Blog Hoteles.com

Conozca los mejores hoteles en Madrid

¿Porque deberías ir a Madrid?

Las calles de la capital de España están llenas de historia, repletas de cultura y cargadas de vitalidad. Hay muchas razones para visitar Madrid: sus monumentos y fuentes, sus plazas,  parques y la hermosura de sus barrios en los que es posible disfrutar a todas horas de un buen vino acompañado de una deliciosa tapa, y alojarse en alguno de los mejores hoteles en Madrid.

Descubre en Hoteles.com los mejores países en Europa para conocer en tus próximas vacaciones .

Los mejores hoteles en Madrid

1. The Westin Palace

The Westin Palace está situado en el pleno Triángulo del Arte (a un paso de los Museo del Prado, Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía), ha acogido a clientes de medio mundo desde que abrió sus puertas en el año de 1912.

Sus habitaciones cuentan con comodísimas camas acompañadas con sábanas de algodón 100%, edredón de plumas y carta de almohadas. Ha recibido distinguidos premios por su excepcional diseño y comodidad.

hoteles en Madrid
Habitación Deluxe, en The Westin Palace

Para una increíble estancia, el hotel cuenta con restaurante y bar o salón lounge, desayuno disponible por las mañanas, hay café o té en las áreas comunes.

No descuides tus redes sociales mediante el wifi  disponible en el lobby. La recepción está disponible las 24 horas.

hoteles en Madrid
Restaurante del The Westin Palace

Si vas por trabajo, tendrás a tu disposición un centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer. El valet parking por si llevas tu coche.

Si lo que quieres es descansar y distraerte, contarás con sala de fitness abierta las 24 horas y salas de tratamientos o masajes para dejar atrás el estrés. Disfruta de una increíble vista de la ciudad en la terraza del hotel.

 2. Hotel Villa Magna

El Hotel Villa Magna es un referente entre los hoteles más lujosos de Madrid. Fue inaugurado en mayo de 1972 y pronto se convertiría en un lugar de encuentro de la alta sociedad madrileña, además de un centro de negocios de referencia.

En definitiva, un moderno y lujoso hotel, con una ubicación privilegiada en el centro de Madrid y todas las comodidades posibles.

hoteles en Madrid
Grand Prestige doble, en Hotel Villa Magna

Cuenta con 105 habitaciones y una es para ti. Tiene 2 restaurantes, 2 bares con salón lounge, terraza en la azotea, desayuno disponible con café o té en las áreas comunes por las mañanas.

Hay también gimnasio, valet parking, salas de tratamientos o masajes, centro de negocios con wifi disponible, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de cuidado de niños y recepción disponible las 24 horas.

hoteles en Madrid
Restaurante del Hotel Villa Magna

 3. Wellington Hotel

Wellington Hotel fue inaugurado en 1952, a pocos metros del famoso Parque del Retiro. Entre los servicios más destacados cuenta con piscina de temporada y el Wellington Club, dos características que lo han convertido en uno de los mejores hoteles de Madrid.

hoteles en Madrid
Habitación doble superior, en Wellington Hotel

Situado en la séptima planta, pone a disposición de sus clientes un espacio privado con terraza en el que disfrutar de una completa biblioteca, además de servicio personalizado que incluye una selección de bebidas, desayuno, snacks y canapés.

hoteles en Madrid
Restaurante del Wellington Hotel

Cuenta con 4 restaurantes y 2 bares junto a la piscina, spa de servicio completo, piscina al aire libre, una bonita terraza, sala de fitness, estacionamiento, centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de cuidado de niños en la habitación. El wifi es gratis.

 4. Hotel Puerta América

Hotel Puerta América tiene un espacio moderno, innovador y atrevido, donde se unen distintas culturas y formas de entender la arquitectura y el diseño

El edificio rompe todos los esquemas mediante el uso de diferentes colores, materiales y formas.

hoteles en Madrid
Habitación Deluxe, en Hotel Puerta América

Es un espacio ecléctico y atrevido, pero no sacrifica el confort.

Sus habitaciones cuentan con todo lujo de detalles que incitan al visitante a buscar nuevas formas, a interactuar con ellas, a tocar, a ver, incluso a respirar y oler.

hoteles en Madrid
Restaurante del Hotel Puerta América

Entre sus servicios, encontrarás 2 restaurantes, 2 bares con salón lounge, discoteca, terraza en la azotea, desayuno disponible por las mañanas, sala de fitness, estacionamiento, centro de conferencias, servicio de cuidado de niños en la habitación, la recepción está disponible las 24 horas.

Se cuenta con aire acondicionado, servicio de limpieza diario y el wifi  es gratis.

5. Eurostars Madrid Tower

El Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la Torre Sacyr y Vallehermoso, por lo que cuenta con una increíble vista a 360 grados que pueden contemplarse desde sus habitaciones.

hoteles en Madrid
Suite junior, en Eurostars Madrid Tower

Disfruta de su restaurante y bar o salón lounge, spa de servicio completo, bañera de hidromasaje, gimnasio abierto las 24 horas. Si vas por trabajo, cuentan con centro de negocios. Además, tiene recepción disponible las 24 horas.

hoteles en Madrid
Restaurante del Eurostars Madrid Tower

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, servicio de limpieza diario, wifi  gratis, lavandería, baño privado y duchas separadas. Se cuenta con disponibilidad de habitaciones comunicadas o contiguas.

6. NH Collection Palacio de Tepa

El Hotel NH Collection Palacio de Tepa se encuentra rodeado de historia y romanticismo. Al lado de la Plaza Santa Ana, el hotel está a sólo 5 minutos a pie, de la famosa Plaza Mayor y no lejos de los museos más importantes de Madrid.

hoteles en Madrid
Habitación Doble estándar, en NH Collection Palacio de Tepa

Las 85 habitaciones elegantemente decoradas incluyen exclusivas suites de dos pisos.

Las habitaciones ofrecen todas las comodidades tanto para viajes de negocios como de placer y cuentan con altavoces para iPod, wifi  y acceso al gimnasio.

hoteles en Madrid
Restaurante del NH Collection Palacio de Tepa

Además, tienen restaurante y bar o salón lounge, sala de fitness abierta las 24 horas, salas de tratamientos o masajes, servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel, servicio de cuidado de niños, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, biblioteca y wifi  gratis.

 7. Hesperia Madrid

La Hesperia Madrid  se encuentra en el Paseo de la Castellana y es uno de los establecimientos más aclamados de la ciudad, ya que cuenta con un SkyGym que te permite contemplar una bella vista de Madrid.

hoteles en Madrid
Suite junior, en Hesperia Madrid

El hotel uenta con 171 cálidas habitaciones para no fumadores, decoradas con estilo art déco lo cual denota lujo.

Hay tres restaurantes con desayuno disponible y el café o té en las áreas comunes. Servicio gratuito de traslado al aeropuerto, estacionamiento, sala de fitness, centro de negocios abierto las 24 horas.

hoteles en Madrid
Restaurante del Hesperia Madrid

Para que te sientas como en casa, contarás con aire acondicionado, wifi  gratis, servicio de niñera o cuidado de niños (con cargo extra), disponibilidad de habitaciones comunicadas o contiguas, baño privado y canales de televisión Premium.

 8.Relais & Châteaux Hotel Orfila

Relais & Châteaux Hotel Orfila esta situado en una zona residencial, exclusiva y tranquila en el centro cultural de negocios de Madrid.

El hotel mantiene el aire señorial de la época, con todas las comodidades de un establecimiento de lujo de finales del siglo 19. Lujo, refinamiento y comodidad son la filosofía de este hotel.

hoteles en Madrid
Habitación superior, en Relais & Châteaux Hotel Orfila

Dispone de 32 habitaciones, 12 de ellas son suites, donde se puede disfrutar de los lujos de un hotel de esta categoría con muebles traídos directamente de distintos países de Europa, todos del siglo 19.

Así, las sillas venecianas se mezclan con los albornoces bordados con las iniciales de los clientes habituales. Todos los detalles están cuidados con el máximo rigor.

hoteles en Madrid
Restaurante del Relais & Châteaux Hotel Orfila

Además, el hotel cuenta con restaurante y bar o salón lounge, terraza en la azotea, desayuno disponible, servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel, servicio de cuidado de niños en la habitación, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, jardín, caja de seguridad en la recepción.

El wifi  y el estacionamiento son gratis.

 9. Gran Melia Fénix – TheLeading Hotels of theWorld

Gran Melia Fénix – TheLeading Hotels of theWorld, este hotel te harán sentir como un rey o reina.

Las suites son un sueño hecho realidad, pues cuentan con vistas panorámicas, terraza, carta de aromas para perfumar la estancia, servicio de mayordomo personal que se encargará de preparar tu equipaje o limpiar el calzado, y acceso al Red Level Lounge, con aperitivos y canapés.

hoteles en Madrid
Habitación Premium, en Gran Melia Fénix

Y no solo eso. Tiene para ti restaurante y bar o salón lounge, terraza en la azotea, desayuno disponible, gimnasio, estacionamiento, salas de tratamientos o masajes, centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de cuidado de niños, recepción disponible las 24 horas.

El café o té se encuentra en las áreas comunes. El wifi  gratis.

hoteles en Madrid
Restaurante del Gran Melia Fénix

10. Hotel Único Madrid – Small Luxury Hotels of the World

Hotel Único Madrid – Small Luxury Hotels of the World es literalmente un palacio del siglo 19 que se convirtió en un excelente hotel.

La elegante fachada guarda en su interior una noble arquitectura con modernas habitaciones de techos altos y grandes ventanales.

hoteles en Madrid
Suite Grand, en Hotel Único Madrid

El respeto por la elegancia del edificio se demuestra, por ejemplo, en su solemne escalera principal o los mosaicos de mármol en sus zonas nobles, que convive con la absoluta calidad de sus amplias habitaciones con colores cálidos y neutros que permiten sentirse en esta boutique hotel de lujo.

hoteles en Madrid
Restaurante del Hotel Único Madrid

El wifi es gratis. Además encontrarás tu desayuno listo en el restaurante. Disfruta de tu bebida favorita en bar o salón lounge, gimnasio, estacionamiento, salas de tratamientos o masajes para olvidarte del estrés.

No pierdas tiempo y decídete ya a viajar

Estos hoteles son sugerencias que te doy pero hay una gran variedad de hoteles en Madrid. Ponte en contacto con tu agencia de viajes, compara precios y distancias, pero recuerda que siempre puedes reservar en Hoteles.com y pagar a 18 meses sin intereses, además de aprovechar todos los beneficios de reservar en línea.

Ve, disfruta y diviértete en Madrid. No me queda más que desearte un ¡buen viaje! Y cuéntanos como te la pasaste en esta increíble ciudad.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com