Blog Hoteles.com

Descubre qué hacer en Miami, la ciudad de la diversión

Cuando preparamos nuestro plan de vacaciones con la familia o amigos, deseamos siempre estar en el mejor lugar. Nos ocupamos en pasarla bien y disfrutar en todo momento de cada uno de los atractivos. Por ello, te mostramos la ciudad de Miami, en el estado de Florida, Estados Unidos. Descubre qué hacer en Miami, para la diversión sin fin.

Antes de comenzar con esta guía, no dejes de conocer nuestros otros artículos sobre Miami. Te los dejo enseguida:

• Donde comprar en Miami: los mejores lugares

• Dónde comer en Miami: bares y restaurantes

• Miami: una guía rápida con todo lo bueno de Miami

Recuerda visitar la página Hoteles.com, donde puedes reservar hasta por 18 meses sin intereses, y ya que andas por allí, déjanos un comentario para saber cómo te fue, queremos escucharte.

Aquí te dejo el índice de este artículo sobre Miami:

• ¿Qué hacer en Miami?

• ¿Dónde comer en Miami?

• ¿La mejor época para ir a Miami?

• ¿Cómo moverse en la ciudad?

• ¿Cómo llegar a la ciudad?

• ¿Los mejores hoteles de Miami?

qué hacer en Miami
Ciudad de Miami, en Estados Unidos

Es que en verdad, el tiempo en Miami parece no detenerse. Las actividades, los sitios a visitar, la gastronomía y amenidades para el descanso forman parte de una lista enorme y casi inagotable de diversión.

El día y la noche son siempre el mejor momento para hacerlo que se te ocurra o lo que más tengas ganas: ejercicio, bailar, beber, comer, asistir a eventos de primer nivel o simplemente descansar.

Hacer un viaje a Miami es gozar sus playas con aguas de color azul turquesa, increíbles clubes nocturnos, parques temáticos, instalaciones y servicios para la práctica de pesca, deportes extremos, deportes de conjunto, famosos teatros, centros de convenciones, museos, galerías y mucho más.

qué hacer en Miami
Miami cuenta con playas con aguas de color azul turquesa

El turismo en Miami es muy diverso, desde el tradicional de descanso, hasta el de adultos, gay friendly y el extremo. Cualquiera de ellos cuenta con áreas y lugares especializados en la satisfacción total del cliente.

¿ Qué hacer en Miami ?

Pensar en Miami es pensar en arena, sol y mar, y es que no es para menos. Famosas playas se localizan en esta hermosa ciudad, como por ejemplo South Beach Miami, la misma que hemos visto en varias películas de Hollywood.

En esta playa, hay hermosos hoteles, lugares para el entretenimiento y, por supuesto, espacios ideales para que te relajes, te des un buen bronceado y te des un taco de ojo con la gran cantidad de mujeres y hombres que van de un lado a otro con sus cuerpos espectaculares.

qué hacer en Miami
Pensar en Miami es pensar en arena, sol y mar

Otras playas de Miami también son de gran interés para los vacacionistas, en particular de los que aman la adrenalina. Son Crandon Beach, Bill Brags y Haulover Beach (playa nudista), ya que en cualquiera de ellas puedes practicar surf, esnórquel, buceo, salto en paracaídas mientras vez la bahía o un paseo en moto acuática.

Ocean Drive también es un sitio muy atractivo para los visitantes. Ahí convergen cafeterías, restaurantes y tiendas para que compres lo que necesites, como ropa de playa, bloqueadores, sandalias, comida rápida o a la carta, lentes de sol, salvavidas, entre otros artículos necesarios para el viajero.

qué hacer en Miami
Ocean Drive es un sitio muy atractivo para los visitantes

Conocer la ciudad de Miami es algo básico, por eso puedes abordar alguno de los autobuses destinados a realizar paseos turísticos por cada punto importante del lugar. Una buena diversión y, sobretodo, algo indispensable en la agenda de cualquier viajero.

Si te gustan los animales, más si puedes verlos en vivo, te tenemos una buena noticia: Miami cuenta con un safari en hidrodeslizador, donde podrán tener una convivencia visual con caimanes, la hermosa flora que hay en el Parque Nacional Everglades y el ecosistema natural de Florida.

qué hacer en Miami
Parque Nacional Everglades, en Flórida

Otra opción de convivencia con el reino animal es el Zoológico de Miami, uno de los más importantes de Estados Unidos por su amplia variedad de especies endémicas de África, Asia y Australia.

Tiene una peculiaridad: hay un santuario con especies en peligro de extensión y, entre ellas, el tigre o el dragón de Komodo.

Los más pequeños de la familia te agradecerán por siempre la visita a este mágico lugar que, además de cultural, les brindará horas y horas de entretenimiento a los más pequeños del hogar.

qué hacer en Miami
Hay un santuario con especies en peligro de extensión, como el dragón de Komodo

El turismo de altura también es algo extremo. Imagínate en tus próximas vacaciones a Miami organizar un tour con tu familia o amigos en helicóptero. Pues en Miami es posible.

Hay un paseo para apreciar con vista aérea la zona metropolitana, los circuitos de carrera, los estadios, las playas y toda la costa. Lo único que tienes que hacer es reservar con tiempo y vivir la adrenalina al máximo.

¿Dónde comer en Miami?

A todos nos encanta comer delicioso en la temporada de vacaciones, la combinación de diversión, adrenalina y buena comida, debe ser un cometido perfecto.

La gastronomía estadounidense le gusta a chicos y grandes: hamburguesas gigantescas, pizzas y desde luego, la cocina de mar. Así que aquí te enlistamos algunos de los mejores restaurantes en Miami.

The Capital Grill

The Capital Grill es un restaurante que posee un menú bastante agradable para el paladar, dadas las combinaciones entre cocina local e internacional.

qué hacer en Miami
Ribey acompañado de hongos y balsámico

Aquí puedes comer ricos pasteles de cangrejo y langosta, un combinado de mariscos y carne de res, un jugoso Ribey acompañado de hongos y balsámico.

La decoración y ambientación es formal pero cómoda. El restaurantes está localizado en la Avenida Brickell No. 444, en Miami.

The River Oyster Bar

Más comida deliciosa la encuentras en el restaurante The River Oyster Bar, especialista en mariscos y comida del mar.

qué hacer en Miami
El The River Oyster Bar es especialista en mariscos y comida del mar

Los ostiones en diferentes presentaciones son su especialidad, pero también prepara un ceviche de pescado sin igual.

La decoración es sencilla y el ambiente acogedor. Su domicilio es Avenida S Miami No. 650, Miami.

Kaori Sushi Express

Como su nombre lo indica, son los especialistas en sushi, tienen los tradicionales y otros al estilo local.

El lugar es pequeño, por lo que se sugiere hacer reservación o llegar con mucha anticipación. 

qué hacer en Miami
Kaori Sushi Express es especialista en sushi

Está ubicado en el Boulevard 100 Biscayne No. 116, en Miami.

¿La mejor época para ir a Miami?

Los planes de vacaciones para Miami son para realizar durante el todo el año, ya que su temperatura promedio anual es de 24.°C.

Sin embargo, en verano hay presencia de lluvias y el clima tropical se vuelve un poco fresco. Por lo tanto, el clima anual en Miami no será limitante para tu plan vacacional.

¿Cómo moverse en la ciudad?

Los métodos de transporte público en Miami son como en la mayoría de las ciudades cosmopolitas. No es el transporte más recomendable para quien viaja por primera vez a la ciudad.

Recomendamos taxi o automóviles de renta, que de las 2, la última es la mejor opción para desplazarte con puntualidad y rapidez a cualquier lugar de interés.

Siempre es bueno llevar una guía o utilizar el GPS para movernos con mayor exactitud y seguridad, recordemos que en las grandes ciudades es fácil perderse, así que toma nota y gana tiempo con una buena planeación.

¿Cómo llegar a la ciudad?

El avión es el mejor medio de transporte para llegar a la ciudad. El Aeropuerto de Miami está a 20 minutos de la ciudad, así como de los mejores atractivos turísticos.

En vehículo particular y, si te trasladas desde otros estados de Estados Unidos, deberás conectar tu viaje con la Carretera Estatal de Florida A1A, que es la que atraviesa la costa del océano Atlántico en la Florida.

Usar el GPS te ahorrará tiempo, malos ratos y sobretodo, incidentes durante tu camino.

¿Los mejores hoteles de Miami?

El alojamiento en Miami es parte esencial de tu estancia, por lo que es importante prever con anticipación cuál hotel es el mejor para ti, tu familia o amigos. Hay de todos tipos, precios, conceptos y niveles.

RIU Plaza Miami Beach

El RIU Plaza Miami Beach es un hotel a la orilla de la playa, que tiene todo lo necesario para que seas feliz: restaurante, bar, hermosa piscina al aire libre, sala de fitness, un hermoso jardín, sillas de playa, wifi gratis en lobby y desayuno incluido.

qué hacer en Miami
Habitación Deluxe, en RIU Plaza Miami Beach

Está cerca de Mid Beach, Parque Lummus Park Beach, el Ocean Drive, el Ballet de Miami City, el Centro de bienvenida Art Decó, el Miami Beach Convention Center y el Ayuntamiento de Miami Beach.

Conrad Miami

Otro hermoso hotel con buena calificación por sus huéspedes es el Conrad Miami. También tiene todo lo necesario para pasártela de lujo y un atractivo más, está en forma de edificio, por lo que podrás ver desde tu habitación la bella estampa de la ciudad.

qué hacer en Miami
Habitación de lujo en Conrad Miami

Cuenta con restaurante, bar y salón Lounge, terraza en azotea, wifi gratis, spa y desayuno incluido.

President Hotel y Sheldon Hotel

Otros dos hoteles con cercanía a la playa son President Hotel y Sheldon Hotel. Ambos cuentan con las amenidades y lujos necesarios para sentirte en el paraíso: restaurante, terraza, café o té en áreas comunes y sombrillas de playa.

qué hacer en Miami
Habitación, en President Hotel

El primero de ellos está ubicado en el Barrio de South Beach y cercano al Lummus Park Beach, el Ocean Drive y el Parque Flamingo.

El segundo hotel está al pie de la playa Hollywood y cercano al Centro de la Naturaleza Anne, Puerto Everglades y el Centro de Arte y Cultura de Hollywood.

Ourtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach

Por último, otro hermoso lugar es el hotel Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach. Cuenta con hermosa playa privada, 3 restaurantes y 3 bares, bella piscina al aire libre, sala fitness, Centro de Negocios, terraza y desayuno incluido.

qué hacer en Miami
Suite, en Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach

Este hotel está cerca de la Playa de Fort Lauderdale, las Olas Beach, el Puerto Deportivo Bahía Mar, la Marina puerto deportivo y el Jungle Queen Riverboat.

Hay una gran variedad de hoteles en Miami. Ponte en contacto con tu agencia de viajes, compara precios y distancias, pero recuerda que siempre puedes reservar en Hoteles.com y pagar a 18 meses sin intereses, además de aprovechar todos los beneficios de reservar en línea.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com