Blog Hoteles.com
Hoteles en París

Hoteles en París: donde alojarse en la ciudad luz

La capital francesa es digna de visitar en cualquier época del año. París es un lugar de ensueño, un viaje a la ciudad del amor y las luces será inolvidable para cualquier persona. En las siguientes líneas, encontrarás consejos de hoteles en París.

Las razones para conocer París son infinitas: conocer su historia, pasear por sus calles, visitar sus atracciones, monumentos, museos y conocer su gente. Por si te decides hacer maletas e irte a París, así también encontrarás recomendaciones de que lugares no te puedes perder en tu visita.

Hoteles en París

 1. Seven Paris

En el 5° distrito, junto al Barrio Latino y muy cerquita de la Rue Mouffetard, la calle más antigua de la ciudad, encontramos este sorprendente hotel 4 estrellas, Seven Hotel París.

Cuenta con tecnología de punta, diseño y mucho estilo para un nuevo concepto de alojamiento parisino dispuesto a despertar todos nuestros sentidos. De verdad que nunca fue tan deseada la llegada a un hotel.

Hoteles en París
Habitación de lujo, en Seven Hotel Paris

Cuenta con 35 habitaciones para no fumadores, desayuno disponible, bar o lounge, estacionamiento, salas de tratamientos o masajes, la recepción está disponible las 24 horas, café o té en las áreas comunes, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, snack bar o deli, servicio de lavandería, personal multilingüe. El wifi es completamente gratis.

Hoteles en París
Bar del hotel

Ente las atracciones cercanas al hotel, está todo lo que se encuentra en el centro de la ciudad de París, además a pocos minutos están el Panteón, los Jardines de Luxemburgo, la Universidad de la Sorbona y las Catacumbas de París.

2. Hotel du PetitMoulin

Ubicado en la zona del Haut Marais, en el Distrito 3°, el PetitMoulin es un hotel-boutique que ofrece 16 habitaciones y una junior suite sorprendentes, 17 historias diferentes explicadas a través de su decoración y diseños, modernos y muy peculiares.

Hoteles en París
Habitación doble de lujo, en Hôtel du Petit Moulin

Entre sus servicios, encontrarás desayuno disponible, bar, salas de tratamientos o masajes, centro de negocios abierto las 24 horas, recepción disponible las 24 horas, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, área con computadoras, caja de seguridad en la recepción, servicio de lavandería y personal multilingüe.

El wifi y el estacionamiento son gratuitos.

Hoteles en París
Salón lounge del hotel

Si te alojas en este hotel, tendrás a tu disposición una variedad de museos a los que podrás acudir y conocer un poco más sobre París, como por ejemplo el Museo Picasso, el Museo Carnavalet y el mundialmente famoso Museo del Louvre.

 3. The Hotel Particulier Montmartre

The Hotel Particulier Montmartre se encuentra en el Distrito 18°, entre las famosas Avenue Junot y Rue Lepic. Es un lugar único, rodeado por un jardín privado. Los objetos de colección y obras de arte forman parte de la exquisita decoración de esta casa privada, convertida a hotel en 2007.

Hoteles en París
Suite junior, en Hotel Particulier Montmartre

Disfruta de sus 5 suites, todas diferentes y especiales cada una, del restaurante y bar o lounge, del desayuno disponible por las mañanas, servicio de limusina o auto con chofer, terraza y jardín, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, biblioteca, lobby con chimenea, caja de seguridad en la recepción y de wifi gratis para estar conectado con tus amigos.

Hoteles en París
Bar del hotel

Cerca de este lugar, encontrarás el famoso Moulin Rouge, el Museo Grévin, el Canal Saint-Martin, la Place de la Concorde y los Champs-Elysees, todos ellos lugares ideales para conocer y disfrutar un poco de la ciudad.

 4. Residence & SPA Prince Regente

Un edificio del siglo 18 convertido en un hotel excelente. En el Distrito 6°, muy cerca de los Jardines de Luxemburgo y Odeón, se encuentra el Residence & SPA Prince Regente, un hotel apartamento increíble.

El hotel ofrece habitaciones para dos personas y hasta dúplex con capacidad para ocho huéspedes, perfectamente equipados.

Hoteles en París
Dúplex, en Residence & Spa Le Prince Regent

Cuenta con 17 departamentos, spa de servicio completo, alberca techada, desayuno disponible, baño de vapor, traslado desde/hacia el aeropuerto, servicio de niñera en la habitación, recepción disponible las 24 horas, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, caja de seguridad en la recepción, servicio de lavandería, wifi es gratis.

Hoteles en París
Entrada interior

Desde este hotel, te podrás mover a diferentes lugares cerca, como el centro de la ciudad de París, la Universidad de la Sorbona, los Jardines de Luxemburgo, la Catedral de Notre-Dame, el Museo del Louvre y las Catacumbas de París.

 5. Mama Shelter Paris

El Mama Shelter Paris se encuentra en el Distrito 20° de la ciudad. Respira elegancia y diseño por los cuatro costados. Hay máscaras, mensajes en las paredes, un iMac en cada habitación con una selección de películas a vuestra disposición y, por supuesto, conexión wifi gratuita en todas ellas.

Hoteles en París
Habitación, en Mama Shelter Paris

Cuenta con 172 habitaciones para no fumadores, restaurante y bar, terraza en la azotea, desayuno disponible, estacionamiento, centro de negocios, recepción disponible las 24 horas, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, lavandería de autoservicio, sala de juntas, personal multilingüe.

Siéntete como en casa disfrutando de microondas, habitaciones conectadas o contiguas disponibles, baño privado, canales de televisión Premium y amenidades de baño gratuitas.

Hoteles en París
Terrazza del hotel

El Mama Shelter Paris es un hotel joven y alegre que también dispone tienda de recuerdos, para que no te vayas de París con algún suvenir para tus amigos.

 6. Hidden Hotel

En el Distrito 8°, muy cerquita del Arco del Triunfo, se esconde el Hidden Hotel, una maravilla que transmite espiritualidad, amor y respeto por las materias nobles de la naturaleza. Hidden es armonía, un descubrimiento desde que entramos: fragancia, colores y materiales se funden dando lugar a un alojamiento especial.

Hoteles en París
Habitación doble, en Hidden Hotel

Desde este hotel, tendrás acceso a diversos puntos turísticos, como son el famoso Arco del Triunfo, los Champs-Elysees, la Place de la Concorde, la mundialmente famosa Torre Eiffel y los Jardines de las Tullerías.

Hoteles en París
Bar del hotel

Entre los servicios que podrás disfrutar, están 35 habitaciones, desayuno disponible, bar o lounge, estacionamiento, servicio de limusina o auto con chofer, terraza, recepción disponible las 24 horas, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, biblioteca, lobby con chimenea y servicio de lavandería. El wifi es gratis.

7. Hotel Hor Les Lumières

En Hotel Hor, gozarás de una ubicación céntrica en París, a poca distancia de Plaza Coronel Fabien y Museo del Louvre Este hotel se encuentra cerca de Catedral de Notre-Dame y de Arco del Triunfo Habitaciones.

Hoteles en París
Habitación, en Hotel Hor Les Lumières

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y minibar.

Además, contaras con desayuno disponible, estacionamiento, recepción disponible las 24 horas, café o té en las áreas comunes, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, área con computadoras, caja de seguridad en la recepción, personal multilingüe, resguardo de equipaje y el wifi es gratis.

8. Hotel Odéon Saint Germain

Pintoresco alojamiento de 4 estrellas, situado en pleno corazón de Saint-Germain-des-Près, el Hotel Odéon Saint Germain ofrece al visitante todo el encanto del barrio cuyas calles recorrieron personajes de la talla de Paul Valéry, Paul Claudel o los anglosajones James Joyce o Ernest Hemingway, verdaderos genios que moraron en París.

Hoteles en París
Suite junior, en Hotel Odéon Saint Germain

El hotel se encuentra ubicado en un edificio cuyos muros se erigieron en el siglo 16. Un espacio de leyenda para ofrecer al huésped toda la comodidad de un moderno alojamiento. Las habitaciones, dobles o triples, están perfectamente equipadas y decoradas hasta el más mínimo detalle.

Hoteles en París
Salón lounge del hotel

Entre sus servicios principales, están las 27 habitaciones para no fumadores, desayuno disponible, bar o lounge, traslado desde/hacia el aeropuerto, guardería, recepción disponible las 24 horas, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, biblioteca, área con computadoras, lobby con chimenea, caja de seguridad en la recepción y el wifi es gratis.

 9. Le Relais Saint Jacques

En Le Relais Saint Jacquesgozarás de una ubicación céntrica en París, a pocos pasos de École normale supérieure y de Panthéon. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés, como Catedral de Notre-Dame y el Museo del Louvre.

Hoteles en París
Habitación, en Le Relais Saint Jacques

Te sentirás como en tu propia casa en una de sus 22 habitaciones para no fumadores y con aire acondicionado. Además, disfruta de su restaurante con bar o lounge, desayuno disponible, terraza, recepción disponible las 24 horas, servicio de limpieza diario, jardín, caja de seguridad en la recepción, servicio de lavandería, sala de juntas.

Hoteles en París
Bar del hotel

El wifi y el estacionamiento son completamente gratuitos.

10. Holiday Inn Paris Notre Dame

Este es un lujoso hotel de 4 estrellas, muy cerca Notre-Dame Cerca de Notre-Dame. El elegante Holiday Inn Paris Notre Dame te coloca en el moderno Barrio Latino del centro de París.

Entre los puntos turísticos a visitar, están la Catedral de Notre-Dame y la animada plaza Place Saint-Michel y su histórica fuente del siglo 19. Los Jardines del Luxemburgo se encuentran prácticamente en el patio trasero del hotel, a 3 manzanas de distancia.

Hoteles en París
Suite, en Holiday Inn Paris Notre Dame

Si decides por este hotel, contarás con una de las 108 habitaciones para no fumadores, además de restaurante y bar o lounge, terraza en la azotea para disfrutar una panorámica de la ciudad, desayuno disponible, centro de negocios abierto las 24 horas, recepción disponible las 24 horas, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, caja de seguridad en la recepción, snack bar o deli, servicio de lavandería y de wifi gratis para estar conectado en todo momento.

Hoteles en París
Bar del hotel

Para mayor comodidad de la familia, contarás con cunas gratuitas, habitaciones conectadas o contiguas disponibles, baño privado, canales de televisión Premium y limpieza de habitaciones diaria.

No hay pretexto para no conocer París

Todo el mundo quiere conocer la Ciudad luz,, recorrer sus calles y sus museos, planea tu viaje con anticipación y elige el hotel de tu preferencia para experiencias únicas.

Estos hoteles son sugerencias que te doy pero hay una gran variedad de hoteles. Ponte en contacto con tu agencia de viajes, compara precios y distancias, pero recuerda que puedes reservar en Hoteles.com y pagar a 18 meses sin intereses, además de aprovechar todos los beneficios de reservar en línea, así que no pierdas tiempo y decídete ya a viajar.

Ve, disfruta y diviértete. No me queda más que desearte un ¡buen viaje! Y cuéntanos como te la pasaste en París, la Ciudad Luz.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com