Blog Hoteles.com

Los 10 mejores hoteles en Acapulco

Acapulco no necesita presentación: es un destino conocido por su intensa diversión, las extensas playas y las muchas historias que se han creado en los hoteles en Acapulco a lo largo de las décadas. Quédate que te diré cuales son las mejores opciones para hospedaje de lujo, los mejores restaurantes de la bahía y lo que hay que hacer por las noches cálidas.

Acapulco, hermoso lugar en México

Acapulco es uno de los lugares costeros más populares y hermosos de México, donde por tres costados de su bahía la imponente Sierra Madre del Sur llega hasta la orilla del mar, Acapulco goza de una historia romántica y formidable.“El Lugar de las Cañas” es lo que Acapulco quiere decir en la lengua náhuatl.

El Acapulco moderno es un grito a leguas del tranquilo pueblo que recibió a las estrellas hollywoodenses y otras celebridades en los 1940s. Hoy en día, Acapulco es uno de los lugares más emocionantes en el mundo ya que goza con atracciones tanto para adultos, jóvenes y niños, playas, gastronomía y vida nocturna, lo preferido por los visitantes.

Un atractivo turístico de Acapulco que te sorprenderá es la mítica La Quebrada, un acantilado donde osados clavadistas se lanzan desde lo alto hasta las profundidades del océano, demostrando su destreza. Acapulco es un clasico, ha salido en muchas películas mexicanas y es un referente para atraer a los turistas.

Los mejores hoteles en Acapulco

Hay maravillosos hoteles en México. Estos son los mejores lugares para hospedarte en Acapulco, elige el que más te agrade y lánzate a la aventura.

1.Quinta Real Acapulco

Quinta Real Acapulco es un elegante hotel con una calificación superior a las 4 estrellas. Esta edificado sobre un acantilado frente a la playa de Punta Diamante, en Acapulco. Es ideal para vacacionar en familia o con la pareja para una escapada romántica o viaje de luna de miel.

hoteles en Acapulco
Piscina en Quinta Real Acapulco

Por sus convenientes servicios e instalaciones, este hotel puede ser una excelente opción para quien viaja por placer o por trabajo, cuenta con centro de negocios, salones para eventos o juntas de trabajo e internet, así como gimnasio, piscina, facilidades nupciales y spa entre otros. En su club de playa, podrás disfrutar del bello Pacífico mexicano.

2. Banyan Tree Cabo Marques

Banyan Tree Cabo Marques es un hotel de lujo calificado con 5 estrellas, que te ofrece 3 restaurantes a tu gusto, wifi y estacionamiento gratis. Disfruta de sus 2 piscinas al aire libre y servicio completo de spa. Si te gusta el ejercicio, disfruta de su sala fitness. Las habitaciones cuentan con servicio de limpieza diaria y aire acondicionado.

hoteles en Acapulco
Habitación en Banyan Tree Cabo Marques

 3. Princess Mundo Imperial

Con vista a la playa Revolcadero, el Princess Mundo Imperial es un resort familiar en el que la diversión nunca termina. El edificio principal del resort es una magnífica pirámide de estilo azteca de 15 pisos, de exuberantes jardines y palmeras que se mecen con el viento.

Cada una de sus habitaciones y suites está equipada con lujosas comodidades para complacer cualquier necesidad. Relájate junto a una de las 5 piscinas, comienza una partida por la mañana en el campo de golf profesional del Turtle Dunes Country Club, luego juega una ronda vespertina en el igualmente impresionante campo de golf del Princess Mundo Imperial.

hoteles en Acapulco
Una de las 5 piscinas en Princess Mundo Imperial

Regálate un momento de placer con una terapia en el spa y consiente tu paladar con un viaje culinario internacional en los 5 restaurantes gourmet, que cuentan con deliciosas opciones para los comensales más pequeños. Hay centro de conferencias por si vas de negocios o cabañas en la playa si vas en plan de relajo.

4.Grand Hotel Acapulco

El Grand Hotel Acapulco está a 2 minutos de la playa y en una zona rica de actividades nocturnas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, camas extra largas y cama desplegable, armario, equipo de planchado, conexión a Internet, secador para el cabello, artículos gratuitos de aseo y televisión.

hoteles en Acapulco
Habitación familiar en Grand Hotel Acapulco

El hotel tiene alberca, gimnasio, bar en la piscina, área infantil, campo de golf, acceso a sombrillas y con cargo extra, camastros en la playa. Cuenta con 2 restaurantes de cocina mexicana, internacional e italiana, tipo buffet y a la carta. La comida es llevada a la piscina rodeada de cocoteros, bellas cascadas y plantas tropicales.

Lugares que puedes conocer cerca del hotel están el centro comercial La Isla y el famoso centro de espectáculos, Fórum del Mundo Imperial. Tienes cerca bares, restaurantes y discotecas.

5. Las Brisas Acapulco

Las Brisas Acapulco está cerca de la playa, disfruta de sus servicios de wifi y estacionamiento que te ofrece de manera gratuita. Cada habitación cuenta con limpieza diaria, aire acondicionado, caja fuerte para resguardar tus pertenencias de valor, y servicio de tintorería.

hoteles en Acapulco
Vista aérea de Las Brisas Acapulco

Disfruta de tus desayunos y comidas en los 2 restaurantes del hotel, además hay dos bares con salas lounge. Para liberarte del estrés esta la sala fitness y el spa.  Hay un centro de negocios disponible pata ti si vas por cuestiones de trabajo.

6. Holiday Inn Resort Acapulco

Decir que este hotel es el paraíso en la tierra, es decir poco. Tiene una hermosa vista a la bahía y sus huéspedes gozan de la suave brisa del océano Pacífico.

Si te hospedas en este lugar tendrás acceso directo a la playa, estacionamiento privado, wifi gratis, gimnasio, alberca, espacios para no fumadores, centro de negocios, salas de reuniones, máquinas expendedoras de bebidas y snacks, 2 restaurantes de cocina mexicana y un bar.

hoteles en Acapulco
Habitación en Holiday Inn Resort Acapulco

Sus habitaciones tienen aire acondicionado, armario, vestidor, pantalla de plasma con canales por cable, caja fuerte, balcón, terraza con vistas al mar, baño con ducha, bañera y secador de cabello. El hotel se encuentra cerca a las cálidas aguas de la playa Condesa y rodeado de numerosos lugares de entretenimiento como La Quebrada y la zona arqueológica de Palma Sola.

Consulta aquí más sobre Holiday Inn Resort Acapulco.

7. Fiesta Americana Villas Acapulco

Fiesta Americana Acapulco Villas es un moderno hotel ubicado en el corazón de la Condesa, su localización estratégica le permite tener al alcance de la mano restaurantes, discotecas, bares y centros comerciales.  

Sus habitaciones son confortables y completamente equipadas con aire acondicionado, se convierten en el espacio ideal para que usted y su familia vivan una estancia agradable. El wifi es gratis.

hoteles en Acapulco
Alberca al aire libre en Fiesta Americana Villas Acapulco

Te ofrece 3 restaurantes para disfrutar de tus alimentos, y de 3 bares con salón lounge para que degustes una refrescante bebida a la puesta del sol. Cuenta con gimnasio, Spa y terraza. Para los más pequeños hay club, piscina infantil y servicio de niñera.

8. Encanto Acapulco

Encanto Acapulco es un hotel hecho para ti, es pequeño y cómodo. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado para combatir el calorcito de la playa. Sumérgete en si piscina al aire libre, relájate en su spa y haz uso de su gimnasio.

hoteles en Acapulco
Ocean Designer Suite en Encanto Acapulco

Cuenta con 2 restaurantes y 2 bares para que escojas a tu gusto. Hay una terraza para que disfrutes de un bello atardecer. Si vas con la familia cuenta con servicio de cuidado de niños, pero si vas por trabajo hay un centro de negocios con todo lo que necesitas. El estacionamiento y el wifi es gratis.

9. Camino Real Acapulco Diamante

Camino Real Acapulco Diamante es un hotel que está construido como una cascada geométrica de pequeños edificios enclavados sobre grandes rocas que se extienden entrelazándose con la naturaleza tropical y el océano Pacífico. Sus habitaciones son lujosas y llenas de detalles, cómodas para tu estancia y la de tu familia.

hoteles en Acapulco
Piscina al aire libre, en Camino Real Acapulco Diamante

Entre los servicios gratuitos están el wifi y la animación infantil para tus pequeños. Disfruta de sus sombrillas en la playa, su piscina al aire libre, sala fitness y servicio de spa completo. Cuenta con 2 restaurantes para degustar tus alimentos. Para los más pequeños hay servicio de cunas, niñeras, guardería y piscina infantil.

10. B Pichilingue Acapulco

B Pichilingue Acapulco es un paraíso para los que saben invertir en el descanso, diversión y lujo. Conformado por dos torres en las que encontrarás espacios creados para cada miembro de tu familia, escenarios naturales protegidos, mar tranquilo, una vista privilegiada, comida y bebidas tradicionales.

hoteles en Acapulco
Habitación en B Pichilingue Acapulco

Te ofrece servicio de restaurante y bar, 2 piscinas al aire libre, club infantil, un spa para relajarte, sus habitaciones cuentan con servicio de limpieza diario, aire acondicionado, secador de pelo y artículos de baño gratuitos, al igual que el wifi y el estacionamiento. Si busca tranquilidad y comodidad este lugar es para ti.

No hay pretexto para no conocer Acapulco

Tienes que conocer los rincones, hoteles de lujo y disfrutar de las noches llenas de música y baile en Acapulco. Planea tu viaje con anticipación y elige el hotel de tu preferencia para experiencias únicas.

Estos hoteles son sugerencias que te doy, hay una gran variedad de hospedaje en Acapulco. Ponte en contacto con tu agencia de viajes, compara precios y distancias, pero recuerda que puedes reservar en Hoteles.com y pagar a 18 meses sin intereses, además de aprovechar todos los beneficios de reservar en línea, así que no pierdas tiempo y decídete ya a viajar.

Ve, disfruta y diviértete. No me queda más que desearte un ¡buen viaje! Y cuéntanos como te la pasaste en este maravilloso lugar.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com