Blog Hoteles.com

Los 15 mejores resorts alrededor del mundo

Esta vez te traigo un TOP 15, de los mejores resorts alrededor del mundo, en la playa, la montaña, el desierto y por supuesto, en distintas ciudades, elige el que más te guste.

De viaje por el mundo, conoce estos increíbles Resort

Seguro que cuando buscas algún Resort te toparás con cientos de opciones, ya sea en la playa, la ciudad o en la montaña, esta vez he querido ir un poco más allá al traerte incluso, Resorts ubicados en pleno desierto y en países tan distantes como Namibia, India, en los Emiratos Árabes y en otros países más cercanos como Texas, Brasil y Argentina. Comencemos pues, que seguro te enamorarás de más de uno de estos fantásticos Resorts.

RESORTS EN LA PLAYA

1. Le Blanc Spa Resort All Inclusive Adults Only (Cancún, México)

Le Blanc Spa Resort All Inclusive Adults OnlyEste hermoso Resort de 5 estrellas se ubica en la playa, tendrás el mar frente a ti todo el tiempo. Posee 260 habitaciones (para no fumadores), 3 piscinas al aire libre, 5 restaurantes y 2 bares junto a la piscina. Ofrece spa con servicio completo, sala fitness (para no descuidar la figura ni aún en vacaciones), sombrillas de playa, centro de negocios, una increíble terraza para las selfies del recuerdo; té y café en áreas comunes y gratis: desayuno completo, Wi-Fi y estacionamiento. Además de su recepción disponible las 24 horas. Entre esas atracciones  que te quedarán súper cerca están: Plaza la Isla, Playa ChacMool y el centro comercial Forum By The Sea.

resorts alrededor del mundo
Le Blanc Spa Resort All Inclusive

2. Excellence Playa Mujeres – Adults Only – All Inclusive (Playa Mujeres, México)

Excellence Playa Mujeres – Adults Only – All InclusiveEste maravilloso complejo cuenta con su propia playa, por lo que podrás disfrutar de mucha privacidad. Posee 5 estrellas y 450 habitaciones. Podrás disfrutar, además del mar con sólo salir del Resort, de 7 piscinas al aire libre, 10 restaurantes y 7 bares junto a la piscina. Posee una espectacular terraza en la azotea desde donde podrás admirar el mar y un hermoso jardín. Spa con servicio completo y sala fitness las 24 horas. El Resort ofrece servicio de traslado al aeropuerto, Wi-Fi y estacionamiento gratis. Cerca del completo tendrás: terminal de ferris Punta Sam, Club de Golf de Playa Mujeres, Zona Arqueológica El Meco, Parque Natural Garrafón y muchas más.

resorts alrededor del mundo
Excellence Playa Mujeres – Adults Only – All Inclusive

3. Iberostar Grand Hotel Paraiso All Inclusive (Playa del Carmen, México)

Iberostar Grand Hotel Paraiso All InclusiveLa arquitectura de este Resort de 5 estrellas, frente a la playa, es digna de admirar y fotografiar.  Posee 310 habitaciones (para no fumadores), además del mar podrás disfrutar de su campo de golf y sus 6 restaurantes. Tiene una piscina cubierta y 2 más al aire libre. Para que disfrutes del mar tendrás sombrillas a tu disposición, un gimnasio (para mantener la figura), spa con servicio completo, centro de negocios y gratis: Wi-Fi y estacionamiento. Además de que su recepción está abierta las 24 horas. Cerca del hotel tendrás: el campo de golf El Manglar, Playa Maroma, Plaza Central de Puerto Morelos, Arrecife de Puerto Morelos y mucho más.

resorts alrededor del mundo
Iberostar Grand Hotel Paraiso All Inclusive

4. The Reserve At Paradisus Palma Real Resort All Inclusive (Punta Cana, República Dominicana)

The Reserve At Paradisus Palma Real Resort All InclusiveEste Resort “todo incluido”, está ubicado sobre una playa privada, posee 5 estrellas y 90 habitaciones (para no fumadores). Cuenta con 2 piscinas al aire libre, 4 restaurantes, spa con servicio completo, sombrillas en la playa además de casino, discoteca, centro de conferencias y para los peques un Club Infantil gratuito, también te ofrece servicio gratuito de traslado al centro comercial y por si esto no fuera suficiente, gratis también tendrás: desayuno buffet completo, Wi-Fi y estacionamiento. También tiene servicio de niñera, área de juegos y piscina infantil. Cerca podrás visitar: playa Los Corales, Isla de los Delfines, Laguna de Bávaro y muchas atracciones más.

resorts alrededor del mundo
The Reserve At Paradisus Palma Real Resort All Inclusive

5. Luxury Bahia Principe Cayo Levantado-All Inclusive (Samaná, República Dominicana)

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado-All InclusiveEn este Resort “todo incluido”, se ubica en la Isla De Cayo, estarás prácticamente rodeado por las aguas del mar. Posee 4 estrellas y 200 habitaciones (para no fumadores), además posee playa privada. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, 6 restaurantes y 2 bares junto a la piscina, terraza y discoteca. Para cuidar la figura tendrás un gimnasio y spa con servicio completo. Gratis Wi-Fi y café y té en áreas comunes, su recepción está abierta las 24 horas. Cerca del resort podrás disfrutar de: Cayo Levantado, playa Las Flechas, Bahía de Samaná, Samaná Sipline, Playa Frontón, Playa el Valle, Museo de las Ballenas y muchas atracciones más.

resorts alrededor del mundo
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado-All Inclusive

6. Salinas Maragogi All Inclusive Resort (Maragogi, Brasil)

Salinas Maragogi All Inclusive Resort. Este resort está ubicado en la playa, es un “todo incluido”, posee 3.5 estrellas y 236 habitaciones, además de la cercanía del mar, podrás disfrutar de 2 piscinas al aire libre, 3 restaurantes y 2 bares con salón loungue. Tiene terraza en la azotea para disfrutar de la vista del mar y tomar esa selfie tan anhelada y envidiada. Además del mar podrás disfrutar de su spa con servicio completo, su centro de negocios y sus camas en la playa. Si vas con niños el Resort ofrece servicio de niñera, club y piscina infantil, así como un área de juegos para los peques. Gratuitamente tendrás acceso a: desayuno buffet, Wi-Fi y estacionamiento. Muy cerca del Resort están: Playa Camacho, Playa Japaratinga, Playa Barra Grande, Playa Sao Bento y muchas más.

resorts alrededor del mundo
Salinas Maragogi All Inclusive Resort

7.  Kurumba Maldives (Vihamanafushi, Maldivas)

Kurumba MaldivesAhora sí que se está prácticamente rodeado por el mar, disfruta de las noches llenas de estrellas y tomate muchas selfies. Este Resort posee 5 estrellas y 180 habitaciones, se ubica en la playa. Tiene 8 restaurantes, 4 bares con salón loungue y 2 piscinas al aire libre además de spa con servicio completo. Podrás disfrutar de sillas plegables en la playa, un centro de negocios y recepción abiertos las 24 horas. Si vas con niños ellos podrán disfrutar del Club Infantil, una piscina para ellos y área de juegos, tendrás acceso a camas o cunas gratuitas. Y también gratuitamente gozaras de desayuno completo y Wi-Fi. Cerca del Resort tendrás: sitio buceo Banana Reef, Plaza de la República, Gran Mezquina del Viernes, Parque Sultan y mucho más.

resorts alrededor del mundo
Kurumba Maldives

RESORTS EN EL BOSQUE Y LA MONTAÑA

8. Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa (Bariloche, Argentina)

 Llao Llao Hotel & Resort Golf-SpaEste Resort de recibe con un increíble paisaje montañoso de fondo, podrás ver como las montañas se tiñen de rojo al atardecer. Posee 5 estrellas y 205 habitaciones (para no fumadores). Podrás disfrutar de un campo de golf, 4 restaurantes, terraza en la azotea (recuerda la selfie), una piscina cubierta y otra al aire libre, spa con servicio completo, sala fitness, servicio gratuito de traslado por la zona, y servicio de traslado al centro comercial, además de resguardo de equipo para esquiar. Si vas con niños tendrán gratuitamente Club Infantil, piscina y área de juegos. Gratis tendrás desayuno buffet, Wi-Fi y estacionamiento. Muy cerca esta: el lago Nahuel Haupi, el Parque Prehistórico Nahuelito, el Lago Gutierréz, el mirador de Piedras Blancas y mucho más.

resorts alrededor del mundo
Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa

9. Club Hotel Catedral Spa & Resort (Bariloche, Argentina)

Club Hotel Catedral Spa & ResortEste Resort enclavado en la montaña posee acceso directo a pista de ski, así que, a disfrutar de la nieve se ha dicho. Posee 4 estrellas y 149 habitaciones (para no fumadores), 3 restaurantes, piscina cubierta y piscina al aire libre, spa con servicio completo, gimnasio, centro de conferencias, resguardo de equipo para esquiar, servicio de traslado al aeropuerto y recepción las 24 horas. Gratis tendrás Wi-Fi y estacionamiento. Si vas con niños, el Resort cuenta con Club Infantil gratuito, guardería y área de juegos infantiles. Muy cerca están: el Lago Gutiérrez, el Cerro Otto, Parque Nacional Nahuel, Tren histórico de vapor, Cerro Campanario y mucho más.

resorts alrededor del mundo
Club Hotel Catedral Spa & Resort

RESORTS EN EL DESIERTO

10. Anantara Qasr al Sarab Desert Resort (Desierto de Liwa, Emiratos Árabes Unidos)

Anantara Qasr al Sarab Desert ResortAhora, vamos a cambiar un poco el ambiente llevándote directamente al desierto, ¿imaginas cómo se deben ver la luna y las estrellas desde aquí? Pues ya no te lo imaginas, ven y míralo con tus propios ojos. Este Resort de 5 estrellas, enclavado en el desierto, posee 205 habitaciones, 5 restaurantes, piscina al aire libre, spa con servicio completo, una excepcional terraza (perfecta para la selfie), recepción las 24 horas, desayuno disponible, gratuitamente tendrás Wi-Fi y estacionamiento. El hotel cuenta con centro de negocios, y si vas con niños, podrán disfrutar del Club Infantil. Por supuesto, hay aire acondicionado y recepción las 24 horas. Entre las atracciones podrás hacer dune-bash en un 4×4 o navegar en karts de 3 ruedas. También hay exploraciones al desierto, en caminata, a caballo o en camello, así como ciclismo en las dunas y muchas atracciones más.

resorts alrededor del mundo
Anantara Qasr al Sarab Desert Resort

11. Le Mirage Resort and Spa (Sesriem, Namibia)

Le Mirage Resort and SpaEn medio del desierto de Sesriem, te toparás con un Resort que te hará regresar a la época de las princesas y los caballeros, tendrás un autentico castillo medieval en tierras africanas. Le Mirage posee 4 estrellas y 7 habitaciones (para no fumadores), piscina al aire libre, restaurante y bar o salón loungue. En su azotea hay una esplendida terraza, tendrás una selfie magnifica desde lo más alto de ese castillo. El Resort cuenta con servicios de spa, jardín, snack-bar o delicatesen, café y té en áreas comunes. Gratuitamente tendrás: desayuno inglés. Wi-Fi y estacionamiento. El Resort también cuenta con personal multilingüe, tintorería y lavandería y para los peques, tendrás camas o cunas gratuitas, y claro, aire acondicionado. Muy cerca tendrás el Namib Desert, el cual podrás recorrer.

resorts alrededor del mundo
Le Mirage Resort and Spa

12. Alto Atacama Desert Lodge & Spa (San Pedro de Atacama, Chile)

Alto Atacama Desert Lodge & Spa . Te aseguro que su arquitectura te deja con el ojo cuadrado, pues está rodeado de increíbles formaciones rocosas. Este Resort posee 4 estrellas y 42 habitaciones (para no fumadores), restaurante y bar o salón loungue, spa con servicio completo, sauna y 6 piscinas al aire libre, además de bodega de vinos, terraza, centro de conferencias y traslado al aeropuerto. Si vas con niños contarás con guardería y actividades infantiles. Gratuitamente obtendrás desayuno buffet, Wi-Fi y estacionamiento, además de recepción las 24 horas. Muy cerca están: sitio arqueológico Pukará de Quitor, Museo del Meteorito, Valle de la Muerte, Mirador Piedra del Coyote y las aguas termales de Puritana, entre muchas atracciones más.

resorts alrededor del mundo
Alto Atacama Desert Lodge & Spa

RESORTS EN LA CIUDAD

13. La Cantera Resort & Spa (San Antonio, Estados Unidos)

La Cantera Resort & SpaEste lujoso Resort, con aire de hacienda del Viejo Oeste, posee 4 estrellas y 496 habitaciones (para no fumadores), 4 piscinas al aire libre, spa con servicio completo, 8 restaurantes y 3 bares junto a la piscina. Cuenta con gimnasio abierto las 24 horas, campo de golf, servicio gratuito de traslado por la zona, valet parking y desayuno disponible. Gratuitamente tendrás Wi-Fi y estacionamiento, además de un centro de conferencias, limusina o auto con chofer, si vas con niños tendrán piscina infantil, servicio de niñera y club infantil. Muy cerca del Resort están: Parque Temático Six Flags Fiesta Texas, Centro Comercial The Rim, salón de baile Leon Springs y mucho más.

resorts alrededor del mundo
La Cantera Resort & Spa

14. White Hotel and Resort (Vieste, Italia)

White Hotel and ResortEste Resort de 4 estrellas hace honor a su nombre, su blancura es uno de sus atractivos y sus ventanas circulares te encantarán, debes tomarte una selfie en una de ellas. Posee 33 habitaciones, terraza en la azotea, bar o salón loungue. También tendrás bicicletas gratuitas para recorrer la zona, o si lo prefieres, podrás alquilar un auto en el mismo establecimiento. El Resort te ofrece caja de seguridad en recepción, biblioteca, recepción 24 horas y gratuitamente tendrás desayuno continental y Wi-Fi. Para los peques, podrás acceder a camas o cunas y lavandería. Cerca del lugar están: Playa Pizzomunno, Museo de Malacología, Bosque de Umbría, Santuario Santa María, Catedral de Vieste y muchos más.

resorts alrededor del mundo
White Hotel and Resort

15. JP HOTEL & RESORTS (Nueva Delhi, India)

JP HOTEL & RESORTSEste moderno y elegante Resort posee 4 estrellas y 50 habitaciones, dispone de restaurante bar o salón loungue, sala de computadoras, centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de traslado al aeropuerto, sala de computadoras, servicios de concierge, desayuno disponible. Gratuitamente tendrás Wi-Fi y estacionamiento y periódicos en el lobby. Si vas con niños tendrás acceso a refrigerador, baño privado, lavandería. Cerca del hotel podrás disfrutar de: Fortaleza Purana Qila, Templo del Loto, Puerta de la India, Fortaleza Purana Qila, Fuerte Rojo y mucho más.

resorts alrededor del mundo
JP HOTEL & RESORTS

Todos maravillosos hoteles que te he presentado cuentan con el plan de Acumula Noches, pasa por tu página Hoteles.com para revisar la oferta hotelera, ya que desde allí puedes reservar hasta por 18 meses, sin intereses.

¡Y no te olvides de la selfie del recuerdo con el hotel de fondo, a ganar likes y corazones en las redes sociales!

Oye, déjanos un comentario, queremos saber cómo te fue, buen viaje.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com