Blog Hoteles.com

5 hoteles para recibir el Año Nuevo en México

¿Se acerca el Año Nuevo y has decidió salir de casa para celebrarlo en grande con la familia o con los amigos y no sabes dónde hospedarte? En las siguientes líneas encontraras recomendaciones de hoteles de lujo, algunos grandes y otros más pequeños que son una gran opción para la ocasión.

En fin de año los hoteles realizan fiestas para sus huéspedes donde la sidra, las uvas, la música y el baile no pueden faltar. Atrévete a conocer estos lugares y a disfrutar de los sitios de interés que te ofrece la gran Ciudad de México.

Los cinco mejores hoteles de México para pasar el Año Nuevo

La Ciudad de México se presenta como una oportunidad para conocer sus rincones conocidos y ocultos, es una enorme ciudad llena de magia, encanto e historia, ideal para generar nuevas aventuras este fin de año que ya se acerca. Sigue leyendo para que conozcas los 5 mejores hoteles para hospedarte en este fin de año.

Número 1. Gran Hotel Ciudad de México

El Gran Hotel Ciudad de México es magnífico para hospedarte, se encuentra en el mero corazón de la ciudad de México en la Av. 16 de septiembre, número 82 y está listo para recibirte las 24 horas. Es recinto con arquitectura Art Nouveau ubicado en el Zócalo de la Ciudad de México el cual te dará la bienvenida al Año Nuevo desde las 20:30 horas al estilo del Casino Montecarlo.

hoteles para recibir el Año Nuevo

Además de una increíble vista, el hotel te ofrece habitaciones para no fumadores con baño privado, aire acondicionado, artículos de tocador gratuitos, limpieza de habitaciones diaria, lavandería, plancha con su tabla de planchar y un secador de pelo. Justo lo que necesitas para sentirte como en casa.

hoteles para recibir el Año Nuevo
Habitación doble de lujo

Disfruta de sus 2 restaurantes donde podrás disfrutar del desayuno o bajo su famoso techo de vitral, podrás cenar ensalada de pato, bisque de langosta, cordero y un postre de frutos rojos o de bebidas internacionales como cognac, whisky, vodka y brandy. Cuenta con una terraza en la azotea la cual te ofrece una vista sin igual.

Entre otros servicios puedes contar con valet parking, alquiler de auto y un centro de negocios abierto las 24 horas. Hay sala fitness por si te gusta el ejercicio. El wifi es gratis.

hoteles para recibir el Año Nuevo

Ya te dije que la ubicación del lugar es excelente, pero te diré también lo que puedes conocer cerca de ahí como el centro de México, la plaza de la Constitución, el Zócalo, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, la Torre latinoamericana, las ruinas del templo mayor, el Palacio de Correos y el Ángel de la Independencia, entre muchos otros sitios.

Número 2. Zócalo Central México City

El Zócalo Central México City cuenta con una excelente puntuación. Esta ubicación en la Avenida 5 de mayo, número 61 en el corazón de la Ciudad de México con recepción disponible las 24 horas. El desayuno a la carta, el wifi y el estacionamiento son totalmente gratis.

hoteles para recibir el Año Nuevo

Entre sus servicios encontraras un restaurante en su terraza que se caracteriza por tener una envidiable vista de la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y el Palacio de Gobierno. Aquí disfruta de tus alimentos o de unas bebidas como mezcal, whisky o vino.

Sus habitaciones son reconfortantes y disponen de habitaciones comunicadas o contiguas, cuentas con servicio de limpieza diario, baño privado, artículos de tocador gratuitos, de tintorería y lavandería, aire acondicionado. Por un cargo extra puedes solicitar el servicio de cuidado de niños en la habitación o de una niñera.

hoteles para recibir el Año Nuevo
Habitación superior

Además, accede a su sala de fitness, si es por trabajo no te preocupes también hay un centro de negocios y de conferencias. En recepción encontraras caja de seguridad y cajero automático o servicios bancarios.

Los mejores destinos en los alrededores del hotel y que puedes llegar a ellos caminando son: Catedral Metropolitana, el Zócalo, el Templo Mayor, el Palacio Nacional, la Torre latinoamericana, las ruinas del templo mayor, el Palacio de Correos y el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, ente otros.

Número 3. Habita

El hotel Habita con una magnifica calificación es ideal para recibir el Año Nuevo, es pequeño e íntimo. Está ubicado en la Av. Presidente Masaryk, número 201 en la Ciudad de México, muy cerca del Museo de Nacional de Antropología e Historia. Cuenta con recepción disponible las 24 horas.

hoteles para recibir el Año Nuevo

De entrada, te ofrece el wifi y el estacionamiento totalmente gratis. Sus habitaciones son ideales para descansar este fin de año y recibir al nuevo año que se avecina. Cuentan con baño privado, artículos de tocador gratuitos, aire acondicionado, limpieza de habitaciones diaria, plancha con su tabla de planchar, secador de pelo y reproductor de DVD.

hoteles para recibir el Año Nuevo
Habitación de lujo

Disfruta de su restaurante y bar o salón lounge listas para brindarte tus bebidas favoritas. Festeja el año nuevo en la terraza que se encuentra en la azotea. Si, mismo en los días de fiestas, tu estancia es por trabajo cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, un centro de negocios y sala de computadoras. Pero si lo que quieres es relajarte la sala fitness, la bañera de hidromasaje y el spa te están esperando.

Las atracciones cerca del hotel y que resultan realmente interesante son la colonia Polanco, el Museo Nacional de Antropología, la zona de Auditorio Nacional, el Parque Chapultepec con si zoológico, el Castillo de Chapultepec, el monumento a los Niños Héroes, el Ángel de la Independencia el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo y el Jardín Botánico.

Número 4. Hotel Condesa DF

El Hotel Condesa DF encuentra en una de las colonias más famosas de la ciudad conocida como la Colonia Condesa, sobre la Av. Veracruz número 102. Su edificio cuenta con un estilo neoclásico francés de 1928 te recibirá a cualquier hora del día o la noche.

hoteles para recibir el Año Nuevo

Este inmueble se caracteriza por tener un estilo bohemio y pone a tu disipación una de sus 40 habitaciones para no fumadores. Cuenta con una terraza rodead de áreas verdes y mucha tranquilidad en la zona. El wifi gratis y el estacionamiento van por cuenta de la casa, así como el servicio de bicicletas. Cuenta con una terraza en la azotea que sirve como el lugar ideal para fiestas como la de año nuevo.

hoteles para recibir el Año Nuevo

Si vas con la familia y quieres maximizar tu estancia en este lugar puedes solicitar el servicio de niñera o cuidado de niños por un cargo extra. Las habitaciones cuentan con limpieza diaria, aire acondicionado, lavandería y plancha con su tabla.

Cuenta con 2 restaurantes donde podrás degustar tus alimentos. Entre otros servicios disfruta de la sala de tratamientos o masajes. Si vas por trabajo accede a su centro de conferencias, su servicio de traslado al aeropuerto o de alquiler de autos.

hoteles para recibir el Año Nuevo

A los alrededores de este hotel puedes conocer la colonia Condesa llena de cafés y bares, el monumento a los Niños Héroes, el Castillo de Chapultepec, el monumento al Ángel de la Independencia, el Parque Zoológico de Chapultepec, la Torre Latinoamericana, el Palacio de Bellas Artes y muy cerca de ahí están también el Zócalo y la Catedral Metropolitana.

Número 5. Barceló México Reforma

Barceló México Reforma es un hotel de lujo con 2 restaurantes ubicado en la Av. Paseo de la Reforma muy cerca de Teatro Metropólitan que te recibirá las 24 horas del día. En este lugar el wifi es gratis para que compartas tus mejores momentos en las redes sociales.

hoteles para recibir el Año Nuevo

Te ofrece habitaciones para no fumadores equipadas con las mejores comodidades para que tu estancia durante el fin de año sea espectacular. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, pero todas cuentan con aire acondicionado, servicio de limpieza diario, baño privado, artículos de tocador completamente gratuitos. Si buscas intimidad por un cargo extra puedes pedir el servicio de niñera.

hoteles para recibir el Año Nuevo
Suite, vista a la ciudad

Para la hora de tus alimentos hay a tu disposición 2 restaurantes. Si te gusta nadar, este hotel cuenta con piscina cubierta, además de tres bañeras de hidromasaje, sala fitness y spa con servicio completo. Otros servicios con los que cuenta este lugar son valet parking y centro de conferencias por si eres de esos que les gusta trabajar todo el tiempo.

hoteles para recibir el Año Nuevo

A los alrededores del Barceló se encuentran algunos destinos que pueden ser de tu interés y que el mismo hotel te recomienda visitar como el Teatro Metropólitan, el Palacio de Bellas Artes, el Centro comercial Reforma 222, el Zócalo, la Catedral Metropolitana, el Museo Nacional de Antropología, el Auditorio Nacional y el Autódromo Hermanos Rodríguez.

No hay pretexto para no salir este fin de año con rumbo a la Ciudad de México y disfrutar lo que te ofrecen estos hoteles, planea tu viaje con anticipación y elige el hotel de tu preferencia para crear experiencias únicas.

Recuerda que puedes reservar en Hoteles.com y pagar a 18 meses sin intereses, además de aprovechar todos los beneficios de reservar en línea, así que no pierdas tiempo y decídete ya a viajar.

Ve, disfruta y diviértete. No me queda más que desearte un ¡buen viaje! Y cuéntanos como te la pasaste en este maravilloso lugar.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com