Blog Hoteles.com

Los 5 mejores restaurantes en Cancún

Cancún se presenta como un paraíso en el Caribe mexicano, lleno de mar, arena y cálido sol que abraza tu piel. Disfruta de una estancia en este lugar, relájate, deja atrás el estrés, pero sobre todo consiente a tu paladar degustando deliciosa comida en los mejores restaurantes en Cancún.

Combina el gusto por la comida y las ganas de pasarla bien y planea tu viaje a Cancún! Ya que es una ciudad que debes visitar al menos una vez en la vida y que vale la pena conocer en qualquier temporada del año.

Disfruta de tu estancia en Cancún

Con un clima ideal, playas de ensueño e infraestructura turística de primer nivel, Cancún se presenta como un paraíso que debes visitar. Entre las actividades que puedes realizar en Cancún están las acuáticas, que son un gran atractivo tanto para grandes como para chicos, y sus zonas arqueológicas, en las que se concentra el corazón y la historia de estas tierras alguna vez habitada por los mayas.

Mejores restaurantes en Cancún
Cancún se presenta como un paraíso que debes visitar

Recorrer sus calles, palpar su folclor y gozar de artesanías hechas a mano.

Por supuesto sus paradisiacas playas, se encuentran entre las mejores del mundo. Pero sin lugar a dudas, te encantará su gastronomía, ya que cuenta con una gran cantidad de restaurantes, diversas cocinas y presupuestos.

Los mejores restaurantes en Cancún

1. La Habichuela

Llevan en Cancún desde la década de los 70, así que fueron unos auténticos pioneros. Saben cocinar, saben presentarlo y saben hacer que te sientas especial… ¿qué más se puede pedir?

La Habichuela tiene un menú fantástico, a base de cocina mexicana. Te recomendamos unos deliciosos cortes de res, un platillo de buen pescado o de mariscos de la zona.

Mejores restaurantes en Cancún
Las recomendaciones son los deliciosos cortes de res, un platillo de buen pescado o de mariscos de la zona

El restaurante se encuentra en el centro de la ciudad, en Km. 12.6 Blvd. Kukulcan Zona Hotelera, Cancún. ¡El local es lindísimo!

La Habichuela es toda una institución en la capital de la Riviera Maya. Encontrarás 2 locales, pero sin duda te recomendamos el más antiguo ubicado en el centro.

2. Du Mexique

“Un restaurante francés con acento mexicano“, así define al Du Mexique su propietaria. Atendido por auténticos chefs, ellos hacen de este lugar un verdadero santuario de la comida en la Riviera Maya.

En este restaurante de Cancún, uno de los más famosos, puedes decidirte por platos fusionados como El Sopesito de Foie Gras, El Soufflé de gusanos de Magüey o la alcachofa rellena de escamoles.

Mejores restaurantes en Cancún
La alcachofa rellena de escamoles es una de las más famosas

Ellos sí que saben innovar con lo mejor de la tradición culinaria de México y Francia, dos instituciones mundiales de la gastronomía.

El Du Mexique se encuentra en Av. Bonampak 109, esq. calle Pargo, Sm.3, Cancún.

3. La Dolce Vita

¿Te gusta la comida italiana? Ubicado Av. Cobá 87 Mz 9 SM 3, La Dolce Vita es el restaurante italiano más famoso de Cancún y también uno de los mejores lugares para disfrutar de una buena experiencia gastronómica en el paraíso de la Riviera Maya.

Entre lo que te recomiendo degustar esta el pate de higadillos de codorniz, deliciosa provolone, una Caprese, pizzas, risottos, pasta, scampi, scaloppine, ossobuco… Puedes componer un delicioso menú siguiendo la más rica tradición de la Bella Italia, en un restaurante distinguido con el Three Diamonds Award.

Mejores restaurantes en Cancún
Una Caprese en La Dolce Vita, el famoso italiano

4. Peter’s

Ubicado en la zona hotelera, Peter’s es pequeño pero acogedor, exactamente esta en Av. Bonampak 71-72, entre Sierra y Robalo.

Las atenciones personales del propio chef aportan un tono cálido al trato. La carta se mueve entre la cocina internacional (mediterránea y americana) y la mexicana, con interesantes propuestas que pueden maridarse con una pequeña pero agradable carta de vinos.

Su precio es bastante razonable para estar en la zona hotelera, aun así no es nada económico.

5. Puerto Madero

Puerto Madero es una original y divertida construcción, muy adecuada para estar justo al ladito del mar, en Boulevard Kukulcan, km 14.1, frente al Hotel Ritz Carlton.

Estamos en un lugar especializado en cocina latinoamericana e italiana. No dejes pasar dos fantásticos reyes de su menú: su fuente de mariscos y su chorizo argentino. Por cierto, sirven comida a yates.

Mejores restaurantes en Cancún
Chorizo argentino es uno de los reyes del menú en Puerto Madero

Puerto Madero es uno de los lugares más peculiares de esta zona del Caribe mexicano. No obstante, consigue en su interior una ambientación acogedora, lujosa, romántica, aumentada por las espectaculares vistas al mar.

Dónde hospedarte en Cancún

Además de los restaurantes que te acabo de recomendar, sería bueno que pensaras en donde hospedarte por lo que te sugiero tomar en consideración cualquiera de los siguientes lugares que a continuación te menciono:

Le Blanc Spa Resort

Disfruta de las mejores vacaciones de tu vida en él Le Blanc Spa Resort.

Galardonado con el premio Travellers Choice 2016, es considerado el Resort todo en uno #1 en México, y el segundo mejor en el mundo. Cuenta con cómodas y lujosas habitaciones de las cuales no querrás salir.

Mejores restaurantes en Cancún
Habitación de lujo, en Le Blanc Spa Resort

Además, las playas de arena fina y las aguas cristalinas del Caribe permiten a todos los huéspedes del Le Blanc Spa Resort deleitarse con la belleza y la serenidad del entorno.

Entro otros servicios que encontrarás en este hotel están el de servicio a la habitación, desayuno gratis, spa, wifi gratis, estacionamiento, gimnasio, alberca, restaurante.

Live Aqua Cancún All Inclusive

Vive una experiencia única e innovadora en el Live Aqua Cancún All Inclusive. Un hotel todo incluido de gran lujo, enfocado exclusivamente en el adulto. Donde podrás disfrutar de una estadía única y divertida con un toque de pasión, sensualidad, ocio y estilo.

Entre sus servicios, disfruta de servicio da la habitación, lavandería, bar/salón, wifi gratis, alberca, gimnasio, estacionamiento y restaurante.

Mejores restaurantes en Cancún
Habitación de lujo, en Live Aqua Cancún All Inclusive

En el Live Aqua Cancún, podrás crear tu atmosfera ideal según tu estado de ánimo, siempre disfrutando de la calidad de servicio y máxima excelencia.

Hyatt Zilara Cancun – Adults Only – All Inclusive

Hyatt Zilara Cancún es un hotel todo incluido, diseñado exclusivamente para adultos con el fin de proporcionar un ambiente elegante y lujoso para todos sus huéspedes.

Disfruta de las mejores suites de lujo en el Hyatt Zilara, con increíbles vistas al mar, y una amplia variedad de servicios de calidad y excelencia en todas sus instalaciones.

Mejores restaurantes en Cancún
Suite presidencial, en Hyatt Zilara Cancun

Cuenta con 307 habitaciones muy cómodas, 6 restaurantes y 5 bares con salón lounge para escoger, por lo que por alimentos no tendrás complicaciones. Hay 2 albercas al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas del día, sombrillas en la playa.

Entre sus servicios adicionales, están wifi gratis, spa, desayuno gratis, estacionamiento y servicio de habitación.

NIZUC Resort and Spa

El NIZUC Resort and Spa es considerado uno de los mejores nuevos hoteles y ha sido galardonado con varios premios debido a su calidad en el servicio.

El resort es como la llegada al paraíso, donde podrás perderte en las finas playas de arena blanca y aguas color turquesa, además de disfrutar de una lujosa versión moderna del antiguo estilo maya.

Mejores restaurantes en Cancún
Suite Ocean, en NIZUC Resort and Spa

El NIZUC Resort and Spa te garantiza un estado ideal de conforto, en donde podrás deleitarte con una deliciosa comida gourmet y cautivarte con el mejor espíritu mexicano.

Además, el resort cuenta con wifi gratuito, gimnasio, bar con salón lounge, alberca, estacionamiento gratis, spa, servicio a la habitación, lavandería, transporte desde el aeropuerto, actividades infantiles y guardería.

Hyatt Ziva Cancun All Inclusive

El Hyatt Ziva Cancun se encuentra ubicado en una de las playas más hermosas de Punta Cancún, en la costa de Quintana Roo. Goza de una experiencia única junto a su familia o amigos en las hermosas playas de arena blanca y aguas turquesas del Caribe.

En el Hyatt Ziva, podrás disfrutar de suites lujosas con vistas espectaculares al mar. Además, disfruta de lo mejor de la gastronomía internacional y local, degustando en 8 restaurantes y 6 bares únicos, por opciones no sufrirás.

Su estilo rustico te conectará con la belleza de la naturaleza, además de poder disfrutar de actividades para el entretenimiento familiar, desde un club KidZ para los más jóvenes, hasta una degustación de tequila y cerveza artesanal para los adultos.

Mejores restaurantes en Cancún
Ziva Club Ocean Front Corner Suite, en Hyatt Ziva Cancun

Disfruta de wifi gratuito, servicio a la habitación, estacionamiento, spa con servicio completo,3 albercas al aire libre, cancha de tenis, desayuno gratis, terraza, centro de negocios, gimnasio, guardería, actividades infantiles, lavandería.

Déjate llevar por la aventura y disfruta de todas las maravillas del Hyatt Ziva Cancún.

No te pierdas la oportunidad de hospedarte en alguno de estos maravillosos hoteles

En todos estos hoteles, podrás disfrutar de unas vacaciones de ensueño, además de acompañarla de deliciosa comida. Si no conocías este paraíso, que esperas para lanzarte y conocerlo. ¡No te arrepentirás!

Puedes reservar tu hotel en Cancun en Hoteles.com y pagar a 18 meses sin intereses, además de aprovechar todos los beneficios de reservar en línea, así que no pierdas tiempo y decídete ya a viajar.

Ve, disfruta y diviértete. No me queda más que desearte un ¡buen viaje! Y cuéntanos como te la pasaste en este paraíso mexicano.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com