Blog Hoteles.com

Los 5 lugares con hoteles todo incluido para descubrir en México

Disfrute de la experiencia de los hoteles todo incluido en Mexico

Cuando la rutina te envuelve nada mejor que darte una escapada a tomar un descanso, divertirte y pasarlo increíble con tu pareja o en familia, pero si, además, en tu viaje le agregas no preocuparte por la comida o bebidas, ¡mucho mejor!

Un plan todo incluido en los mejores sitios siempre es más atractivo para solo levantarte, desayunar delicioso y dedicarte a lo que más quieras: descansar, nadar en la alberca o simplemente disfrutar del ambiente tropical del sitio elegido.

Separamos una lista con los 5 mejores destinos para disfrutar de una experiencia completa y relajante. ¡Continúe leyendo!

Ixtapa, Zihuatanejo, el paraíso del Pacífico mexicano

En Ixtapa los lujos no están peleados con la sencillez de la zona, su gente y su ambiente tranquilo que te sorprenderá apenas pises este pedazo de la costa de Guerrero, en el Pacífico mexicano. Grandes resorts con todo lo necesario para que tengas una estancia extraordinaria, ya sea en pareja, familia o amigos.

El golf es parte de este destino tropical al contar con dos campos de primer nivel, ubicados en ambos extremos de la zona hotelera. Aunque si lo prefieres, también aquí encontrarás todo para realizar la pesca deportiva para ir en busca del pez espada, marlín, dorado, atún y pez gallo con los mejores capitanes de la zona.

Playa las Gatas in Ixtapa

Si la idea es dejarse relajar sin tener que preocuparse por nada, incluso por los niños, el Park Royal Ixtapa All Inclusive es tu mejor opción, cuenta con 3 restaurantes y 3 bares con salón lounge, Piscina al aire libre, Discoteca, sala de fitness, centro de negocios, recepción disponible las 24 horas, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, desayuno buffet caliente y frío gratis, wifi en el lobby gratis y estacionamiento gratis.

hoteles todo incluido

Es un hotel que te brinda la total confianza para que dejes a tus pequeños en las mejores manos, pues cuenta con servicio de cuidado de niños en la habitación, servicio de niñera o cuidado de niños, club infantil, guardería o actividades supervisadas.

hoteles todo incluido

¿Cómo llegar a Ixtapa, Zihuatanejo?

Ixtapa se encuentra en el municipio de José Azueta en el estado de Guerrero, México. Está al noroeste del puerto de Acapulco, a unos 240 kilómetros, y se puede llegar por tierra, aire o bien como parte de las paradas que hacen los cruceros nacionales e internacionales ahí; uno de ellos es la naviera SilverSea.

El aeropuerto se ubica a 15 minutos de la ciudad. Cabe señalar que en época de temporada alta se pueden encontrar vuelos desde Canadá y Estados Unidos.

Relájate en las playas de Puerto Vallarta

Cuando se trata de disfrutar al máximo de la playa, el sol y la arena sin tener que preocuparse por nada, ir a Puerto Vallarta en paquete todo incluido es la mejor opción.

Puerto Vallarta, Jalisco, tiene su encanto tradicional y moderno, pues en el pueblo se puede pasear tranquilamente y admirar el arte de sus exhibiciones como de su arquitectura, así como cerrar el día con una caminata por el lindo malecón en el que podrás encontrar esculturas, restaurantes, bares y artesanías.

Los Arcos Amphitheater

 

También puede tomar desde Puerto Vallarta un viaje a las Islas Marietas un refugio ecológico a unos minutos de distancia. Ahí se puede encontrar con aguas cristalinas de arena blanca donde se puede apreciar la vida marina a su máxima expresión.

Uno de los hoteles más reservados por su precio y calidad es el Barceló Puerto Vallarta – All Inclusive, pues es garantía de satisfacción.

hoteles todo incluido

Ubicado en la zona sur, cuenta con 5 restaurantes y 4 bares, spa con servicio completo, 4 piscinas al aire libre, wifi en el lobby, club infantil gratuito, cancha de tenis exterior, sillas reclinables de playa, centro de negocios, servicio de traslado al aeropuerto, recepción disponible las 24 horas y desayuno gratis y estacionamiento gratis.

hoteles todo incluido

¿Cómo llegar a Puerto Vallarta?

Para viajar a Puerto Vallarta se puede hacer por tierra o por aire. La ciudad está aproximadamente a 5 horas de Guadalajara y se puede viajar por autopista en su mayor trayecto. También es posible llegar vía aérea al contar con un aeropuerto con llegadas nacionales e internacionales.

Riviera Maya, un escape al Caribe mexicano

Playas hay muchas, pero como Riviera Maya, ninguna. Esta región del Caribe mexicano es por mucho la zona costera más famosa del país en el mundo y, si es en plan todo incluido, la experiencia es mucho mayor.

Aquí encontrarás un paraíso para descansar con la arena blanca entre los dedos de tus pies, olas zurrándote al oído, clima excepcional, arrecifes increíbles para explorar y aguas cristalinas ideales para bucear o simplemente nadar un poco.

Ik-Kil Cenote near Chichen Itza

Aunque también encontrarás restaurantes de categoría internacional, la mejor vida nocturna, exclusivos spas, centros comerciales con las mejores marcas y campos de golf para jugar en torneo o de práctica. Recuerda que muchos paquetes ofrecen todo esto y más.

En Riviera Maya suele ser soleado y húmedo, pero es posible la presencia de lluvias ocasionales y vientos fuertes prácticamente todo el año, sobre todo en septiembre, octubre y noviembre. La temperatura promedio es de 25°C y en verano llega hasta los 33°C.

No olvides agendar una visita a una de las 7 maravillas del mundo, Chichen Itzá, un importante sitio arqueológico de la época pos-clásica.

Hay hoteles que son tan especiales que nunca los quieres dejar, este es el caso de Occidental at Xcaret Destination un lugar ubicado en el corazón de la Riviera Maya y a un costado del parque Xcaret.

hoteles todo incluido

Un espectacular complejo con formaciones de cauces de ríos, 5 piscinas, spa, delfinario con visitas diariamente, playa privada con arena blanca, 11 restaurantes y 2 bares junto a la piscina, spa de servicio completo, 7 piscinas al aire libre, discoteca, club infantil gratuito, sillas reclinables de playa, centro de negocios, terraza, recepción disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

hoteles todo incluido
Paseo en barco en el hotel

¿Cómo llegar a Riviera Maya?

Este destino se encuentra en Quintana Roo y se puede llegar vía terrestre en la ruta México-Mérida o bien vía aérea, ya que Cancún cuenta con un aeropuerto internacional con llegadas de todo el mundo.

Cozumel, donde el buceo cobra otro nivel

Atrévete a disfrutar Cozumel y sus actividades ecoturísticas como: tirolesas, rapel, kitesurf, windsurf, surf, nado con delfines, esnórquel, pesca, golf, paseos en motocicletas, bicicletas, canoas, kayaks.

Su principal protagonista el buceo y el esnórquel, pues aquí encontrarás aguas cristalinas para descubrir la segunda barrera coralina más grande del mundo, el Gran Arrecife Mesoamericano.

Recorre el arrecife con más de 280 variedades de peces, así como puedes sumergirte por la noche y descubrir este mismo espacio sin luz natural.

Mayan village El Cedral on Cozumel island

Pero también el mismo pueblo de Cozumel te ofrece un encantador paseo por el malecón donde podrás disfrutar de hermosas esculturas y miradores; una caminata romántica que las parejas atesoran día a día.

Esta isla tiene un inmejorable calorcito digno de una zona tropical y que en promedio está en los 27°C, pero que en julio y agosto sube hasta los 32°C.

Si te preguntas cuál es el mejor hotel en Cozumel todo incluido, uno de ellos es el Cozumel Palace All Inclusive, un complejo turístico con 169 habitaciones, 4 restaurantes, 2 bares con salón loung, spa completo, 3 piscinas al aire libre, club infantil gratuito, gimnasio, sombrillas de playa, centro de conferencias, terraza, recepción disponible las 24 horas y desayuno buffet caliente y frío gratis, wifi gratis y estacionamiento gratis.

hoteles todo incluido

¿Cómo llegar a Cozumel?

Para alcanzar la isla existen dos maneras: por aire o por mar. Si decides tomar la aventura del viaje en ferry a Cozumel que te tomará no más de una hora en llegar. O bien en avión, ya que este destino cuenta con aeropuerto.

Un rinconcito bajacaliforniano, Los Cabos

De Cozumel o Riviera Maya al otro lado del México para llegar a un lugar donde el ambiente de playa y desértico se combinan para ofrecer unas vacaciones inigualables, así es en Los Cabos.

Vete a la Playa del Amor, que está cerca del El Arco, una formación natural que atrae a miles de turistas todo el año, y que para llegar es relativamente fácil. Aquí se dice que tuvo lugar una historia de amor y tragedia entre un marinero japonés y una joven local que fallecieron para encontrarse más allá de muerte.

Cabo San Lucas Los Arcos

Por el clima no te preocupes, pues en este sitio la temperatura promedio es de 25°C, 34°C como máximo, y 13°C y 18°C como mínimas temperaturas en el año.

Dentro de sus atractivos naturales, en playa El Médano existen actividades como nadar, pasear por la playa, comer algo rico, dar un paseo en lancha o en kayak, pero cada una de estas acciones tienen su encanto, pues el nadar sería en una de las aguas más limpias y cristalinas de México, por ejemplo.

Ir a Playa El Chileno, que se ubica entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, un lugar famoso por su abundante vida marina como erizos, esponjas de mar, morenas y muchas especies más, por lo cual es excelente para la práctica de snórquel y buceo.

Pero si buscas hoteles en Los Cabos todo incluido y con todo lujo para sentirte el rey de la playa, por qué no mejor quedarse en Sandos Finisterra Los Cabos All Inclusive Resort para despertar de una manera diferente.

hoteles todo incluido

El hotel cuenta com 272 habitaciones en la playa, 5 restaurantes, spa de servicio completo, 3 piscinas al aire libre, discoteca, club infantil gratuito, sombrillas de playa, terraza, recepción disponible las 24 horas, café o té en las áreas comunes, Wifi gratis y estacionamiento gratis.

hoteles todo incluido

¿Cómo llegar a Cabo San Lucas?

A este destino se puede acceder a través del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, localizado justo a las afueras de San José del Cabo. Y por mar, se puede tomar un ferry que cruza el Mar de Cortés desde los puertos de Topolobampo o Mazatlán, en Sinaloa, hacia el puerto de La Paz. Desde ahí, puede viajar en autobús hacia Los Cabos.

Recuerda que puedes reservar en Hoteles.com y pagar a 18 meses sin intereses, además de aprovechar todos los beneficios de reservar en línea, así que no pierdas tiempo y decídete ya a viajar.

Así que no me queda más que desearte un ¡buen viaje! Y cuéntanos como te la pasaste en este maravilloso lugar.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com