Blog Hoteles.com

Los 10 mejores hoteles spa en México

¿Sientes que has trabajado mucho ultimamente? Tomate un tiempo para leer las siguientes recomendaciones sobre los 10 mejores hoteles spa en México. Deja afuera el estres y lanzate a disfrutar del sol, la arena y el mar junto con unos masajes que te dejaran como nuevo.

Algunos destinos estan en la playa, otros en algunas importantes ciudades, tu decide a cual ir (o a todos), pero sea cual sea tu decisión, no te arrepentirás.

Estos son los mejores hoteles con spa para hospedarte y pasar una estancia increíble:

1. Banyan Tree Mayakoba, Riviera Maya

El Banyan Tree Mayakoba en la Riviera Maya, México, es un espléndido resort rodeado por agua y selva, que alberga “The Rainforest” un spa de lujo dedicado a renovar cuerpo y alma, con todo desde un recorrido hidrotermal hasta ingredientes únicos. 

hoteles spa en México
“The Rainforest” un spa de lujo dedicado a renovar cuerpo y alma

Su mayor atractivo es su circuito hidrotermal, que incluye ocho experiencias diferentes, como un paseo bajo la lluvia y una estancia de vapores aromáticos, que ofrecen una experiencia holística y revitalizante.

Cuenta también con maravillosos masajes relajantes para disfrutar solo o en pareja, rituales inspirados en la sabiduría de todo el mundo, faciales para embellecer la piel e ingredientes únicos, como la miel melipona.

2. Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya

Kinan Spa, ubicado en de uno de los resorts más exclusivos de la Riviera Maya, utiliza los rituales y conocimientos de la cultura maya en sus tratamientos. Cada esquina del spa está alineada perfectamente con las estrellas para fomentar un flujo de energía positiva.

hoteles spa en México
Aquí encontrarás una exclusiva selección de tratamientos y rituales para relajarte profundamente

Aquí encontrarás una exclusiva selección de tratamientos y rituales para relajarte profundamente. Prueba los tratamientos, signatura de Kinan Spa como: Kinan Ritual, Janzu, Kapeth Ritual, o vive la ancestral experiencia maya del temazcal.

3. Four Season Resort Punta Mita, Riviera Nayarit

El deslumbrante Four Season Resort Punta Mita, en la Riviera Nayarit, es hogar del Spa Apuane, un oasis de serenidad con espacios al aire libre y tratamientos diseñados para recuperar el balance, que emplea ingredientes nativos inspirados en la sabiduría de los huicholes.

Olvídate de todas tus preocupaciones en este lujoso oasis de relajación y tranquilidad ubicado en el exclusivo hotel Four Seasons de Punta Mita. Los servicios que ofrece se enfocan en reconectar a los clientes con la naturaleza a través de diferentes tipos de tratamientos. Los podrás disfrutar desde la comodidad de tu propia habitación, al aire libre sobre la playa con una inigualable vista al mar o dentro de las instalaciones de Apuane.

hoteles spa en México
Spa Apuane: un oasis de serenidad con espacios al aire libre y tratamientos diseñados para recuperar el balance

El nombre del spa significa “aguas curativas” por lo que sus tratamientos, además de relajarte, también te harán sentir rejuvenecido, equilibrado y lleno de energía. Prueba el exclusivo ritual Nakierie o el Ritual del Mágico Descansar que aplican técnicas estudiadas para ofrecer increíbles beneficios.

Ofrecen, además, una amplia variedad de masajes, faciales y tratamientos corporales holísticos en los que se utilizan elementos especiales como el nopal, el aceite de salvia, la miel, la vainilla y las hierbas de olor para conseguir el mejor resultado.

4. Rosewood San Miguel de Allende, San Miguel de Allende

Este encantador hotel boutique, en el corazón de la antigua ciudad de San Miguel de Allende, cuenta con el spa Sense, cuyos tratamientos, terapias y masajes están inspirados en las costumbres y los ingredientes autóctonos, así como en la vibra positiva de San Miguel de Allende.

hoteles spa en México
Spa Sense: tratamientos, terapias y masajes están inspirados en las costumbres y los ingredientes autóctonos

Tiene una amplia variedad de tratamientos, masajes y faciales, así como instalaciones separadas para hombres y mujeres, saunas, cuartos de vapor y clases de yoga y pilates.

Todos sus tratamientos, exfoliaciones y envolventes tienen como fin ayudar a mejorar la conexión entre mente, cuerpo y espíritu a través de la aplicación de hierbas regionales, esencias naturales, aguas termales e ingredientes de la tierra.

Las áreas de spa y fitness están reservadas para huéspedes de 16 años o más. Los niños pueden ingresar al spa con cita previa y deben ir acompañados por un adulto durante su visita

5. The St. Regis Mexico City, Ciudad de México

Dentro del Hotel St. Regis, en la CDMX, se encuentra el Remède Spa, que brilla por sus opciones para consentirse, como una excelente carta de tratamientos personalizados, encantadores detalles e instalaciones ideales para el relax.

Este templo del bienestar funciona bajo el concepto de que todos los rostros y cuerpos son únicos y especiales, por lo que es fundamental personalizar cada tratamiento para obtener los mejores resultados.

hoteles spa en México
Remède Spa: tiene una excelente carta de tratamientos personalizados

Está alojado en el piso 15, y posee 7 cuartos de tratamiento con sorprendentes vistas de la ciudad, una barra de jugos y tés, tratamientos como envolventes, exfoliantes, masajes, e incluso, clases de pilates y yoga.

6. Gran Velas Los Cabos – All Inclusive, San Jose del Cabo

Alojado en este mágico resort, el spa SE ofrece un concepto de boutique spa, con tratamientos insignia inspirados en los 4 elementos, emblemáticas ceremonias corporales, e instalaciones especialmente creadas para el bienestar.

hoteles spa en México
Ofrece un concepto de boutique spa

Por ejemplo, están: la Ceremonia de agua, que engloba 8 experiencias (sauna, vapor con cromoterapia, cuarto de hielo, regadera multisensorial, alberca polar, jacuzzi, tumbonas térmicas y alberca mixta de sensaciones); las Ceremonias de luz, que son distintos tipos de faciales; las Ceremonias de arena, sol y mar, que ofrecen tratamientos corporales como exfoliaciones y envolventes, y las Ceremonias de Bienestar, entre otras.

Otro servicio bastante interesante es el Spa Atelier, que ofrece una serie de talleres para niños y adultos dedicados al bienestar.

7. Nizuc Resort Spa, Cancún

Descansa cerca de las cristalinas aguas turquesas y la arena blanca que se encuentra cerca del spa y aprecia el estilo maya en cada detalle del lugar.

Este spa en el Caribe mexicano, te ayudará a reconectarte contigo mismo a través de sus exclusivos tratamientos que combinan avanzadas técnicas europeas con rituales ancestrales mayas. Los productos utilizados durante los tratamientos son de la renombrada marca ESPA, la cual utiliza únicamente ingredientes naturales.

hoteles spa en México
Este spa en el Caribe mexicano te ayudará a reconectarte contigo mismo

Además, nada, juega y descubre toda la variedad de actividades que este lugar tiene para ti, como tenis y deportes acuáticos, encontrarás actividades para toda la semana. Por la tarde inicia tu velada con una bebida especial y disponte a disfrutar de las impresionantes vistas del atardecer.

En Nizuc Spa encontrarás tratamientos súper originales como la experiencia termal Nizuc, la terapia Cacao Maya o el facial enzimático celular.

8. The Fives Azul Beach Resort, Playa del Carmen

Ubicado en la bella Playa del Carmen, el Spa Vassa del Azul Fives ofrece experiencias para todas las edades, con terapias inspiradas en elementos y técnicas nativas, rituales acuáticos, faciales para niños y terapia ayuvérdica para sanar cuerpo y alma.

Este spa fusiona la sabiduría antigua con filosofías modernas, lo que resulta en un sinfín de rituales, masajes, exfoliaciones, envolventes y faciales que utilizan ingredientes como manteca de coco o cacao, aceites naturales, vitamina C, y hasta oxígeno puro que te dejarán como nuevo.  

hoteles spa en México
El Spa Vassa del Azul Fives ofrece experiencias para todas las edades

Entre sus tratamientos insignia están el Ritual de Hidroterapia, que es una rutina guiada a través de varias experiencias de agua; y el tratamiento “gota de agua”, una terapia ayuvérdica (es una medicina holística que busca crear una armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu) está basada en la combinación perfecta de técnicas de masajes relajantes y sinergias de plantas como el ciprés, la albahaca y la menta; entre otros.

9. Hotel Matilda, San Miguel de Allende

Este spa se encuentra dentro del Hotel Boutique Matilda, en la colorida ciudad de San Miguel de Allende. Al igual que el hotel, es un espacio único, lleno de encanto y con un excelente servicio.

hoteles spa en México
El Spa Matilda ofrece a sus clientes un servicio personalizado

Orientado a la relajación del cuerpo, la mente y el alma, sus tratamientos se inspiran en 5 elementos básicos: energía, restauración, enfoque, descompresión y resplandor. Aquí encontrarás todo tipo de servicios para consentirte, desde masajes, terapias corporales y faciales.

El Spa Matilda ofrece a sus clientes un servicio personalizado en el cual podrán sumergirse en todo el proceso de creación de su terapia llamado Botica Concierge, en el que podrás decidir los productos que deseas utilizar.

10. Zoetry Paraiso de la Bonita Riviera Maya All Inclusive, Puerto Morelos

Este lugar excede las expectativas de todos los viajeros aun de los más perspicaces. Encontrarás paz y tranquilidad, relájate en una piscina infinita de agua salada y en la playa acondicionada con camas Bali. Si gustas de la lectura acude a la librería y sumérgete en las páginas de un libro mientras disfrutas de tu estancia en este increíble lugar.

Este inigualable hotel cuenta con un galardonado centro de talasoterapia y spa, el primero de su clase en Norteamérica, un refugio de bienestar que combina ingredientes del mar, tratamientos mayas, temazcal y productos de prestigiadas marcas.

hoteles spa en México
Este lugar excede las expectativas de todos los viajeros aun de los más perspicaces

Ofrece un sinfín de tratamientos, así como varios tipos de masajes inspirados en técnicas mayas, tailandesas y europeas; faciales para mejorar la complexión y la salud del rostro; y tratamientos corporales con ingredientes naturales y hasta con diamantes.

Otra grandiosa opción es el ritual del temazcal, que utiliza aromas, vapores herbales, sonidos y sensaciones, y que tiene el propósito de balancear la sabiduría, la conciencia y la voluntad, mientras desintoxica el organismo.

¿Que te han parecido estos hoteles con spa incluido?

Anímate a disfrutar de una buena estadía en cualquiera de ellos, no te arrepentirás. No hay pretexto, planea tu viaje con anticipación y elige el hotel de tu preferencia para experiencias únicas.

Estos hoteles son sugerencias que te doy pero hay una gran variedad de hoteles, ponte en contacto con tu agencia de viajes, compara precios y distancias, pero recuerda que puedes reservar en hoteles.com y pagar a 18 meses sin intereses, además de aprovechar todos los beneficios de reservar en línea, así que no pierdas tiempo y decídete ya a viajar.

Ve, disfruta y diviertete. No me queda más que desearte un ¡buen viaje! Y cuentanos como te la pasaste en este maraviloso lugar.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com