Blog Hoteles.com

Conoce los mejores hoteles para Semana Santa en México 2019

Semana Santa se avecina, ¿lo sabías? Quizás ya tienes pensado salir en estas próximas vacaciones, aunque no sabes a dónde. Conoce aquí los mejores hoteles para Semana Santa en México.

Las vacaciones de Semana Santa en México son del 14 al 20 de abril de 2019. Estás a tiempo de decidirte por tu destino vacacional, reservar tu hotel y llevarte a toda la familia o amigos.

Si realmente no tienes idea de a dónde ir, sigue leyendo porque te recomendaré los mejores hoteles para vacacionar y pasar unos días increíbles.

Lánzate a los mejores hoteles para Semana Santa en México

Imagínate que estás en un lugar tranquilo, tienes puesto tu traje de baño, una ligera capa de bronceador, sin tener que pensar en el trabajo, el estrés no existe, el calor del sol acaricia tu piel, el sonido de las olas se escucha como un arrullo y una bebida refrescante está al alcance de tu mano.

mejores hoteles para Semana Santa
Los mejores hoteles para Semana Santa están esperándote en la playa

Suena bien, ¿verdad? ¿Por qué no lo haces realidad? Los mejores hoteles para Semana Santa están esperándote en la playa, solo falta que te decidas. Levántate y haz realidad este sueño.

Hotel Residencial Playa Hornos Acapulco

Ubicado en Acapulco, en la costa sur de México, a 379 kilómetros de la Ciudad de México, está el Hotel Residencial Playa Hornos, de categoría 3.5 estrellas.

Su diseño minimalista te encantará. Es ideal para descansar y olvidarte del trabajo en estas próximas vacaciones de Semana Santa.

mejores hoteles para semana santa
Suite Premier, en Hotel Residencial Playa Hornos Acapulco

Está constituido con departamentos que te harán sentir como en tu casa, con todos los servicios y comodidades que puedes necesitar, como wifi, aire acondicionado, lavandería, además de barra, alberca, sombrillas de sol.

Lo mejor es que está cerca de la playa, por si decides salir a vivir la experiencia de sentir la arena bajo tus pies y el sol rozar tu piel.

Si lo tuyo es conocer un poco de la localidad, te recomendamos ir a La Quebrada, el Fuerte San Diego y la Casa de las Máscaras, que están a pocos minutos a pie del hotel.

mejores hoteles para semana santa
La Quebrada es la postal de Acapulco, ideal para caminar

Si lo que quieres es solo caminar, dar una vuelta para relajarte o hacer ejercicio, puedes acudir al Parque Reina y al Parque Papagallos.

Sin embargo, si tu onda es algo más cosmopolita, puedes darte una vuelta por los centros comerciales Plaza Bahía y Gran Plaza, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas para comprar souvenirs para tus amigos.

Seadust Cancun Family Resort – All Inclusive

El Seadust Cancun Family Resort está ubicado en la Zona Hotelera, en Cancún, Quintana Roo.

Este hotel tiene una calificación de 3.5 estrellas, es un lugar completísimo y cuenta con 505 habitaciones, una playa privada y casino. Además, por si el mar no fuera suficiente, dispone de 5 albercas al aire libre y parque acuático gratuito.

mejores hoteles para semana santa
Club Ocean View Suite, en Seadust Cancun Family Resort

Cuenta también con los servicios básicos para hacer tu estancia más agradable, como wifi, sombrillas de playa y desayuno gratuito. También incluye el estacionamiento.

Si llevas niños, el Seadust Cancún cuenta, entre otras cosas, con área de juegos infantiles, guardería y club infantil. ¿Qué más quieres para pensar en decidirte ya por este lugar?

Si deseas conocer otra playa, a pocos minutos se encuentra Playa Delfines. Aunque si lo tuyo es la cultura y la historia, puedes visitar las ruinas de El Rey o el Museo Maya de Cancún.

mejores hoteles para semana santa
Playa Delfines es un lugar para renovar sus energías

Las plazas o centros comerciales como Plaza La Isla o Plaza Kukulcán están a pocos minutos del hotel para que tu estancia sea placentera.

Si quieres saber más, consulta el post sobre Seadust Cancún.

All Ritmo Cancun Resort & Water Park – All Inclusive

All Ritmo Cancun Resort & Water Park está en la playa de Cancún y dispone de parque acuático gratuito y alberca al aire libre. Tiene una calificación de 3.5 estrellas y se ubica junto a la playa en Cancún, Quintana Roo.

Para tu comodidad y la de tu familia pone a tu servicio un club infantil para que los más pequeños se diviertan, guardería en la habitación para que disfrutes del sol y arena de la playa sin preocupaciones, televisión para no perderte tus programas favoritos, lavandería todos los días y wifi en el lobby.

mejores hoteles para semana santa
Suite Junior, en All Ritmo Cancun Resort & Water Park

Además, disfruta de 4 restaurantes dentro del hotel y 2 bares junto a la alberca. Tendrás acceso a desayuno, estacionamiento gratis por si decides llegar en coche y una tienda para que les lleves un recuerdo del lugar a tus amigos o familiares.

Los lugares de interés cercanos al hotel son Puerto Juárez, las ruinas arqueológicas El Meco o el Muelle Gran Puerto, además puedes disfrutar de un campo de golf a solo 4 km.

Consulta aquí un post exclusivo sobre All Ritmo Cancún Resort.

The Grand at Moon Palace – All Inclusive

The Grand at Moon Palace Cancún cuenta con 4.5 estrellas de calificación y se encuentra en la Riviera Maya, Cancún, Quintana Roo.

Este hotel es un gran establecimiento de diseño minimalista que te deja la sensación de estar en serenidad, se encuentra junto a la playa y tiene grandes espacios para dar atención a sus huéspedes.

mejores hoteles para semana santa
Habitación familiar, en The Grand at Moon Palace

Al ser un hotel con giro de all inclusive, entre sus servicios encontrarás que tiene playa privada, campo de golf, una variedad de 10 restaurantes y 6 bares con salón lounge, 7 albercas al aire libre con sus respectivos camastros y sombrillas de sol para relajar el cuerpo y disfrutar del momento acompañados de alguna bebida refrescante.

Puedes hacer uso de wifi, guarderías para los más pequeños de la casa donde se divertirán a mares con actividades y juegos. Además, este hotel cuenta con las facilidades para realizar actividades de negocios con sus salas de juntas y terrazas privadas.

Si deseas algo más cultural, puedes recurrir al Museo Maya de Cancún o a conocer las Runas de El Rey.

mejores hoteles para semana santa
Disfrute de un paseo cultural por las Runas de El Rey

Si deseas incrementar tu gozo en este lugar, te recomendamos acudir a las atracciones cerca del hotel como el parque acuático Venture Park, donde podrás disfrutar de toboganes, albercas y un río lento. Si deseas algo más tranquilo, está el Campo de Golf Cancún Country Club.

Si eres amante del ejercicio, te encantará su gimnasio abierto las 24 horas. Si lo tuyo son los masajes, disfruta de sus servicios de spa y olvídate del estrés. Este hotel es increíble para pasar las mejores vacaciones de tu vida.

Hotel Marina Resort

Si vienes con tu familia, Marina Hotel Resort es un lugar ideal para tu estancia en la playa. De estilo arquitectónico mediterráneo y localizado en la Bahía de Santa Cruz, se encuentra frente al muelle de cruceros de Huatulcoen el Estado de Oaxaca.

Entre los servicios que ofrece, tenemos además de su cercanía con la playa, dos albercas y un chapoteadero, así como confortables habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. El hotel cuenta con una enorme palapa, ideal para la celebración de eventos y bodas frente al mar. También ofrece estacionamiento para sus huéspedes, entre otros funcionales servicios.

mejores hoteles para semana santa
Estandard plus, en Hotel Marina Resort

Cuenta con un restaurante de comida mexicana donde puedes disfrutar de finos cortes de carne, ensaladas y una variedad de postres bajo una atmosfera agradable. Si las fiestas y la música van contigo, tendrás acceso libre al bar Beach Bar Yardas, el cual está abierto desde las 7 de la tarde hasta el amanecer.

Para tu comodidad puedes disfrutar de wifi, televisión y caja de seguridad en la recepción.

Si deseas salir del hotel y conocer los alrededores, a varios kilómetros puedes encontrar una variedad de playas en las cuales disfrutar del sol, la arena y el mar, como las playas Chahue, Violín, la Entrega, Zaachila y San Agustín.

Con esta increíble variedad, no tienes pretexto, agarra tus cosas y lánzate a disfrutar. Otras actividades son el Campo de Golf Tangolunda o el Parque EcoArqueológico Copalita, donde aprenderás cosas nuevas sobre la historia del lugar.

¿Qué te parece?

Ya no hay pretexto. Sea cual sea la playa que elegiste, cualquiera de los hoteles que te mencione son toda una experiencia digna de vivir.

Súbete al transporte adecuado que te lleve a visitar cualquiera de estos lugares, hay variedad de donde escoger y recuerda que puedes reservar en Hoteles.com y pagar a 12 meses sin intereses, además de aprovechar todos los beneficios de reservar en línea.

Reserva ya tu hotel y lánzate a uno de estos destinos y ¡buen viaje!

Dinos qué te parecieron estos lugares en la sección de comentarios.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com