Blog Hoteles.com

Fabulosos hoteles solo para adultos para escapadas románticas

¿Planeas una escapada con tu pareja? Una estadía en un hotel solo para adultos te ayudará a celebrar el amor o volverte a enamorar. El mar es el escenario romántico por excelencia y por eso he elegido una serie de fabulosos resorts de playa que te encantarán.

1. Hyatt Zilara Cancun – Adults Only – All Inclusive

Al pensar en una escapada romántica inmediatamente viene a mi mente el paradisiaco Caribe. Sus playas de arena blanca y el mar azul turquesa enamoran a cualquiera y Cancún es la principal puerta de entrada al Caribe mexicano. Sobre la playa, en el corazón de la suntuosa Zona Hotelera y a 21 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se halla el hotel solo para adultos Hyatt Zilara.

El clima tropical del destino y el plan todo incluido del resort, junto con la variedad de actividades diseñadas para el público adulto son algunas razones para elegir este lugar. Únete a la diversión de sus fiestas en la piscina que amenizan DJ’s en vivo y se organizan semanalmente. Este hotel posee 2 piscinas con jacuzzis y un spa cuyos espacios y tratamientos se basan en la sabiduría maya. Reencuentra el equilibrio en pareja con un ritual a la luz de la luna y el mar de fondo.

Solo para adultos
Reserva una cena romántica en la playa o en la privacidad de tu suite.

Durante el día el resort organiza desde clases de yoga hasta catas de vino y clases de cocina, extendiéndose toda la actividad hacia la noche. Puedes presenciar un espectáculo de circo o un carnaval veneciano y participar en fiestas temáticas que celebran la cultura mexicana. Reserva una cena romántica en la playa o en la privacidad de tu suite. Descubre que sus habitaciones y suites están acondicionadas para parejas con jacuzzis dobles, doble lavabo en el baño y caja para recibir discretamente el servicio a la habitación.

2. Secrets Silversands Riviera Cancun All Inclusive

A 30 kilómetros de Cancún y a 12 kilómetros de Puerto Morelos, en medio de un destino turístico con clima cálido, se localiza el hotel de playa Secrets Silversands Riviera Cancún. Su plan Unlimited-Luxury® deleita a sus huéspedes con todos los alimentos y bebidas en nueve restaurantes gourmet, un café y 7 bares. También comprende varios privilegios como los green fees en cortesía en los clubes de golf El Tinto y Grand Coral, situados en las cercanías.

Este hotel solo para adultos es perfecto para celebrar tu aniversario o luna de miel y llevar a cabo tu boda soñada. Di “acepto” frente al mar o en una ceremonia típica del sur de Asia. Entre sus modernas suites, los amantes preferirán las que tienen terraza en la azotea con jacuzzi, las que gozan de acceso directo a la piscina o las cabañas para lunamieleros elevadas sobre la piscina con jacuzzi en la terraza.

Solo para adultos
Acceso directo a la piscina o las cabañas para lunamieleros elevadas sobre la piscina con jacuzzi en la terraza.

El Secrets Silversands dispone de 8 albercas, una sección con chorros de inyección y un jacuzzi para 16 personas. Visita su spa de clase mundial para tomar un masaje en pareja y participa en su programa de protección de tortugas marinas, ayudando a liberar tortuguitas bebés. Otras actividades del resort para disfrutar en pareja son clases de baile, clases de cocina, clases de español y espectáculos en el teatro al aire libre.

3. Ocean Maya Royale All Inclusive Adults Only

El Ocean Maya Royale es un hotel todo incluido solo para adultos en la Riviera Maya, un destino turístico internacional famoso por sus playas y clima cálido. Este resort se sitúa a la entrada de Playa del Carmen, a 46 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) y a 12 kilómetros de la Quinta Avenida, donde puedes hacer compras, disfrutar la popular vida nocturna de la ciudad.

Este resort está diseñado para complacer a aquellos que buscan un ambiente tranquilo. Reserva una habitación con jacuzzi o una habitación Privilege. Las habitaciones Privilege incluyen servicios especiales como mayordomo y acceso a áreas exclusivas, las cuales comprenden una zona en la playa con camas balinesas.

Solo para adultos
Terraza frente al mar

Dos piscinas, una terraza frente al mar y el spa son algunos de los espacios que invitan a relajarse y pasar tiempo en pareja. Toma un masaje en la playa con el arrullo de las olas y planea cenas para volver a enamorar a tu amado. Este resort cuenta con 4 restaurantes temáticos, un restaurante de comida bufet y un café, además de 3 bares. ¿Haz imaginado tu boda en la playa? Este es un lugar perfecto para realizar tu sueño.

4. TRS Turquesa Hotel – Adults Only – All Inclusive

República Dominicana es otro paradisiaco destino vacacional en el Caribe. Una playa blanca de arena fina con aguas azul verdosas son hogar del hotel solo para adultos TRS Turquesa. El resort está a 23 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), en playa Bávaro, una de las zonas turísticas más importantes de la isla y un destino exclusivo considerado entre las playas más bonitas del mundo. Disfruta su clima tropical todo el año, con una temporada de lluvias muy calurosa que se extiende entre mayo y noviembre.

Este lujoso hotel ofrece privacidad y servicio personalizado, así como acceso a todas las actividades e instalaciones del Grand Palladium Palace. Pasa el día tomando el sol en la playa o en una de las piscinas, reserva una experiencia de bienestar en el spa, prueba tu suerte en el casino y aprovecha la oferta gastronómica de su plan todo incluido. Por la noche baila en la discoteca, disfruta la música en vivo y los espectáculos que se presentan en el teatro.

Solo para Adultos
Pasa el día tomando el sol en la playa o en una de las piscinas

Todas sus suites cuenta con servicio de mayordomo las 24 horas y jacuzzi. Pide que te preparen la bañera con el aroma de tu preferencia y un aceite corporal para mimar a tu pareja. Imagina meciéndote en la hamaca de la terraza de tu suite que da directamente a la piscina o sumergido con tu amante en un jacuzzi privado de 2 metros de diámetro. Las suites más suntuosas están equipadas con camas balinesas y jacuzzi en el balcón.

5. VH Atmosphere – Adults Only – All Inclusive

También en República Dominicana, pero en la costa norte, está VH Atmosphere con un ambiente sereno. Este hotel solo para adultos y todo incluido se encuentra enclavado en un campo de golf, en el área de Playa Dorada, a solo 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (POP). La zona se distingue por su privacidad, por lo que el resort constituye un verdadero santuario de relajación. Disfruta su tranquilo club de playa, tiéndete sobre la arena bajo el sol y refréscate en las aguas cristalinas de esta costa galardonada con la Bandera Azul gracias a sus condiciones ambientales. Recuerda traer bloqueador solar y ropa ligera porque en general hace calor.

Solo para adultos
Su piscina de borde infinito es un oasis de tranquilidad

Este hotel en Puerto Plata invita a desafiar tus habilidades como golfista en un campo diseñado por Robert Trent Jones. Su piscina de borde infinito es un oasis de tranquilidad, rodeado de una laguna en medio del verde césped. Consiéntete con un tratamiento en el spa del hotel hermano y deleita a tu paladar en los diferentes restaurantes. Hay un restaurante principal de comida bufet, otro de cocina caribeña, una pizzería y el restaurante del club de playa, además de un bar exclusivo para huéspedes Royal.

 

Goza una estadía en las modernas habitaciones del VH Atmosphere, todas ellas con balcón o terraza y bañera. Si estás celebrando una ocasión especial, pide la suite para lunamieleros, la cual tiene una amplia terraza con vista a la laguna y jacuzzi al aire libre.

6. Starfish Cuatro Palmas – Adults Only – All Inclusive

El Starfish Cuatro Palmas es una excelente opción para una escapada al destino de playa más popular de Cuba. Este resort solo para adultos se sitúa en la playa de Varadero, considerada una de las más bonitas del mundo, y a 27 kilómetros del Aeropuerto Juan Gualberto Gómez (VRA). Sobre la fina arena blanca se ubica este pintoresco resort con techos de teja roja y jardines tropicales. Viaja en cualquier época del año, pues el clima subtropical húmedo del destino permite disfrutar de su fabuloso mar azul claro.

Ocúpate solamente de relajarte con el plan todo incluido de este hotel en Varadero. Podrás comer y beber todo lo que quieras las 24 horas. El resort dispone de 6 restaurantes y bares que preparan alimentos con ingredientes locales frescos. Brinda con un cóctel típico cubano y saborea delicias de Italia en compañía de tu amante.

Solo para adultos
Sobre la fina arena blanca se ubica este pintoresco resort con techos de teja roja y jardines tropicales.

Ya sea que decidas participar en las actividades que organiza el hotel, hacer ejercicio en el gimnasio o solo tomar el sol en la playa o la piscina, pasarás una estadía inolvidable. Disfruta una sesión en el sauna o toma un masaje con tu pareja. Por la noche te espera una atmósfera vibrante con espectáculos nocturnos colmados de tradiciones cubana. Para descansar elige una habitación donde puedas disfrutar románticas vistas del mar desde tu balcón.

7. One&Only Palmilla Resort

Los Cabos es un destino romántico por excelencia, donde el océano se une con el desierto, y perfecto para disfrutar todo el año, con temperaturas alrededor de los 28°C entre marzo y agosto, y temperaturas promedio de 24°C de septiembre a febrero. Aquí, frente al mar de Cortez, encontrarás el exclusivo resort One&Only Palmilla para disfrutar en pareja. Este hotel se encuentra a 7 kilómetros de San José del Cabo y a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD).

Elige como tu refugio de amor una de sus suites con terraza privada, una casita a la orilla de la playa con piscina cuyo borde se funde con el mar y el cielo, o una villa tipo hacienda mexicana con acceso directo a la playa, piscina, jacuzzi y hasta gimnasio y sala de cine privados.

Solo para adultos
Solicita una cena romántica a la orilla del mar o en el aromático jardín de hierbas.

El hotel posee 2 albercas, una solo para adultos y 3 ensenadas enmarcadas por dramáticos acantilados, que resultan ser idílicos refugios secretos. Asimismo, reserva un ritual del spa en pareja, ya sea en una de sus suites privadas o en la palapa junto al mar.

Sus restaurantes y bares te deleitarán a ti y tu amante con platillos preparados por un chef galardonado con estrellas Michelin y cocteles que puedes disfrutar junto a hogueras al aire libre. Solicita una cena romántica a la orilla del mar o en el aromático jardín de hierbas. Este resort es ideal para celebrar tu luna de miel u organizar tu boda, pues tiene una capilla histórica, fabulosos jardines con vista al mar y espacios que pueden acondicionarse a tu gusto.

Recuerda que puedes reservar en Hoteles.com y pagar a 18 meses sin intereses, además de aprovechar todos los beneficios de reservar en línea, así que no pierdas tiempo y decídete ya a viajar.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com