Blog Hoteles.com

10 de los mejores hoteles en Orlando, Florida

La ciudad de Orlando está ubicada en Florida, Estados Unidos. Es una ciudad muy joven, cuya economía gira en torno al turismo principalmente, y la producción de cítricos ha pasado al segundo lugar. Para disfrutar de orlando, de los famosos parques temáticos, los centros comerciales, los días soleados y todo el entretenimiento del destino, en este artículo hallarás algunos de los mejores hoteles en Orlando, Florida.

Mejores hoteles en Orlando

1. Disney’s Wilderness Lodge

Un rústico encanto envuelve el resort Disney’s Wilderness Lodge del complejo de Walt Disney World®, el cual se ubica cerca del parque Magic Kingdom®El resort está inspirado en las casas de campo de principios del siglo, rindiendo homenaje a las bellezas naturales indomables.

hoteles en Orlando
Habitación Club, en Disney’s Wilderness Lodge

Al entrar te sentirás en una cabaña de la región noroeste de los Estados Unidos, con sus imponentes tótems y detalles decorativos característicos de los pueblos nativos.

Disfruta su complejo de piscinas con relajantes cascadas, un emocionante tobogán y área de juegos para niños con géiseres y fuentes. Recorre sus caminos rodeados de pinos o aborda una embarcación en su muelle para pescar o solo pasear por el lago.

hoteles en Orlando
Alberca al aire libre, en Disney’s Wilderness Lodge

Al atardecer, reúnete con los niños a asar malvaviscos en una fogata y después disfruten una película bajo las estrellas. El resort posee varios restaurantes y bares para deleitarse con los sabores del noroeste del Pacífico, comida del Lejano Oeste, cervezas artesanales, aperitivos caseros y hermosas vistas.

2. The Ritz-Carlton Orlando, Grand Lakes

Alójate en The Ritz-Carlton Orlando, uno de los hoteles más lujosos de Orlando, y llévate memorias inolvidables de este destino.

El resort, reconocido por su impecable servicio y comodidades especiales, goza de una conveniente ubicación entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y los parques de Disney y SeaWorld®.

hoteles en Orlando
Habitación Club, en The Ritz-Carlton Orlando

Encuentra que tiene el aire de un gran palacio italiano, un campo de golf que se integra al paisaje de Florida, piscina climatizada y un programa de actividades para niños que despertará su curiosidad.

hoteles en Orlando
Instalaciones deportivas, en The Ritz-Carlton Orlando

Su oferta gastronómica se basa en el concepto de la granja a la mesa y sus restaurante aprovechan los productos orgánicos de su propio jardín, gallineros y colmenas.

Reserva un tratamiento en el spa para aprovechar los beneficios de la miel producida en el mismo resort o a base de cítricos de los huertos locales

3. Waldorf Astoria Orlando

Inmerso en una reserva natural y cerca de los parques de Walt Disney World®, el Waldorf Astoria Orlando es un sereno oasis para toda la familia.

Mientras tus pequeños se divierten en el club de niños, tu puedes pasar el día jugando en su fabuloso campo de golf, y todos juntos pueden disfrutar sus 2 piscinas en una de sus cabañas privadas.

hoteles en Orlando
Suite en Waldorf Astoria Orlando

Doce fabulosos restaurantes dan continuidad a la excelencia culinaria distintiva de la cadena, habiendo algo para cada paladar, desde elegantes restaurantes a establecimientos para antojos de media noche y bares con ambiente exclusivo.

hoteles en Orlando
Albercas en Waldorf Astoria Orlando

Este resort también posee un spa con un menú de terapias que usan ingredientes locales y un salón de té y áreas húmedas para aquellos que no encuentren tiempo para mimarse.

Descansa en una de sus habitaciones o suites de estilo clásico y aprovecha el transporte gratuito a los parques de Disney.

4. Universal’s Loews Portofino Bay Hotel

Universal’s Loews Portofino Bay Hotel es un hotel en los terrenos del complejo Universal Orlando Resort con estilo italiano, que recuerda el pueblo pesquero de Portofino.

Siéntete en Europa en medio de su romántica plaza a la orilla del lago, que ofrece fantásticas veladas con degustación de vinos y música en vivo.

hoteles en Orlando
Habitación de lujo, en Universal’s Loews Portofino Bay Hotel

La experiencia italiana incluye varios restaurantes rodeando la plaza, donde puedes saborear platos de las regiones de Toscana, Nápoles y Piamonte, una pizza artesanal, una taza de café espresso o un cremoso helado.

Igualmente, sus habitaciones y suites recrean el esplendor de la Riviera Italiana, y una de sus 3 piscinas temáticas posee una resbaladilla que parece un antiguo acueducto romano.

hoteles en Orlando
Alberca, en Universal’s Loews Portofino Bay Hotel

Los secretos de la eterna juventud te serán revelados en el spa, donde podrás consentirte con un tratamiento a base de hierba limón y vainilla.

Convenientemente, hay taxis acuáticos que te llevan gratuitamente a los parques Universal Studios™ y Islands of Adventure™ o a la zona comercial CityWalk™.

5. Bohemian Hotel Celebration

En la zona de Celebration, a menos de 10 kilómetros de Walt Disney World® Resort, se encuentra uno de los hoteles más exclusivos de Orlando.

Déjate fascinar por el encanto centenario del Bohemian Hotel Celebration y percibe entre sus rincones ecos de la antigua Florida.

hoteles en Orlando
Habitación con vista, en Bohemian Hotel Celebration

Este resort, asentado a la orilla de un lago, está rodeado de vida salvaje y combina en su interior la elegancia moderna con los acabados naturales. Aquí tu ser romántico se revelará, sentado en la terraza frente al lago mientras disfrutas la interpretación en vivo de melancólicas baladas de blues o jazz.

Descubre una colección de obras antiguas y contemporáneas en su galería de arte, desde pinturas, piezas de cerámica y vidrio, hasta joyería.

hoteles en Orlando
Alberca al aire libre, en Bohemian Hotel Celebration

En el restaurante o bar, degusta platos y cócteles clásicos con un toque ingenioso, así como los mariscos más frescos de la región.

Toma el sol en su piscina al aire libre, pasea por sus senderos en bicicleta o a pie, mímate con un masaje en la habitación y escucha las historias de la propiedad en un recorrido guiado.

6. TownePlace Suites by Marriott Orlando at SeaWorld

La ubicación de este hotel en las cercanías de los parques de SeaWorld®, así como los exclusivos beneficios que ofrece son sus aspectos más destacados.

TownePlace Suites by Marriott Orlando at SeaWorld es perfecto para todo tipo de viajeros. Siéntete en casa en una de sus suites que tienen detalles tropicales, cocina completamente equipada y Smart TV con Netflix y YouTube.

hoteles en Orlando
Suite familiar, en TownePlace Suites by Marriott Orlando at SeaWorld

Su piscina de profundidad gradual, con restaurante-bar para degustar especialidades regionales, te permitirá pasar un día relajadamente tomando el sol de Florida.

Aprovecha los desayunos y wifi gratis, y el gimnasio. Adicionalmente, hallarás que cuenta con modernos salones para eventos.

hoteles en Orlando
Alberca al aire libre, en TownePlace Suites by Marriott Orlando at SeaWorld

7. The Villas of Grand Cypress

The Villas of Grand Cypress es parte de un complejo con club de tenis, club de golf, spa y lago, donde puedes pescar o practicar deportes acuáticos. La diversión en este resort no termina.

Deslízate y báñate en las múltiples cascadas y resbaladillas de su piscina de 2000 metros cuadrados, recorre los senderos de la propiedad en una bicicleta prestada y pasa buenos momentos en la pared de escalada o el salón de juegos.

hoteles en Orlando
Suite Club, en The Villas of Grand Cypress

Las suites y villas del complejo permiten estar como en casa, pues tienen lo necesario para una estadía placentera. La mayoría de ellas disponen de cocina equipada y centro de lavado, y todas gozan de patio o terraza, televisión en la estancia y en cada dormitorio, y bañera.

hoteles en Orlando
Alberca al aire libre, en The Villas of Grand Cypress

8. Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World

La ubicación del Four Seasons Resort Orlando, dentro del complejo Walt Disney World®, es uno de las características principales de este lujoso hotel perfecto para vacaciones en familia o escapadas románticas.

Su transporte en cortesía a los parques de Disney, la piscina solo para adultos y el poder alojarse con la mascota le dan un valor agregado.

hoteles en Orlando
Suite Grand, en Four Seasons Resort Orlando

Practica tus golpes en los 18 hoyos del Tranquilo Golf Club, diseñado por Tom Fazio, y planea pasar todo el día con tus niños en Explorer Island, que alberga un parque acuático, salón de videojuegos y muchas otras opciones para divertirse.

Quedarás fascinado con su spa de diseño contemporáneo inspirado en los esteros de Florida y con sus habitaciones desde donde puedes presenciar el espectáculo de fuegos artificiales del parque Magic Kingdom®.

hoteles en Orlando
Alberca al aire libre, en Four Seasons Resort Orlando

9. The Alfond Inn

Ubicado al norte de Orlando, a 30 kilómetros de los parques temáticos, en el centro del poblado de Winter Park, The Alfond Inn no le envidia nada a un resort 5 Estrellas.

El hotel es propiedad de la escuela de artes privada Rollins College y sus instalaciones parecen la sala de exhibición de un museo, con una colección de piezas de arte contemporáneo.

hoteles en Orlando
Habitación Premier, en The Alfond Inn

En el centro del resort descubre un conservatorio de techo abovedado que se ofrece para eventos. También posee una alberca climatizada al aire libre, fogatas en el jardín que invitan a descansar frente al fuego y una acogedora biblioteca.

Su restaurante de encanto rústico es idóneo para descubrir los sabores tradicionales del sur con toques modernos, en medio de un salón donde las sillas tienen diferentes estilos.

hoteles en Orlando
Alberca, en The Alfond Inn

10. Marriott’s Sabal Palms

El Marriott’s Sabal Palms goza de una ambiente sereno, en medio de todos los atractivos de Orlando. Este resort, con caminos enmarcados por palmeras y cuerpos de agua, se ubica a solo 1 kilómetro del corredor turístico International Drive.

El hotel se compone de villas que son perfectas para familias con ambientes independientes, dos dormitorios, cocina con utensilios necesarios para preparar los propios alimentos y balcón o patio amueblado.

hoteles en Orlando
Villa 2 habitaciones, en Marriott’s Sabal Palms

Aprovecha sus instalaciones para actividades al aire libre, las cuales incluyen piscina, canchas de tenis, ajedrez gigante y área con asador para días de campo.

hoteles en Orlando
Alberca, en Marriott’s Sabal Palms

Adicionalmente, tendrás acceso al hotel adjunto Orlando World Center Marriott que cuenta con campo de golf, spa, varios restaurantes, salón de video juegos, juegos de agua para que los niños chapoteen y piscinas con cascadas, toboganes y hasta espectáculo de láser.

Elige el hotel que se adapte mejor a tus gustos y disfruta toda la diversión de Orlando.

Consulta otros de los mejores hoteles en Orlando en Hoteles.com.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com