Blog Hoteles.com

Top 10 Hoteles en Nueva York

Si estás planeando viajar a Nueva York, prepárate para mucha agitación y muchas atracciones para colocar en la lista de cosas por hacer y visitar en la ciudad que nunca duerme.

Nueva York es la ciudad más poblada de Estados Unidos. También es la tercera ciudad mas poblada de América, solo detrás de San Pablo y la Ciudad de México. La ciudad alberga la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y es considerada la capital cultural del mundo. Más de 50 millones de personas al año visitan Nueva York.

Durante el día, uno de los tours que tienen que estar en tu lista es conocer el famoso Central Park, ubicado en el centro de Manhattan. En realidad, el Central Park está compuesto por más de cien parques más pequeños, que en total poseen 4 km de longitud y 800 metros de ancho. Este parque, que ha sido el escenario de una gran cantidad de películas y series, cuenta con muchas atracciones para los visitantes. Allí puedes aprovechar para hacer ejercicio en diferentes campos de deporte, jardines, un lago en el que se puede patinar en invierno, parques infantiles, una enorme área verde, un centro comercial, un zoológico y un zoológico infantil.

Nueva York
Pasear en los autobuses turísticos de dos pisos de Nueva York es una buena idea para sacar fotos de algunos de los puntos turísticos de la ciudad desde un ángulo privilegiado. Mientras que el metro te ayudará a ubicarte mejor en la región y explorar las atracciones menos conocidas de la Big Apple (o la Gran Manzana), como se conoce a Nueva York.

Otra parada obligatoria en Nueva York es conocer la Estatua de la Libertad, uno de los símbolos de Estados Unidos.

La estatua, que posee 93 m de altura, se encuentra en la bahía de Nueva York. La famosa estatua sostiene en sus manos una antorcha y un libro, y en su cabeza lleva una corona de siete puntas, una representación de los siete océanos. También se la puede conocer por dentro, desembarcando en Liberty Island. También se puede hacer una excursión en barco para sacar fotos del lado de afuera. ¡Reserva Hoteles en Nueva York cerca de tus atracciones preferidas!

Para quienes les gusta el arte y la cultura, un consejo imperdible es visitar el Museo Metropolitano de Arte, conocido como The Met. ¡Es nada más y nada menos que uno de los más visitados del planeta! El museo abriga una importante colección de pintura europea de los siglos XII a XX con obras de arte antiguo (griego, romano, egipcio y asirio-babilónico) y oriental. También se exponen en sus salas pinturas y esculturas de artistas norteamericanos. El museo funciona todos los días, de 10 a 17:30 hrs. No te olvides de acceder al sitio web oficial para conocer los precios, ¿ok?

Para compras algunas cosas básicas en Nueva York, no puedes dejar de pasar por la 5th Avenue (Quinta Avenida), donde puedes encontrar las mejores (y también las más caras) tiendas de marcas famosas, como Tiffany, que fue escenario de muchas películas, como el clásico Desayuno en Tiffany’s, con la inolvidable Audrey Hepburn. Al caminar por la 5th Avenue también encontrarás importantes edificios culturales de Nueva York, como el Museo Guggenheim y la Biblioteca Pública. Ingresa a los sitios oficiales para conocer los horarios de funcionamiento y los precios.

El Memorial y Museo Nacional del 11 de septiembre es otro de los puntos turísticos más visitados de la ciudad. Ambos se encuentran en el lugar donde estaban las torres del World Trade Center en Nueva York, destruidas en los ataques del 11 de septiembre de 2001. El memorial se construyó 30 metros bajo el nivel de la calle, en una plaza, y se inauguró el 11 de septiembre de 2011. Ingresa al sitio web oficial para conocer los horarios de funcionamiento y los precios.

En la ciudad que nunca duerme, hay mucho para ver y hacer también por las noches. Como caminar por Times Square, donde se concentran los famosos teatros de Broadway y off-Broadway. Si quieres presenciar algunos de los espectáculos en cartelera, puedes conseguir entradas disponibles aún al final de la tarde, principalmente en temporada baja.

En esta misma zona de Times Square, encontrarás excelentes restaurantes, bares, cafés y clubs con presentaciones musicales de jazz, blues y mucho más. Las pantallas gigantes iluminadas con publicidades son un espectáculo aparte.

Otra atracción muy interesante en Nueva York es conocer el Radio City Music Hall, el cine-teatro cubierto más grande del mundo, con capacidad para 6 mil personas. Se encuentra en el Rockefeller Center, en Manhattan. Los precios de las entradas no son muy altos y puedes ver la programación antes de viajar para planificar.

La ciudad posee un clima templado húmedo, con las cuatro estaciones del año bien definidas. Es normal que haya tormentas de nieve incluso fuera del invierno, como cerca del final de la primavera o en el comienzo del otoño. En invierno, la temperatura media es de 1 °C. Por lo tanto, si estás planeando viajar durante estos meses, recuerda de comprar mucho abrigo.

¿Cómo llegar a Nueva York, en Estados Unidos?

Muchas compañías aéreas ofrecen vuelos que salen de las principales capitales brasileñas a Nueva York. Las compañías aéreas Tam y American Airlines ofrecen vuelos directos que salen de Río de Janeiro y Guarulhos, en San Pablo. Y Delta y United ofrecen vuelos solo desde Guarulhos. Para vuelos con conexión, puedes viajar por Copa, Lan y Avianca.

Nueva York cuenta con tres aeropuertos: John F. Kennedy International Airport, que queda en la zona de Queens, más conocido como JFK, o LaGuardia Airport, también en Queens, y el Newark Liberty International Airport, que se encuentra en Nueva Jersey, estado vecino a Nueva York.  JFK es el más utilizado, mientras que LaGuardia es el mejor ubicado.

Para circular por la ciudad, un excelente consejo es adquirir la tarjeta MetroCard, que ofrece descuentos y puede comprarse en todas las estaciones. Los taxis y autobuses también son buenos medios de transporte, si no circulas en horarios de tráfico intenso.

Para visitar algunas ciudades vecinas a Nova York, un consejo es viajar en tren. Manhattan está conectada por trenes a ciudades como Washington, Orlando, Miami, Toronto y Boston. Aprovecha y, si puedes, estira un poco tu viaje para conocer estas ciudades que también poseen muchos puntos turísticos interesantes.

La Port Authority Bus Terminal, en Manhattan, está interconectada con la estación de metro de la 42nd St y es otra buena opción para conocer algunas ciudades vecinas, como Atlantic City y Nueva Jersey.

Nueva York

¿Cuáles son los mejores hoteles en Nueva York, en Estados Unidos?

Con 5 estrellas, The Surrey es uno de los mejores hoteles de Nueva York y está muy bien ubicado, bien en el centro de la ciudad. Ofrece restaurante, bar/lounge, SPA con servicio completo, terraza en el techo, desayuno, gimnasio y recepción 24 horas, valet parking, business center, servicio de limusina, niñera en la habitación, y otros recursos. El wifi es sin cargo.

Con clasificación intermedia, el Hilton Hasbrouck Heights/Meadowlands cuenta con restaurante, bar/lounge, piscina externa, desayuno, servicio de traslado local, gimnasio, business center y otras ventajas. El estacionamiento es sin cargo.

Con una estructura 4 estrellas, el ONE UN New York dispone de restaurante, bar/lounge, gimnasio 24h, valet parking, business center, niñera en la habitación, cajero automático y otros. El wifi es sin cargo.

Con clasificación intermedia y muy cerca de Broadway, el Hotel Metro cuenta con restaurante, bar/lounge, terraza en el techo, gimnasio, business center, biblioteca, servicio de lavandería y otras facilidades. El desayuno continental y el wifi son sin cargo.

Por su parte, el Hotel Pennsylvania es más económico, aunque su ubicación es estratégica para ir a diferentes puntos turísticos. Cuenta con restaurante, desayuno, gimnasio, valet parking, business center 24 hrs, aire acondicionado, servicio de renta de autos en el lugar, computadora y más.

Con 4 estrellas, el Warwick New York posee restaurante, bar/lounge, gimnasio, business center, valet parking, recepción 24 horas, servicio de lavandería, wifi en el lobby y muchos otros recursos.

The Shoreham Hotel, también con una estructura 4 estrellas, cuenta con restaurante, bar/lounge, terraza, traslado de ida y vuelta al aeropuerto, valet parking, además de gimnasio, business center y recepción 24 horas.

El hotel 4 estrellas Hilton Club New York se encuentra en el centro de la ciudad a poca distancia a pie del Museum of Modern Art. Ofrece gimnasio, business center y recepción 24 horas, tienda de regalos, equipo multilingüe, servicios de concierge y lavandería, cajeros electrónicos y mucho más. El wifi es sin cargo.

El Park Hyatt New York es otro maravilloso hotel en Nueva York, con una estructura 5 estrellas y cercano al Rockefeller Center. Cuenta con restaurante, bar/lounge, spa con servicio completo, piscina interna, gimnasio, business center, guardería, valet parking, terraza, servicio de niñera y mucho más. El wifi es sin cargo.

Por otro lado, el Pod 51 es una buena opción para economizar, con clasificación intermedia. Posee restaurante, bar/lounge, terraza en el techo, jardín, recepción 24 horas, estacionamiento, equipo multilingüe, sala de conferencias y más. El wifi es sin cargo.

¿Te gustaron los consejos? Entonces, reserva ahora mismo tu hotel en Nueva York.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com