Blog Hoteles.com

7 mejores hoteles para relajarse en México

¿Qué buscas en tus siguientes vacaciones? ¿Relajación total y consentirte en serio sin salir del país? Esta vez te hablaremos sobre algunos de los mejores hoteles para relajarse en México. Hemos seleccionado opciones de todos los rincones del país, solo elige el lugar y encontrarás algo cercano.

  1. Isla Tajín Beach & River Resort – Tuxpan

El primero de los hoteles con spa en México que te queremos sugerir es el Isla Tajín Beach & River Resort. Está en el Km 4.5 Playa Norte a Barra Galindo, Tuxpan, Veracruz.

Por su ubicación, es ideal si buscas pasar varias horas tomando el sol pues cuenta con playa privada. En caso de que desees algo más relajado que la playa, el hotel cuenta con dos albercas. Estas son perfectas si vas con niños pequeños y buscas controlar su acceso al mar.

hoteles para relajarse en México

Cuando lo desees, aprovecha el spa del hotel. Es de servicio  completo por lo que no tendrás problemas para conseguir el tratamiento de tu preferencia. Un punto a favor es que cuentan con todos los servicios y masajes por lo que solo deberás agendar tu cita y disfrutar.

Para complementar la experiencia, disfruta las delicias que sirven en el restaurante del hotel. Cuenta con excelentes reseñas por lo fresco, variado y delicioso que resulta su menú.

Cuando te apetezca salir y disfrutar de la zona, encontrarás opciones para hacer senderismo y kayak.

Pensando en tu comodidad, las habitaciones cuentan artículos de tocador de diseñador, bañera de hidromasaje y agua embotellada.

  1. Occidental at Xcaret Destination – All Inclusive – Xcaret

Occidental at Xcaret Destination – All Inclusive es un complejo turístico en la playa con spa. Está en la Carretera Federal 307, KM 282, Chetumal a Puerto Juarez, Xcaret.

Lo que más nos gusta del segundo de los hoteles con spa en México es la comodidad que ofrece. Al sumar esto con el paraíso turístico que la rodea, estamos seguros que no querrás irte.

Durante el día, la diversión está garantizada en el minigolf y las dos canchas de tenis. Date el tiempo de pasar un rato agradable y convivir con otros huéspedes si estás abierto a hacer nuevas amistades.

hoteles para relajarse en México

En caso de ir con niños, deja que se diviertan en el club infantil. Es completamente gratuito y tiene las comodidades necesarias para que los peques se diviertan con seguridad.

Por el desayunar rico para comenzar bien el día ni te preocupes pues el hotel cuenta con desayuno buffet gratuito.

Cuando csiga la noche y tengas ganas de fiesta, la discoteca del hotel te espera. Resulta una buena opción para disfrutar toda la noche o para entrar en ambiente y seguir la fiesta en los bares y discotecas de la zona.

Por la hora de llegada no hay problema pues hay recepción las 24 horas. En caso de que busquen el escenario de la boda perfecta, quizás ya lo encontraron. Aquí cuentan con servicio de organización de bodas.

  1. Mesón de Leyendas – Valle de Bravo

Mesón de Leyendas es un hotel boutique en Bocanegra 405, Valle de Bravo. Está en nuestra lista de hoteles con spa en México favoritos por lo fácil que resulta llegar y su ubicación tan céntrica.

Otro punto a favor son sus habitaciones adaptadas para discapacitados, lo que lo convierte en ideal para toda la familia.

En caso de que pienses estar fuera disfrutando las actividades de Valle de Bravo, puedes dejar tu equipaje resguardado en recepción. Aunque se trata de un hotel bastante seguro, sabemos que en ocasiones requieres mayor seguridad.

hoteles para relajarse en México

¿Prefieres pasar el día en el hotel pero no en tu habitación? Entonces aprovecha el jardín, la terraza y la zona de juegos. Todas son ideales para sentirte como en casa en un clima cálido y agradable. Para tu comodidad, las zonas comunes cuentan con cafetera.

Por la tranquilidad del lugar y del hotel te lo recomendamos para esos momentos en los que te sientes más cansado y estresado. Descubrirás que es un lugar apacible donde pasar tiempo a solas es el plan ideal.

  1. InterContinental Presidente Mexico City – CDMX

InterContinental Presidente Mexico City es uno de los mejores hoteles con spa en México que podrás encontrar. Está ubicado en Campos Eliseos 218, Ciudad de México. Esta es una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana por lo que sus servicios son de primer nivel.

Cuenta con 600 habitaciones por lo que es prácticamente imposible no encontrar una disponible. También tiene 6 restaurantes que sirven las mejores recetas mexicanas y extranjeras. Deleita a tu paladar con los platillos de la cocina que más te gusten, que hay para todos los gustos.

hoteles para relajarse en México

Para consentirte, el hotel cuenta con sala de fitness abierta las 24 horas y spa de servicio completo. Con esto, mantenerte en forma será tarea sencilla, sin importar si estarás por varios días o en una escapada rápida.

En caso de que requieras tratar temas con clientes o aliados comerciales, podrás hacerlo en el centro de negocios. Este se encuentra completamente equipado para ayudarte a tener éxito.

¿Vas con niños? No te preocupes por dónde los dejarás, pues el InterContinental Presidente Mexico City ofrece servicio de cuidado de niños.  Solo necesitas avisar en recepción para contar con el personal adecuado en minutos.

  1. Casitas de las Flores – Jalisco

Casitas de las Flores es una atractiva opción si buscas hoteles con spa en México cómodos y agradables en Jalisco. Específicamente se encuentra en la Km. 53.5 Carr. Melaque, Costa Careyes y es un condominio de cuatro departamentos completamente equipados.

Por sus características, resulta ideal para quienes viajan con la intención de mantener el confort y el lujo en cada momento. Cada departamento cuenta con su propia cocineta completamente equipada y acceso al patio general.

hoteles para relajarse en México

Para las familias que viajan con niños, existe se servicio de niñera de pago. Este servicio es ideal si has debido viajar en familia pero debes reservar algún tiempo para hacer negocios o, simplemente desean un momento a solas en pareja.

El hotel también cuenta con servicios de spa todo el año. El catálogo de servicios es amplio por lo que te recomendamos preguntar si te interesa algún tratamiento muy exclusivo. Quienes sean más aventureros tendrán a su disposición áreas para buceo dentro del hotel y otras actividades cerca, como senderismo.

Las habitaciones reciben limpieza diaria y caja de seguridad para que guardes tus artículos de valor y tengas una estancia más cómoda.

  1. Mansión del Cupatitzio – Uruapan

Mansión del Cupatitzio es otro de los hoteles con spa en México que deben estar en tu lista de opciones. Está ubicado a pocos kilómetros del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, en lzada de la Rodilla del Diablo No. 20, Colonia La Quinta, Uruapan, Michoacán.

Se trata de un hotel familiar perfecto para crear recuerdos inolvidables. Podrás mantenerte en forma en el gimnasio, piscina (para adultos e infantil) y los servicios de spa.  Los tres servicios te ayudarán a olvidar las ocupaciones excesivas de la vida diaria y retomar el cuidado de tu salud y bienestar.

hoteles para relajarse en México

La Mansión del Cupatitzio cuenta con desayuno continental diario con un pequeño cargo. El precio es bastante accesible y los sabores son apropiados. En caso de buscar un desayuno diferente, tendrás suficientes opciones en el restaurante del hotel.

Al ser un hotel familiar, está diseñado para que todos se sientan a gusto. Por esto, las habitaciones están adaptadas para discapacitados. También tendrás agua embotellada en la habitación, la cual puedes llevar contigo si saldrás de excursión a los lugares cercanos.

  1. Live Aqua Urban Resort Monterrey – Monterrey

En Av. Lazaro Cardenas 2424-A, Valle Oriente, Monterrey, Nuevo León encontrarás el Live Aqua Urban Resort Monterrey. Este es un hotel diseñado específicamente para experimentar lujo a cada minuto.

Pensando en darte la mejor experiencia desde tu llegada, la habitación te esperará con un kit de aromaterapia. Ponte de buen humor y en el estado de ánimo que te prepare para disfrutar tu estadía en la ciudad. Te recomendamos visitar primero el spa para consentirte. Una vez hecho esto, disfruta los agradables aromas de aromaterapia.

El Live Aqua Urban Resort Monterrey cuenta con un restaurante especializado en comida local. Para desayunar, puedes aprovechar el buffet con cargo. Se trata de una opción deliciosa aunque puedes darle un giro al pedir alimentos a la carta. Todos son deliciosos.

hoteles para relajarse en México

La habitación está diseñada para que te relajes realmente. Cuenta con cortinas blackout que te mantendrán libre de la luz solar por el tiempo que desees dormir. Esto se complementa con batas y pantuflas de excelente calidad que han sido diseñadas para consentirte cada día.

Si estás de visita en la ciudad por negocios, debes saber que el hotel está equipado con un centro de negocios y áreas de trabajo. Esto te ayudará a evitar que debas moverte por la ciudad, algo que se agradece cuando no conoces la ciudad.

¿Cuál de estos hoteles será tu próximo destino? Con las opciones que te hemos dado, tendrás suficiente para elegir uno que se adapte a tus próximas vacaciones y presupuesto.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com