Blog Hoteles.com

5 hoteles para vacaciones en familia en las playas de México

Si planeas una vacaciones en familia qué mejor que sea a una playa. Las mejores playas de México disponen de hoteles todo incluido para que no te preocupes por nada y resorts que hacen sentir a los niños especiales. Aquí tienes una selección de cinco de ellos para vivir unas vacaciones increíbles.

1 – Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda All Inclusive

Frente al mar azul turquesa del Caribe mexicano, en una bahía con playas vírgenes y rodeada de manglares se encuentra Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda. Planea un viaje con tu familia a este resort todo incluido para vivir una experiencia de lujo inolvidable.

Su programa Family Concierge ofrece consentir a cada miembro de la familia, con servicios e instalaciones exclusivas. Goza la zona de playa privada, una piscina climatizada, gimnasio y área para masajes destinados solo para huéspedes de esta categoría.

vacaciones en familia
Alberca al aire libre

Tus niños recibirán un trato especial desde la llegada, al recibir un paquete para la playa de regalo. Llévalos a la cama con el servicio de cortesía nocturna que incluye leche y galletas, o solicita una consola de videojuegos. Al reservar una suite Family Concierge contarás con servicio de mayordomo y amenidades especiales como almohadas, batas y pantuflas, tanto para niños como para adultos.

vacaciones en familia
Junior Suite Family Concierge

Relájate con un masaje o tratamiento en el spa mientras tus pequeños se divierten con las actividades supervisadas en el club de niños. Chicos y grandes se divertirán en el laberinto de escalada y disfrutarán la amplia oferta gastronómica del resort, con 14 restaurantes y 16 bares.

vacaciones en familia

Paradisus Playa del Carmen se ubica en la famosa Riviera Maya, conocida por sus complejos turísticos para disfrutar del mar y el clima semitropical. A 53 kilómetros se localiza el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), el cual sirve como la entrada principal de la región.

vacaciones en familia
Alberca infantil

Una vez hospedado en el Paradisus La Esmeralda puedes ir de compras o disfrutar la animada vida nocturna de la Quinta Avenida; pasar un día en Xcaret, un parque ecoturístico con atracciones inspiradas en la riqueza cultural mexicana, o conocer la Zona Arqueológica de Tulum.

2 – Beach Palace Resort All Inclusive

Beach Palace Resort ofrece estadías para familias con todo incluido a la orilla de la playa, en la paradisiaca Zona Hotelera de Cancún. Deja que tus niños disfruten la sala de juegos The Playroom, que cuenta con última tecnología, fabulosos espacios y divertidas actividades bajo supervisión profesional.

vacaciones en familia

Mientras ellos se divierten haciendo castillos en la fina arena blanca o deslizándose en el tobogán de una de las piscinas, tú puedes relajarte con tu bebida favorita en bar de la azotea Sky Bar, disfrutar la vista desde un jacuzzi al aire libre o reencontrar el equilibrio en el Awe Spa.

vacaciones en familia

Pasa tiempo en familia y diviértanse juntos en el simulador de surf, practicando algún deporte acuático o con los espectáculos y actividades nocturnas. También podrán compartir exquisitas comidas en sus restaurantes que preparan auténticos guisos mexicanos, platos de cocina mediterránea y especialidades asiáticas.

vacaciones en familia

Alójate en una habitación de lujo, compuesta de 2 habitaciones conectadas para el descanso de todos. En ellas los niños encontrarán un minibar repleto de una variedad de bocadillos y bebidas como malteadas Hershey’s, videojuegos y reproductor de películas. También se les obsequia juguetes para la playa y disponen de batas y pantuflas infantiles, así como de un menú especial.

vacaciones en familia
Habitación familiar

Beach Palace se encuentra en uno de principales destinos turísticos de México, preferido por su clima tropical, playas, vida nocturna y ambiente glamoroso. A unos pasos se encuentra el centro comercial La Isla Shooping Village, donde puedes visitar el acuario que ofrece programas de nado con delfines e interacción con distintas especies del mar.

Aborda un ferry en El Embarcadero para conocer Isla Mujeres o adquiere un tour para ir a Chichén Itzá, una de las zonas arqueológicas más visitadas del país.

3 – Meliá Puerto Vallarta All Inclusive

A la orilla del mar color esmeralda de la Bahía de Banderas se encuentra Meliá Puerto Vallarta, un resort con encanto tropical perfecto para disfrutar el clima cálido y los días soleados de estas playas. Descubre que este hotel es ideal para tus vacaciones en familia, con áreas cerradas completamente libres de humo, servicio de concierge familiar y servicio de canguro para bebés de 4 meses a 4 años certificado por la Cruz Roja.

Sus habitaciones Kids & Co están equipadas con amenidades pensadas en los más pequeños como litera, escalón para alcanzar el lavabo y minibar con jugos y leches de sabor. A tu registro los niños reciben un regalo de bienvenida y juguetes para la playa, y para acostarse se les ofrece galletas con leche.

vacaciones en familia
Family Kids & Co

Relájate y disfruta del Meliá Puerto Vallarta, tus hijos estarán bien cuidados y entretenidos en su club de niños, que cuenta con juegos de video y actividades como manualidades, búsqueda del tesoro y guerras con globos de agua. Para los adolescentes se organizan fiestas en la playa, karaoke y talleres de baile o graffiti.

vacaciones en familia
Área infantil

Reserva una sesión con tu hija en el spa YHI Wellness, que tiene una sección especial para niñas donde pueden disfrutar juntas de los cuidados para la piel y el cabello. Este hotel todo incluido en Puerto Vallarta posee una piscina tipo laguna con entrada para los pequeños, numerosas instalaciones y equipo deportivo, programa de entretenimiento y 9 restaurantes y bares.

vacaciones en familia

El resort se ubica en el área de la Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas del destino, a solo 2 kilómetros del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz (PVR). Si planeas salir del hotel, recorre el Malecón de Puerto Vallarta, que está lleno de esculturas, o explora el centro histórico de ambiente colonial.

También puedes tomar un tour para observar ballenas jorobadas en el invierno, conocer la colección de orquídeas más grande de México en el Jardín Botánico o admirar el espectacular atardecer en el muelle de Los Muertos.

4 – Riu Palace Cabo San Lucas All Inclusive

En el exclusivo destino de Los Cabos puedes disfrutar una estadía con todo incluido las 24 horas en el Riu Palace Cabo San Lucas. Goza con tus hijos su playa de arena blanca, 2 piscinas con jacuzzi integrado que están climatizadas durante el invierno y una variedad de actividades que organiza el personal del resort alrededor del día, incluyendo espectáculos nocturnos.

vacaciones en familia

Los pequeños se divertirán con el programa de animación del club de niños RiuLand, podrán chapotear en 2 piscinas solo para ellos y entrar al parque acuático Splash Water World del Riu Santa Fe, que tiene varios toboganes. Come todo lo que quieras y deléitate con su abundante oferta gastronómica. Tiene bufets con espectáculos de cocina en vivo, restaurantes de carnes, comida fusión y especialidades indias, japonesas e italianas. A los niños les encantará la pastelería y heladería, y podrán ordenar bocadillos a la habitación a cualquier hora de la noche.

vacaciones en familia

Aprovecha el servicio de niñera y las instalaciones del resort, reservando un tratamiento en el Renova Spa, uniéndote a las sesiones de acondicionamiento físico del programa RiuFit y a la diversión de las fiestas temáticas solo para adultos de la piscina Riu Santa Fe.

vacaciones en familia

Riu Palace Cabo San Lucas se localiza en el Corredor Turístico de Los Cabos, que une al pintoresco pueblo colonial de San José del Cabo con la moderna ciudad de Cabo San Lucas. El corredor comprende fabulosos campos de golf entre el mar y el desierto, y lugares para aventuras extremas como paseos en camello por la playa, vuelos en parapente y saltos con paracaídas. Al alojarte en el Riu Palace Cabo San Lucas puedes ir a conocer la icónica formación rocosa natural El Arco, ubicado a 5 kilómetros de distancia. Para tu viaje toma en cuenta que el destino tiene veranos calurosos e inviernos templados.

5 – Hotel Playa Mazatlán

Sus 270 metros de playa, sus piscinas y su variado programa de entretenimiento hacen del Hotel Playa Mazatlán el lugar perfecto para tus próximas vacaciones en familia. En el resort hay noches temáticas y un teatro donde se ofrecen cenas con espectáculos. La Fiesta Mexicana es uno de los espectáculos preferidos con comida tradicional, bailes y música típica. Acompaña a tus hijos en un viaje mágico con el espectáculo musical de los  personajes de Disney y ríanse juntos durante el espectáculo de payasos. También hay noches de película en la playa y días de kermes.

vacaciones en familia
Espectáculos de teatro

Sus instalaciones incluyen un club para niños, una piscina con barco pirata, una zona donde los más pequeños pueden chapotear y habitaciones de 2 dormitorios para familias. Aprecia las fabulosas puestas de sol y goza de comidas en familia con vista al océano en sus restaurantes. Además, solicita el servicio de niñera y pasa un día en el spa o una noche en el club de comedia.

vacaciones en familia
Habitación estándar

El hotel está muy cerca de la línea del Trópico de Cáncer, gozando de un clima cálido tropical con inviernos frescos. Se sitúa en la Zona Dorada de este destino apodado la Perla del Pacífico, en una de las playas más animadas y frente a una serie de 3 islas declaradas reserva ecológica. Planea una visita con tu familia al Acuario de Mazatlán o al Parque Acuático Mazagua. Para disfrutar del destino reserva tu vuelo al Aeropuerto Internacional de Mazatlán (MXT), ubicado a 26 kilómetros del resort.

¡Y no te olvides de la selfie en familia, con uno de los cinco hoteles y el mar de fondo, para ganar likes y corazones! ¡Buen viaje!

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com