Blog Hoteles.com

Los 7 mejores hoteles en Londres

Los hoteles más lujosos están en Londres. En ellos te sentirás como un verdadero rey y seguro no te arrepentirás de haber hecho esa selección. Además en algunos de ellos se han hospedado celebridades a nivel internacional. Sigue leyendo para que te des una idea de dónde hospedarte en tu próximo viaje a la ciudad de Londres.

Los 7 mejores hoteles en Londres

1. Mandarian Oriental Hyde Park

Originalmente construido como un palaciego club de caballeros, el edificio abrió sus puertas como el Hyde Park Hotel en 1902. Tras ser parcialmente destruido por un incendio, se sometió a una profunda restauración, convirtiéndose en el esplendoroso Mandarin Oriental Hyde Park de hoy.

Una hermosa fachada de ladrillo rojo de 1889 oculta un renovado interior, reformado en 2000, donde se respira elegancia y sofisticación. El hotel posee 181 habitaciones con cuartos de baño de mármol, 25 suites con decoración exclusiva y servicio de mayordomo disponible. El precio por noche varía mucho dependiendo del rango de la dependencia contratada.

mejores hoteles en Londres
Habitación Hyde Park

En la Royal Suite tendrás a tu alcance todo lo que desea con un solo chasquido de dedos. Decorada en tonos crema, dorados y azul claro, incluye un exquisito dormitorio principal con un amplio vestidor independiente, pinturas chinas originales del siglo XVIII y una zona de tocador enmarcada con luces de cristal de Lalique. Además, cuenta con dos dormitorios más, cada uno con camas medida king y su propio cuarto de baño.

Antes de entregarte a los brazos de Morfeo, te conviene darte un baño con burbujas en el spa, uno de los mejores de Londres. Su restaurante Foliage tampoco deja indiferente a nadie. Combina un menú gourmet, con platos tan excéntricos como pichón y pistacho o conejo a la vainilla, con vistas imbatibles a Hyde Park.

2. The Langham, London

Desde el año 1865 cuando abrió sus puertas, The Langham, London ha hospedado a varias personalidades, incluyendo políticos, realeza, actores o escritores, como Oscar Wilde e incluso Mark Twain.

El hotel ha preservado su reputación distinguida, con la ayuda de una renovación en 2010 y la incorporación de ciertos servicios inexistentes en los establecimientos de la competencia. Por ejemplo, es el único hotel en Londres que dispone de oficina de correos.

mejores hoteles en Londres
Habitación ejecutiva

En total, dispone de 380 habitaciones de lujo y suites. La más impresionante es sin duda la Infinity Suite, de 236 metros cuadrados, con sus dos habitaciones, un salón, una lounge, dos cuartos de baño de mármol, una cocina y techos muy altos. Además, esta habitación dispone de una enorme bañera que te servirá de spa privado.

Con decirte que la cadena pública británica BBC compró este hotel en el año 1965, convirtiéndose en un epicentro para periodistas y personalidades del momento. Durante el primer año de la Segunda Guerra Mundial, el hotel fue frecuentado por Winston Churchill, quien llegó a decir de él “Yo me conformo fácilmente con lo mejor”.

3. The Lanesborough, an Oetker Collection Hotel

Este hotel es considerado como uno de los mejores alojamientos del mundo según la lista de Condé Nast Traveler. Se ha convertido en una auténtica atracción turística.

Ubicado en Hyde Park Corner, the Lanesborough dispone de 93 habitaciones de las que 43 son suites. Las estancias aúnan lujo contemporáneo e innovación tecnológica gracias a un mobiliario tallado a mano de 1820 que se combina con lo último en televisores de plasma.

mejores hoteles en Londres
Habitación Suite

Las habitaciones disponen de mayordomo durante 24 horas, llamadas nacionales e internacionales incluidas, número ilimitado de películas. Un restaurante y dos bares con salón lounge, spa de servicio completo, desayuno disponible, sala de fitness, valet parking, servicio de cuidado de niños, recepción a todas horas, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, caja de seguridad en la recepción, servicio de tintorería/lavandería y el Wi-fi es gratis

Los fumadores encontrarán en el Garden Room un auténtico paraíso. Cuenta con una extensa colección de cubanos y cigarros y alberga una amplia colección de coñac. Algunos datan de 1770.

Entre las caras populares que se han hospedado en esta joya figuran Madonna, Jim Carrey, o Leonardo Di Caprio.

4. The Ritz London

Más de un siglo después de su construcción, el hotel The Ritz London mantiene intacta la voluntad inmanente con la que nació: una apuesta rotunda por el confort revestido de opulencia al servicio de la nobleza, grandes hombres de negocios y viajeros de postín.

Este hotel te ofrece una de sus habitaciones de estilo isabelino con un ático con vistas a Green Park, de dos habitaciones, sábanas de lino, salón, baños de mármol y varios vestidores. Al igual que otras instituciones británicas, el hotel fue la creación de un extranjero, el camarero suizo César Ritz, que recaló en el Savoy de Londres y decidió sembrar en Europa remansos de lujo y confort.

mejores hoteles en Londres
Habitación Suite junior

Cuenta con casino, restaurante y bar o salón lounge, sala de fitness, valet parking, centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer, servicio de cuidado de niños, terraza, recepción disponible las 24 horas, café o té en las áreas comunes y Wi-fi gratis.

En pleno corazón londinense, “el pequeño castillo de Piccadilly“, como lo denominaba comúnmente aquella parte de la sociedad que nunca pondría un pie sobre sus interminables metros de moqueta, forjó a lo largo de su historia, desde su inauguración en 1906, una lista de ilustres clientes fijos.

Por sus aposentos, desfilaron grandes figuras de la literatura y el arte, como Oscar Wilde, Warhol o Chaplin, y distinguidos miembros de la realeza, como el Rey Eduardo VII, la Reina Madre o el Rey Carol de Rumania. El Ritz arroparía a Margaret Thatcher durante sus últimas horas, allí falleció el pasado 8 abril de 2013.

5. The Park Tower Knightsbridge

La peculiar estructura circular de su edificio destaca entre el clasicismo que impera en las inmediaciones de Hyde Park. Basta con echar un vistazo a su lobby para imaginar lo que oculta el resto de las estancias. Una imponente lámpara de cristal Art Decó da la bienvenida a los huéspedes.

Las 280 habitaciones y suites están equipadas con amplios baños de mármol, muebles tallados a mano, cama Luxury Collection con sábanas de algodón de 200 hilos y almohadas de fibra.

mejores hoteles en Londres
Habitación panorámica

El hotel dispone de una gama de suites panorámicas cuyas vistas son indescriptibles. La Lowndes por ejemplo dispone de 5 televisores de Bang&Olufson, uno en cada dormitorio, dos cuartos de baño, una amplia sala de estar.

Su restaurante, One-O-One, ha sido votado como el mejor restaurante de pescado por la guía Harden. Entre los platos de temporada destaca la lubina salvaje preparada en salsa de Pinot Noir con alcachofas, hinojo y caracoles o bacalao noruego a la crema de chorizo y mejillones.

El Park Tower Knightsbridge también cuenta con un bar inspirado en los clubes británicos donde se puede degustar un whisky o fumar puros en un ambiente refinado.

6. DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London

Está ubicado espléndidamente en lo más turístico de Londres y aun así se respira paz y tranquilidad las calles anexas al hotel.

Este hotel cuenta con 583 habitaciones para no fumadores. Un restaurante y 2 bares con salón lounge para que disfrutes de la tarde noche en compañía de una deliciosa bebida. Hay una terraza en la azotea lo cual te proporciona una increíble vista. Hay recepción disponible las 24 horas.

mejores hoteles en Londres
Habitación de lujo

Sus habitaciones son amplias y completas, con nevera, secador, aire acondicionado, calentador de agua, televisión-DVD-ordenador y Wi-fi gratuita. Te recomiendo incluir el desayuno que es muy deliciosos. Cuenta con servicio de limpieza, tintorería/lavandería y aire acondicionado.

En definitiva, muy recomendable para los que vayan a hacer turismo, turismo y más turismo. El hotel está muy bien ubicado para no tener que estar todo el día montándote en el metro. Y la limpieza del hotel es exquisita.

7. The Beaumont

Enclavado en el mismo corazón del barrio de Mayfair, The Beaumont ocupa un edificio histórico construido en 1926. De estilo majestuoso, ofrece sin embargo un ambiente íntimo y el trato personalizado de los hoteles de siempre. Los empresarios lo han concebido y diseñado ellos mismos, poniendo en primer plano la comodidad, el servicio y la hospitalidad.

Cuenta con 73 habitaciones y suites disponibles a tu entera comodidad. La Suite Presidencial, con una superficie de 169 m², cuenta además con una amplia terraza. El espacio puede ampliarse para abarcar 5 dormitorios, alcanzando una superficie de 606 m².

mejores hoteles en Londres
Habitación Estudio superior

Todas las habitaciones y suites ofrecen teléfonos con 2 líneas, mensajería de voz, aire acondicionado regulable manualmente y ventanas que se pueden abrir, llamadas locales y acceso a wifi gratuitos, películas y música interactivas bajo demanda, refrescos, café y té gratuitos, y caja fuerte personal para portátiles. Todas las habitaciones son de no fumadores.

Hay una serie de habitaciones y suites comunicadas. Algunas se han adaptado para personas con discapacidades.

Entre los restaurantes encontraras The Cub Room, el The Colony Grill Room, y el The American Bar. Algunos de ellos permanecen abiertos hasta altas horas de la madrugada.

Entre otros servicios, encontrarás automóviles de cortesía con chófer, servicio de aparcacoches, Wi-fi gratuito en todo el hotel, servicios completos de conserjería y servicio de habitación las 24 horas.

Planea tu viaje a Londres

No hay pretexto para no viajar a Londres y disfrutar su gran hospitalidad. Planea tu viaje con anticipación y elige el hotel en Londres de tu preferencia para experiencias unicas. ¡Disfrute también nuestros consejos sobre las atracciones de Londres!

Recuerda que puedes reservar en Hoteles.com y pagar a 18 meses sin intereses, además de aprovechar todos los beneficios de reservar en línea, así que no pierdas tiempo y decídete ya a viajar.

Ve, disfruta y diviertete. No me queda más que desearte un ¡buen viaje! Y cuentanos como te la pasaste en este maraviloso lugar.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com