¿Tienes ganas de cambiar de aire, escaparte y relajarte en un lugar totalmente natural? Pues no te puedes perder los paraísos de la Huasteca Potosina. ¡Empaca tu traje de baño y prepárate para un viaje que recordarás toda tu vida!
Esos son los 8 lugares que tienes que conocer. Encuentra aquí una opción de tour a la Huasteca Potosina.
Los 8 paraísos de la Huasteca Potosina
-
Castillo Surrealista de Edward James, Xilitla
Edward Frank Willis James fue un millonario, poeta, escultor y mecenas ligado al movimiento surrealista. Llegó a Ciudad Valles y decidió construir el Castillo, el cual está ubicado en el pueblo de Xititla.

Tiene una arquitectura mágica y surrealista que te transportará a otra realidad. Recorre sus pasillos y enamórate de sus estructuras dentro de la selva de San Luis Potosí.
-
Cascada de Tamul
Encontrarás unos de los saltos más espectaculares de México. La Cascada de Tamul se forma por el Río Gallinas, de aguas verdes y caudalosas, que se precipita desde una altura de 105 metros y hasta los 300 m de ancho.

Te recomendamos pasear en barco a ver las caídas de agua de cerca. La naturaleza de la región nunca dejará de sorprenderte.
-
Puente de Dios
Se encuentra en una majestuosa poza de agua azul profunda formada de roca natural increíble. Desde los años 90, fue catalogado Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Si te gusta la aventura, no hay nada mejor que brincar saltos de hasta 6 metros y sentir la adrenalina correr por tu cuerpo.
-
Cascadas de Micos
¡Conoce uno de los ríos más versátiles de la Huasteca Potosina! Podrás ir más allá de tus límites saltando de 7 hermosas cascadas de diferentes dimensiones a lo largo de un kilómetro.

¡Deja tus miedos atrás!
-
Cascada de Minas Viejas
Es un lugar ideal para relajar tu mente y tomar un descanso. Podrás observar y escuchar unas hermosas caídas de agua color turquesa rodeadas de vegetación que forman una posa excelente para nadar.

-
La Cueva del Agua
Es una caverna monumental, con el techo en forma de cúpula, algunas estalactitas, paredes de piedra gris y dorada en la sombra. Una “alberca” sin fondo donde puedes nadar y refrescarte.

-
Tamasopo
Ubicado a 20 minutos caminando de Puente de Dios, no te puedes perder este pueblo. Te enamorarás de sus callecitas y su atmosfera típica.

-
Rio Tampaón
El Rio más escénico de todo México. No dudes en experimentar el Rafting y desafiar sus rápidos de clase III (riesgo moderado).

Diviértete con esta aventura extrema y admira la flora y fauna que te rodea.
Añadir comentario