Blog Hoteles.com

Hoteles todo incluido en Huatulco, Oaxaca

Enclavado en el sureste mexicano, el poblado de Santa María Huatulco forma parte del vasto abanico multicultural del estado de Oaxaca que cuenta con un litoral de 9 bahías integrantes de este destino turístico que se encuentra a unas 5 horas de la capital del estado a 277 kilómetros y a 50 minutos si se viaja por avión desde la CDMX una de las opciones elección de miles de turistas año con año.

El estado de Oaxaca, es el hogar de 36 sitios de playas en las que el viajero puede disfrutar de un desarrollo turístico de gran nivel internacional, Huatulco es sin duda de los más bellos de entre los 570 municipios que conviven la calidez de su gente multicultural, además de las cientos de bellezas naturales que ahí habitan entre flora y fauna.

Huatulco
Una de las actividades más legales de la región es el snorkel

De las mejores atracciones y paseos que se tienen en tu visita a Huatulco, en las que destacan las actividades marítimas, practicar el surf, windsurf o kayak, todo ello por el día en la combinación de ecoturismo, pero también puedes disfrutar de los paseos en grupos para conocer los refugios de las tortugas bebés.

Si estás pensando en diversiones más nocturnas, debes considerar que hay algunas diversiones temáticas, entre las que figuran las de futbol americano especialmente cuando la temporada está en curso, las fiestas de rock and roll, algunos shows internacionales.

Huatulco
De las mejores atracciones y paseos que se tienen en tu visita a Huatulco, en las que destacan las actividades marítimas

Desde luego, que no puede faltar una buena fiesta mexicana, en la que bebidas y antojitos son parte de esta dinámica, si eres de los que gustan de un ambiente de concurso y adrenalina, también considera las noches de casino, en las que emoción estará presente. También hay algunas de las noches más bohemias en las que un cine club nocturno es otra de las amenidades a disfrutar

Durante el 2018, en la región se celebran 478 años de titulación en el estado, la zona costera de este bello poblado playero que está ubicado a unos cuantos minutos del Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco pues los separan apenas 19 kilómetros, un sitio en el que predomina el clima húmedo cálido con sólo 40 días de lluvia al año y una temperatura promedio de 28 grados.

Sitios para visitar en Huatulco

Dentro de la gran oferta para disfrutar de la belleza natural, cultural e histórica de Huatulco, se pueden recorrer las Las Cascadas de Copalitilla, además de analizar las opciones de los muchos tours disponibles para conocer lugares como las Cascadas de Llano Grande, Huatulco Paradise.

Huatulco
Cascadas Mágicas de Copalitilla y Llano Grande, San Miguel del Puerto -Huatulco

Paseo por las bahías, Conejos, Tangolunda donde destacan los deportes extremos son parte de esta aventura y aquí, obviamente las actividades acuáticas como el Jet Ski, Kayak, Velero, Buceo, Snorquel, en las 9 bahías: Santa Cruz, Yerbabuena y Punta Santa Cruz, Chahué, Maguey, Órgano, Cacaluta, Chacahual y San Agustín.

Para los amantes de la historia y los animales

En Huatulco está ubicada la zona arqueológica de Punta Celeste, a la que se puede llegar caminando por su cercanía de 1 kilómetro, que alberga al Parque Ecológico Botazoo, una zona en la que el pueblo zapoteco esconden muchos de sus secretos, en medio de la región selvática, sitio para la exploración de aves.

Huatulco
Tus pequeños sin duda se divertirán y aprenderán a respetar y conservar a las tortugas

Tus pequeños sin duda se divertirán y aprenderán a respetar y conservar a las tortugas luego de visitar el Museo de la Tortuga, disponible para recorrerse de miércoles a sábado de las 10:00 a las 16:30 horas, y los domingos de las 10 a las 14:30.

Gastronomía de primer nivel

Debido a su gran variedad de especies, en Huatulco conviven las recetas prehispánicas con lo mejor de las delicias del mar, que se pueden disfrutar en diferentes platillos, pues el ostión, la langosta, el camarón, el delfín, el atún, el dorado, el pargo, el pez vela y el marlín, el huachinango, la almeja, y el caracol forman parte del menú en este sitio.

Huatulco
Pruebe la variedad de platos que Huatulco te ofrece

Hay desde las opciones suaves para el desayuno con pan recién horneado como el West Park Café, si de cafés hablamos se debe pasar al Juanita con comida tradicional mexicana, menús económicos y una amplia oferta de platillos de cocina internacional, en el Mare, se puede disfrutar de la comida del mar con un estilo más gourmet, también el Terra Cota lo espera para deleitarlo con sus especialidades entre ellas el pollo al mango y su barra de ensaladas.

Huatulco
En el Mare, se puede disfrutar de la comida del mar con un estilo más gourmet

Finalmente puede visitar al Ocean Bar at Cosmos como un sitio para el antojo de snacks.

Vida nocturna en Huatulco

En un destino turístico tan lleno de vida no pueden faltar los centros nocturnos y discotecas que te permitan salir por una noche de acción después de tantos paseos naturales, entre las opciones disponibles está darte una vuelta por el Bar Ku que se distingue por ser el primero que cuenta con alberca para que sus visitantes se refresquen, además de ser un sitio familiar.

Huatulco
En un destino turístico tan lleno de vida no pueden faltar los centros nocturnos y discotecas

Algunas otras de las opciones para salir de fiesta, son La Mina un lugar que como su nombre lo indica está bajo tierra por lo que es una gran experiencia con los mejores DJ´s disponibles. La Papaya es una disco ubicada en la Bahía de Chahué sitio preferido por los jóvenes para reventarse. El Baby Khryss ofrece además de buena música, variedad de especialidades en las bebidas. Pero, si tu deseo es algo movido pero más romántico, podrás acudir a La Crema un sito más bohemio y de buena música y coctelería.

Los mejores todo incluido en Huatulco

Disfruta de lo mejor de ese destino turístico, en el que la calidez de su gente, la hospitalidad, el lujo y las bellezas naturales encuentran un equilibrio digno y a la mano de cualquier público, es muy importante considerar que Huatulco tiene sitios para niños, adultos y grupos de amigos, además de muchas promociones a la mano para viajar y divertirte.

Dreams Huatulco Resort & Spa All Inclusive

En un destino turístico tan lleno de magia y calidez, no debes perder la oportunidad de hospedarte en el hotel Dreams Huatulco Resort & Spa All Inclusive, está ubicado en un amplio complejo turístico y sus servicios destacan porque en su interior hay 6 restaurantes y 6 albercas para disfrutar en familia y amigos.

Huatulco
Los restaurantes son increíbles en lo visual y claro, en la comida

El hotel cuenta con amplias y cómodas habitaciones en las que te podrás relajar aprovechando de sus amenidades para familias o el lujoso spa, así como de las diversas promociones en las que incluso podrás disfrutar de su discoteca, para tus pequeños se encuentra la opción del club infantil gratuito en el servicio de hotel todo incluido.

Huatulco
Las habitaciones ofrecen confort completo y una vista increíble

Quinta Real Huatulco

Si lo que deseas es descansar en un lugar de mucho lujo y confort te recomendamos una de las maravillas naturales de la Bahía de Tangolunda, el hotel Quinta Real Huatulco ofrece un recinto pequeño con apenas 28 habitaciones, con alberca al aire libre, salas de spa para tu descanso y relajación, uno de los hoteles en los que el concepto todo incluido y su cercanía con la playa.

Huatulco
Las habitaciones son amplias y tienen vistas para la Bahía de Tangolunda

Al interior del hotel Quinta Real podrás organizar un evento tan importante y mágico como tu boda, en la que tus invitados disfrutarán de un entorno natural y comodidades dignas de un descanso, una de las mejores opciones de hospedaje en Huatulco.

Huatulco
O restaurante do hotel é ótimo para recepciones e comemorar ocasiões especiais

Si viajas con tus pequeños, no pierdas de vista las posibilidades de servicios que hay para ellos, entre los que destacan su piscina infantil en la que podrán dar un rico chapuzón, si también deseas divertirte dejando bajo cuidado del servicio de niñeras, al igual que camas y cunas gratuitas.

Quinta Bella Huatulco en Huatulco

Una más de las mejores opciones para tus vacaciones en Huatulco, sin duda es Quinta Bella Huatulco en Huatulco donde el descanso está garantizado por su excelente ubicación enclavada en la Bahía de Chahue, en la que la combinación de belleza natural con sus cómodas 20 habitaciones.

Huatulco
No se puede relajar en una habitación completa y acogedora

Para tu deleite puedes descansar en las cómodas instalaciones del hotel, con la posibilidad de disfrutar de un tratamiento de spa, también disfrutar de sus dos albercas al aire libre, en las que la diversión es familiar y con amigos.

Huatulco
La piscina es excelente para disfrutar con los amigos, y es también pie en la arena

La cercanía con la playa Chahue a solo 5 minutos, hace de este hotel un bello lugar para salir a caminar por las mañanas o bien a disfrutar de un atardecer y disfrutar de un paseo también a caballo, cercano a las zonas del Parque Nacional de Huatulco.

¿Te gustó nuestros consejos?

Ve, disfruta y diviértete. No me queda más que desearte un ¡buen viaje! Y cuéntanos tu experiencia.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com