Blog Hoteles.com

Descubre los 10 mejores hoteles en Texas

Conoce los mejores hoteles en Texas, recorre cada rincon de este lugar y descubre que no solo hay cuáqueros y vaqueros, también hay historia, tradición, arte y diversión. Estos hoteles que te recomiendo están ubicados en las ciudades texanas más importantes, así que la elección es tuya, decídete por un destino y lánzate a la aventura.

10 Mejores hoteles en Texas

1. Lorenzo Hotel

Lorenzo Hotel se encuentra en la ciudad de Dallas, Texas, y cuenta con recepción las 24 horas, un estacionamiento y 237 habitaciones para no fumadores – una es para ti.

Disfruta de sus 2 restaurantes y 3 bares con salón lounge, desayuno disponible por las mañanas o si lo prefieres el hotel cuenta con supermercado para hacer tus propias compras.

hoteles en Texas
Habitación de lujo, en Lorenzo Hotel

Si gustas del gym, tendrás a tu disposición una sala de fitness y una piscina al aire libre. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, servicio de limpieza diario, caja fuerte en la recepción, servicio de tintorería/lavandería y el Wi-fi es gratis.

Para mayor comodidad contarás con refrigerador, baño privado, artículos de tocador gratuitos y plancha con tabla incluida.

hoteles en Texas
Alberca al aire libre

Ubicado en una zona rica en cultura y entretenimiento, cuenta con maravillosas galerías de arte, como el Dallas Museum of Art. Además, Dallas cuenta con una gran oferta musical, hay excelentes salones, bares elegantes en la zona residencial y es sede de grandes conciertos.

2. InterContinental Stephen F. Austin

InterContinental Stephen F. Austin está localizado en la ciudad de Austin y seguramente será de tu agrado pues acepta mascotas, tiene piscina y estacionamiento.

Sus habitaciones son muy cómodas, para no fumadores, cuentan con aire acondicionado, cunas o camas para niños gratuitas, camas plegables/extra también gratis, sofá cama, baño privado y canales de televisión Premium.

hoteles en Texas
Suite Club, en InterContinental Stephen F. Austin

A tu disposición encontrarás café o té en las áreas comunes, tres restaurantes con desayuno disponible. Hay una piscina cubierta, sala de fitness abierta las 24 horas e incluso una terraza.

Si vas por negocios, el hotel cuenta con centro de negocios.

hoteles en Texas
Alberca Cubierta

Si te interesa la historia de Austin y de Texas en general, puedes visitar el State History Museum, donde aprenderás sobre ella.

Si era más cosmopolita, el 2nd Street District tiene elegantes tiendas minoristas, boutiques, cafeterías y bares de vinos, esperándote con los brazos abiertos.

 3. Hotel Contessa – Luxury Suites on the Riverwalk

En San Antonio, Texas, encontrarás Hotel Contessa, con una magnifica calificación, un diseño increíble y además acepta mascotas.

hoteles en Texas
Suite de lujo, en Hotel Contessa

El hotel cuenta con habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, restaurante y bar o salón lounge, spa de servicio completo, piscina al aire libre, terraza en la azotea y desayuno disponible.

El Wifi lo encontrarás en el lobby y, si eres amante del gym, la sala de fitness está abierta las 24 horas. Hay un centro de negocios dispuesto para usarlo.

hoteles en Texas
Alberca al aire libre

Ya que estás en San Antonio, un punto que no puedes dejar de recorrer es el River Walk. Este es un paseo que puedes hacer a pie o en bote por el río, en el centro de San Antonio, el cual es una de las atracciones más populares de la ciudad.

A lo largo del río, existe una gran variedad de tiendas, comercios, bares y restaurantes. Se destacan sus parques de diversiones Sea World y SixFlags Fiesta Texas.

4. JW Marriott Houston

En el corazón de la gran ciudad de Houston, Texas, encontrarás al JW Marriott Houston, con una calificación superior a las 4 estrellas, que te dejará sin palabras.

Para que te sientas como en casa, sus habitaciones son para no fumadores, con aire acondicionado, cunas o camas para niños gratuitas, camas plegables/extra, disponibilidad de habitaciones comunicadas o contiguas, baño privado, área de descanso separada, canales de televisión Premium y limpieza diaria a la habitación.

hoteles en Texas
Habitación Double, en JW Marriott Houston

El wifi es gratis en el lobby, y el desayuno está disponible en sus 2 restaurantes.

En tus horas de recreación, disfruta de la piscina cubierta, la piscina al aire libre, la terraza en la azotea y la sala de fitness abierta las 24 horas.

Si planeas reuniones sociales o de trabajo, el hotel cuenta con 15 salas de todos los tamaños.

hoteles en Texas
Alberca al aire libre

Si quieres saber un poco más de la ciudad, The Mercer Arboretum and Botanic Gardens es una visita obligada y el American Cowboys Museum conserva la herencia occidental de los nativos americanos, los afroamericanos, los hispanos y las mujeres.

Uptown Park tiene las mejores boutiques, restaurantes, spas y bares de vino, además de artículos deportivos.

 5. Omni Fort Worth Hotel

En Fort Worth, Texas, se encuentra esta increíble opción para hospedarte. Omni Fort Worth Hotel tiene diseño moderno y fresco.

Con 2 restaurantes y 2 bares con salón lounge a tu elección, un spa de servicio completo, sala de fitness, piscina al aire libre y terraza en la azotea, ¿que más puedes pedir?

Si vas por trabajo, has uso de su centro de negocios, abierto las 24 horas.

hoteles en Texas
Habitación de lujo, en Omni Fort Worth Hotel

Sus habitaciones están súper completas, pues contarás con cunas o camas para niños gratuitas, camas plegables/extra (con cargo), disponibilidad de habitaciones comunicadas o contiguas, baño privado, canales de televisión Premium y artículos de tocador gratuitos.

hoteles en Texas
Alberca al aire libre

Texas Ballet Theatre y Stockyards National Historic District son lugares increíbles para aprender sobre historia y arte en Texas, y asegúrate de ver un espectáculo en el Bass Performance Hall.

El Zoológico de Fort Worth es una actividad divertida, y el Museo de Arte Vivo tiene algunas de las especies más exóticas y en peligro de extinción.

El centro de Sundance Square tiene restaurantes, tiendas y galerías, y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad son Capital Grille, Reata Restaurant y Del Frisco’s.

6. TheTremont House, A Wyndham Grand Hotel

Ubicado en la Isla de Galveston, Texas, TheTremont House te ofrece habitaciones para no fumadores, restaurante, 2 bares con salón lounge, desayuno disponible, sala de fitness, centro de negocios, aire acondicionado y servicio de limpieza diario en habitación.

hoteles en Texas
Suite, en The Tremont House

El hotel ofrece también caja fuerte en la recepción, servicio de tintorería/lavandería y zonas para conferencias en caso de asistir por trabajo o eventos sociales. El wifi gratis y en la habitación encontrarás canales de televisión Premium y artículos de tocador completamente gratuitos.

hoteles en Texas
Bar del hotel

Cerca se encuentra el Centro Espacial Houston NASA, en el que los visitantes aprenden sobre las misiones espaciales, y el Museo del Vuelo Lonestar, que tiene una increíble colección de aeronaves restauradas y exhibiciones de aviación.

Disfruta de una noche romántica en el Rooftop Bar, con vistas al centro de la ciudad, o pruebe el Waterman’s Restaurant and Bar para disfrutar de deliciosos mariscos, con vistas a la bahía de Galveston y asientos al aire libre.

 7. V Boutique Hotel

V Boutique Hotel es un hotel pequeño, de gran calidad humana, ubicado en Corpus Christi, que cuenta con solo 8 habitaciones y está cerca de la playa.

El hotel tiene restaurante, bar o salón lounge, sala de fitness, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, servicio de tintorería/lavandería, zonas para conferencias. El wifi y el estacionamiento son gratis.

hoteles en Texas
Habitación estándar, en V Boutique Hotel

Para sentirte realmente en casa, contarás con refrigerador, baño privado y canales de televisión Premium.

Algunos de los atractivos más conocidos de la zona: el U.S.S. Lexington, el Jardín Botánico South Texas Botanical Gardens & Nature Center y el Acuario Estatal de Texas, que se localiza en la playa de Corpus Christi.

hoteles en Texas
Sala de estar en el lobby

Toma paseos en bicicleta y pasea un rato junto a hogueras, en una de las 9  playas. Podrás disfrutar de una presentación en vivo en el anfiteatro Concrete Street y asegúrate de visitar el Museo de Arte del Sur de Texas, que exhibe bellas artes regionales y fotografías.

8. La Posada Hotel

La Posada Hotel se encuentra en Laredo, y te brindará un excelente servicio con sus cómodas habitaciones y sus dos restaurantes, encontrarás 2 piscinas al aire libre, una sala de fitness abierta las 24 horas, terraza, un centro de negocios abierto las 24 horas, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, el wifi es gratis.

hoteles en Texas
Habitación Double, en La Posada Hotel

Laredo es una ciudad que cuenta con una zona comercial única, buen entretenimiento y festivales. En las cercanías, a escasos  8 kilómetros, se encuentra emplazada la reserva natural conocida como Lake Casa Blanca.

El sitio funciona como un centro regional muy importante para la práctica de la pesca deportiva, visitado por turistas de todo el mundo que disfrutan de esta disciplina.

hoteles en Texas
Alberca al aire libre

En tu habitación, encontrarás cunas o camas para niños con cargo extra, sofá cama, refrigerador y baño privado.

9. DoubleTree Suites by Hilton Hotel McAllen

DoubleTree Suites está localizado en la ciudad de McAllen, Texas, y cuenta con habitaciones para no fumadores, restaurante y bar o salón lounge, piscina cubierta, desayuno disponible, sala de fitness y centro de negocios.

hoteles en Texas
Suite, en DoubleTree Suites by Hilton Hotel McAllen

Hay también aire acondicionado, servicio de limpieza diario, sala de computadoras, caja fuerte en la recepción, wifi y estacionamiento gratis.

En las habitaciones, encontrarás cunas o camas para niños gratuitas, sofá cama, cocineta, microondas y refrigerador.

hoteles en Texas
Alberca al aire libre

McAllen es la ciudad de las compras, pues cuenta con más de 40 centros comerciales. Las opciones van desde minoristas estadounidenses de alto nivel a pintorescas boutiques especializadas, en el centro de McAllen.

Los outlets están muy cerca, dele un vistazo a las tiendas más famosas y compra lo que desees a un buen precio.

10. Embassy Suites by Hilton Denton Convention Center

En la ciudad de Denton, encontrarás Embassy Suites by Hilton Denton Convention Centercon habitaciones para no fumadores, restaurante, dos bares con salón lounge, piscina cubierta, piscina al aire libre y terraza en la azotea. El wifi lo encontrarás en el lobby.

hoteles en Texas
Suite, en Embassy Suites

La sala de fitness está abierta las 24 horas, al igual el centro de negocios. Las habitaciones tienen aire acondicionado, servicio de limpieza diario, sofá cama, microondas y refrigerado.

hoteles en Texas
Alberca al aire libre

Explora la historia de la ciudad en Courthouse on the Square Museum y detente un poco en el Downtown Mini Mall para coleccionar objetos vintage y objetos curiosos.

Si visitas esta ciudad, no puedes no darte una vuelta por Denton’s Downtown Square, que está llena de galerías de arte, boutiques, tiendas, pequeños restaurantes y algunos bares.

No hay pretexto para no conocer Texas

Elige la ciudad que más te agrade para pasar una estancia agradable, planea tu viaje con anticipación y elige el hotel de tu preferencia.

Ponte en contacto con tu agencia de viajes, compara precios y distancias, pero recuerda que puedes reservar en Hoteles.com y pagar a 18 meses sin intereses, además de aprovechar todos los beneficios de reservar en línea, así que no pierdas tiempo y decídete ya a viajar.

Ve, disfruta y diviértete. No me queda más que desearte un ¡buen viaje! Y cuéntanos tu experiencia.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com