH Royal

El hotel cuenta con habitaciones para no fumadores, restaurante, el desayuno buffet y el Wi-fi son gratis, bar o salón lounge, piscina al aire libre, sala de fitness, estacionamiento, terraza, hay recepción disponible las 24 horas, el café o té lo encontrarás en las áreas comunes.

Hay aire acondicionado, servicio de limpieza diario, sala de computadoras, baño privado, artículos de tocador gratuitos, terraza y secador de pelo en la habitación.

7. Hotel María Cristina, en San Sebastián

Lo describiremos con una palabra y con mayúsculas: INCREÍBLE. Así es el Hotel María Cristina, uno de los lugares más lujosos que puedes encontrar para alojarte en todo el territorio español.

Situado justo en frente del rio Nervión en Donostia, podríamos decir que todo aquí es perfecto.

hoteles de España
Suite, en Hotel María Cristina

Tiene para ti habitaciones para no fumadores, está ubicado cerca de la playa, hay restaurante y bar o salón lounge, sala de fitness, valet parking, centro de negocio, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, baño privado y el Wi-fi es gratis.

8. Riviera Beachotel, en Alicante

Si buscas un lugar para descansar en Benidorm, el Riviera Beachotel seguramente sea la mejor opción que puedas escoger. Con una calidad precio difícilmente de igualar, este hotel es muy conocido por la zona por su exquisita comida.

hoteles de España
Habitación Superior, en Riviera Beachotel

El hotel cuenta con habitaciones para no fumadores, está cerca de la playa, tiene un restaurante y bar o salón lounge, piscina al aire libre, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, caja fuerte en la recepción, el Wi-fi gratis, refrigerador, baño privado, artículos de tocador gratuitos, limpieza de habitaciones diaria, secador de pelo.

9. Relais & Châteaux Hotel Orfila, en Madrid

Cuando puedes llegar caminando, en muy pocos minutos, al Museo del Prado, o ves que estás cerca de las más lujosas boutiques de la calle Serrano en Madrid, entonces comprenderás lo que es estar en una buena ubicación de la capital de España.

Con un trato exquisito, un restaurante a la altura de lo que representa, el Hotel Orfila está considerado por muchos por el mejor hotel de la capital en cuanto a calidad precio dentro de la categoría de hoteles de lujo. Por lo demás no te faltará de nada, trato acogedor y habitaciones con muy buen equipamiento.

hoteles de España
Habitación Superior, en Relais & Châteaux Hotel Orfila

Cuenta con habitaciones cómodas, restaurante y bar o salón lounge, terraza en la azotea, desayuno disponible, servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel, servicio de cuidado de niños en la habitación, recepción disponible las 24 horas, café o té en las áreas comunes, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, jardín, caja fuerte en la recepción y el Wi-fi y el estacionamiento son gratis.

Si quieres más opciones, descubre algunos de los mejores hoteles en Madrid.

10. The Serras, en Barcelona

Situado en una de las mejores zonas de Barcelona, el hotel The Serras tiene todo lo que necesitas cuando organizas un viaje para visitar la ciudad condal.

Es un alojamiento con muy buena ubicación, céntrico y con un servicio intachable. Calidad, buena atención y todo a un precio razonable. Muy Recomendado.

hoteles de España
Suite Junior, en The Serras

Sus habitaciones son para no fumadores, esta cerca de la playa, que es una de las atracciones de Barcelona, tiene restaurante y 2 bares con salón lounge, piscina al aire libre, terraza en la azotea, desayuno disponible, gimnasio abierto las 24 horas, aire acondicionado y Wi-fi gratis.

El hotel ofrece servicio de niñera o cuidado de niños (con cargo), disponibilidad de habitaciones comunicadas o contiguas, canales de televisión Premium, artículos de tocador gratuitos, limpieza de habitaciones diaria y lavandería.

No hay pretexto para no conocer España y sus ciudades. Planea tu viaje con anticipación y elige el hotel de tu preferencia para experiencias unicas. Estos hoteles son sugerencias que te doy pero hay una gran variedad de hoteles de España.

Ponte en contacto con tu agencia de viajes, compara precios y distancias, pero recuerda que puedes reservar en Hoteles.com y pagar a 18 meses sin intereses, además de aprovechar todos los beneficios de reservar en línea, así que no pierdas tiempo y decídete ya a viajar.

Ve, disfruta y diviertete. No me queda más que desearte un ¡buen viaje! Y cuentanos como te la pasaste en este maraviloso lugar.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com