Blog Hoteles.com
hoteles en Miami

4 Hoteles en Miami para vacaciones de los sueños

Miami, la ciudad más latina de Estados Unidos, está ubicada en la costa este del país. Dentro del estado de Florida, no solo encontramos una deliciosa playa, también muchas atracciones turísticas como parques temáticos y museos. Hay también buenos hoteles en Miami.

En la ciudad, hay algunos de los mejores lugares para salir de compras y también buenos bares y restaurantes donde comer.

En este post, te presentaremos una variedad de hoteles para todos los gustos, con el fin de que sin importar cuáles sean tus preferencias encuentres la opción que más has estado buscando. Conoce increíbles lugares para alojarte dentro de la ciudad más poblada del condado.

No te pierdas este artículo y conoce los 4 mejores hoteles en Miami para las vacaciones de tus sueños.

4 Mejores hoteles en Miami

Hotel South Beach, la opción más divertida

Ubicado en Collins Avenue, avenida paralela al mar, el Hotel South Beach se encuentra frente a la playa más icónica de Miami, South Beach.

Si te gusta la aventura o buscas las vacaciones de tus sueños en un ambiente juvenil, ¡esto lo que estás buscando! En esta playa, está permitido el topless y siempre se puede respirar un ambiente de algarabía y alegría.

 hoteles en Miami
Suite frente al mar, en Hotel South Beach

La razón es que los visitantes no dejan de acudir a esta hermosa playa para aprovechar su agua cristalina que tiene muy poca profundidad, perfecta para nadar sin riesgo alguno y apreciar su blanca arena, una delicia para tomar fotografías y disfrutar del sol.

Además, al ser un hotel de 5 estrellas, si lo que buscas es relajarte, te ofrece un servicio de spa completo. ¡Desconecta de tus preocupaciones! De la mano de profesionales, encontrarás un verdadero descanso.

También para los más pequeños, el hotel cuenta con tres piscinas al aire libre para que puedan disfrutar del clima mientras nadan. Desplazarse desde el hotel no será problema, pues tiene servicio de limosina o auto con chofer que te podrá llevar a los puntos de interés que desees visitar.

 hoteles en Miami
Alberca al aire libre, en Hotel South Beach

A 13 minutos del hotel, se encuentra el jardín botánico de Miami, un lugar donde podrás conocer la flora endémica y percibir el olor del árbol Ylang-ylang, famoso por ser usado en aromaterapia como remedio eficaz contra la depresión y la ansiedad.

Una vez que hayas disfrutado de los masajes y el estrés te haya abandonado, puedes recorrer este jardín que tiene 1.8 hectáreas. Dentro de estas, encontrarás un jardín japonés, característico por su puente rojo lacado, así como una colección de orquídeas y topiarias, plantas intervenidas por la mano del hombre para crear figuras increíbles.

hoteles en Miami
A 13 minutos de Hotel South Beach, se encuentra el jardín botánico de Miami

Sobre la misma calle del hotel, recorre la avenida Collins, considerada por algunos como la arteria principal de Miami beach. Podrás encontrar tiendas de ropa con atractivos descuentos y restaurantes con vista privilegiada hacia el mar. Si te gusta la relajación, diversión y conocer la naturaleza, este hotel es la opción a considerar.

Faena Hotel Miami Beach, para amantes de la cultura

El Faena Hotel Miami Beach, lo puedes encontrar en la misma avenida que el anterior, Collins Avenue, pero más cerca de puntos de interés. Tiene discoteca para que puedas divertirte con seguridad y si tienes hijos, no te preocupes, hay personal encargado de cuidar a tus niños y entretenerlos con actividades lúdicas. ¡Nadie se aburrirá esa noche!

 hoteles en Miami
Suite en frente al mar, en Faena Hotel Miami Beach

Cuenta también con un gimnasio privado, sólo para huéspedes del hotel, así que podrás ejercitarte y continuar tu rutina de ejercicios favorita dentro de sus instalaciones.

Una de las ventajas de este hotel, que lo hacen figurar como un preferido, es que tiene sombrillas en la playa; sólo tendrás que cruzar la calle para pasar del asfalto a la arena, ¡toda una comodidad!

hoteles en Miami
Restaurante, en Faena Hotel Miami Beach

Cuenta con atracciones cercanas imperdibles y una de ellas es el Museo de arte Bass. Localizado a 5 minutos en carro, se creó a mediados del siglo pasado y cuenta con aproximadamente quinientas obras europeas que van desde el siglo 15 hasta el 20.

No te lo puedes perder si te gusta el arte y la historia, ¡es una excelente combinación! Además, suele tener frecuentes exposiciones temporales de artistas actuales. Conoce su colección clásica y sus colecciones contemporáneas. En este museo, se fusiona el estilo barroco y renacentista con lo moderno, lo cual lo hace único en el mundo.

hoteles en Miami
Visita este distrito con edificios en tonos pastel adornados con letreros en luces de neón

A 15 minutos en carro, manejando hacia el sur, está el distrito art decó. El art decó fue un movimiento artístico que se originó en los años 20, en una época donde el país pasaba por una situación económica desfavorable. Se cree que para animar a la gente se inventó este estilo, que se caracteriza por utilizar figuras geométricas elementales como esferas, cubos y líneas rectas.

Visita este distrito con edificios en tonos pastel adornados con letreros en luces de neón. Descubre si te anima este particular estilo de arte. Si te gusta la cultura y estar en forma, sin duda este hospedaje es tu opción.

Courtyard by Marriott Miami Homestead, un lugar muy natural

Ubicado a una hora del aeropuerto internacional de Miami, el Courtyard by Marriott Miami Homestead es un hotel modesto que cuenta con todas las facilidades a un precio más económico que los anteriores que te hemos presentado.

Cuenta con aire acondicionado y recepción las 24 horas del día, así puedes ajustar el viaje a tus propias necesidades sin preocuparte del hotel. Aunque, una de sus mejores características es que se encuentra a media hora del parque nacional Everglades. ¡Un parque para los amantes de la naturaleza y aventureros!

hoteles en Miami
Habitación de Courtyard by Marriott Miami Homestead

Este es un parque pantanoso con un área de 6 mil kilómetros cuadrados, haciéndolo uno de los más grandes páramos subtropicales. Debido a su variedad de flora y fauna, fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, ¡no te pierdas conocer lo que encierra este precioso lugar natural!

Para desplazarse de manera segura, es recomendable ir en un aerodeslizador, que es como una lancha y del cual no tienes por qué preocuparte, ya que varios grupos alrededor del lugar te ofrecerán este servicio.

En tu recorrido, podrás ver cocodrilos y caimanes, mientras gozas del gran número de flora alrededor, ¡no olvides tomar muchas fotografías! Además de seguir las indicaciones de los guías en todo momento.

Cuando tengas hambre, debes probar una hamburguesa de cocodrilo. Puede que no te parezca muy apetitoso, pero los viajeros que ya fueron la recomiendan.

hoteles en Miami
Parque nacional Everglades, un parque para los amantes de la naturaleza y aventureros

Recuerda llevar aerosol biodegradable para los mosquitos y llegar preparado con un sombrero, pues el calor es inclemente y debido a la humedad los mosquitos abundan.

A 10 minutos del hotel, también está el Castillo de coral, el cual fue construido por un hombre que al ser dejado por su prometida decidió sanar su herida construyendo esculturas gigantes de roca coralina con sus propias manos. ¡Es sorprendente!

Aún no se sabe cómo logró tales obras por su cuenta, hay quienes piensan que tenía poderes sobrenaturales o que los ovnis le ayudaron. No pierdas la de visitar este enigmático lugar. Si te gusta la naturaleza y las leyendas, este hotel es definitivamente tu mejor opción.

Hyatt Place Miami Airport-East, la opción más cubana

Un hotel que se caracteriza por ser económico y con muy buena ubicación es el Hyatt Place Miami Airport-East. Una de sus ventajas es que, para que puedas dejar con toda confianza tus objetos de valor, tienen caja de seguridad. Además, ellos te recogen del aeropuerto y te llevan al hotel totalmente gratis.

¡Está a solo 10 minutos de Little Havana! Aquí es donde llegaron muchos cubanos cuando huyeron de su país por el régimen castrista. Es muy interesante por toda la historia que encierra.

hoteles en Miami
King Bed with Sofa Bed, en Hyatt Place Miami Airport-East

Actualmente, es un ambiente muy pacífico donde hay artesanos fabricando puros, restaurantes cubanos con mucha sazón y algunas tiendas donde la música en vivo inunda todo y se combina con el fuerte olor a café, ¡una delicia sensorial!

En la calle ocho de este barrio, hay un Paseo de la fama que conmemora a sus estrellas más reconocidas.

No puedes dejar de probar un auténtico café cubano que se sirve en vasos muy pequeños, pues su sabor es realmente fuerte. Aunque, si lo que buscas es refrescarte, entonces toma un guarapo, que es jugo de caña de azúcar. ¡Es obligatorio que pruebes la gastronomía cubana!

Por un precio accesible puedes comprar un sándwich cubano con jamón, cerdo asado, queso suizo y mostaza. Sin embargo, los habitantes dicen que no es muy recomendable andar muy tarde por el barrio, pues puede ser peligroso.

hoteles en Miami
Por un precio accesible puedes comprar un sándwich cubano

También encontrarás muy cerca el parque acuático Grapeland, un lugar que promete diversión para todos los miembros de tu familia, sin importar su edad.

Cuenta con varias atracciones temáticas, ya sea que quieras sentirte en una isla donde has llegado tras naufragar, estar en un ambiente de piratas o disfrutar de las obras del artista pop Romero Britto.

Podrás encontrar albercas para chapotear, intrépidos toboganes que ponen a prueba tu valentía, imitaciones de ríos que te llevan por un trayecto con sorpresas y muchas más opciones. ¡No dejes de visitarlo!

Miami tiene múltiples atracciones

¡No pierdas la oportunidad de hospedarte en alguno de sus hoteles! Reserva a 18 meses sin intereses en Hoteles.com y no olvides dejarnos tus comentarios.

¿Qué te parecen estas recomendaciones?

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com