Blog Hoteles.com

Dónde ver la Champions League en México

Champions League en México

El mejor torneo de fútbol en el mundo, y patrocinado por Hoteles.com,  merece el mejor lugar para no solo verlo y disfrutarlo, sino vivirlo al máximo y en el mejor ambiente. Pantallas para no perderse ningún detalle, botana o comida exquisita para acompañar tu bebida favorita, es la clave para una experiencia única en los bares para ver la Champions League en México.

Ya sea en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara o Cancún, estos partidos son imperdibles de ver, por ello te presentamos 5 opciones donde podrás disfrutar tu deporte favorito y, por supuesto, la Liga de Campeones de Europa. Hay mucho que hacer en estas ciudades.

En Ciudad de México

Hooters

Definitivamente Hooters es un lugar que combina muy bien los elementos que podemos apreciar más: cerveza, botanas, amigos y pantallas en todos lados. En cualquiera de sus 2 direcciones, Hooters del Valle en Insurgentes y Hooters Coapa en Canal Miramontes, podrás ver el torneo de fútbol más importante del mundo.

Champions League en México
Lo mejor de Hooters son sus alitas, picositas o en cualquier versión

Este establecimiento se ha convertido en un referente para ir a ver cualquier partido, pues lo mejor del lugar son sus alitas, picositas o en cualquier versión, y un buen tarro o jarra de cerveza fría. También puedes ordenar una rica hamburguesa, sándwiches, ensaladas, sopas postres o menú de temporada. Para los niños también un menú especial.

Pero si vas con amigos a ver un juego puedes optar por tomar la promoción de los martes, que es cuando por lo regular hay partidos de Champions, de comer todas las alitas que puedas por cierta cantidad de precio.

Esta cadena estadounidense es idónea para ver deportes y tiene servicio especial a grupos grandes. Te recomendamos hacer una reservación para no tener inconvenientes.

Champions League en México
Monumental Plaza de Toros, en CDMX

En cualquiera de sus sucursales lo pasarás increíble, pero la de mayor tradición deportiva es la que se ubica en Avenida Insurgentes Sur, justo a unos minutos de la Monumental Plaza de Toros y donde se encontraba el Estadio Azul. También queda a unos minutos del World Trade Center Ciudad de México.

La Coyoacana

Si lo tuyo es un lugar más tradicional, pero con mucho ambiente, la cantina La Coyoacana es tu sitio perfecto para ver los partidos de la Champions League. Ubicada en el corazón de Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, este espacio te recibe entre decoración taurina y fotografías del México antiguo.

Desde su ingreso, a través de puertas de madera al más puro estilo de cantina, sabes que entras a otro mundo. Aunque es ideal para botanear o probar unos deliciosos sopes, el jugo de carne, los sopecitos de pollo con chorizo, una cazuelita de rajas con crema, el fideo seco, y por supuesto la torta de cochinita pibil, todos acompañados por una cerveza fría.

La variedad en sus alimentos y bebidas es una razón más para venir aquí.

Champions League en México
Cochinita pibil

La mejor sugerencia es llegar temprano para pedir un lugar en la terraza, donde podrás disfrutar más cómodamente tanto de la comida, bebida y, por supuesto, el fútbol con tus amigos, pareja o familiares.

Entre semana el ambiente es más turístico y con comensales frecuentes, por lo que la diversidad de visitantes le da un toque extra. En cuanto a la música, es probable que suenen notas de mariachi, tríos o baladas rancheras, pero sin interferir en la transmisión de los juegos de la liga más importante del fútbol europeo.

La música en vivo es por la noche, por si te quieres seguir de largo luego de ver algún duelo.

Champions League en México
Fuente de los Coyotes, en Ciudad de México

Se ubica en el centro de Coyoacán, en Higuera 14, La Concepción. Así que si te vas temprano, antes de que dé el silbatazo inicial el árbitro, puedes pasear por la plaza central, donde está la Fuente de los Coyotes.

A espaldas encontrarás el Museo Nacional de Culturas Populares y a un costado de la cantina está el Mercado de Antojitos Mexicanos.

Hoteles en Ciudad de México

Consulta aquí los mejores hoteles en Ciudad de México o los mejores hoteles ejecutivos en Ciudad de México.

En Monterrey

Sierra Madre Brewing Company

La Sultana del Norte tiene un lugar muy especial para los amantes del fútbol: Sierra Madre Brewing Company. Este lugar, en cualquiera de sus 9 sucursales, te espera con la mejor cerveza artesanal hecha en casa y ricos alimentos para acompañar ese partido que tanto esperas.

Hamburguesas, ensaladas, pizzas, cortes, postres y los mejores snaks para tomar una rica cerveza te esperan a ti y tus amigos. Aquí puedes encontrar cerveza artesanal con 14 diferentes etiquetas y estilos elaboradas con los mejores ingredientes.

Champions League en México
Sierra Madre Brewing Company tiene cerveza artesanal hecha en casa

Si te preocupa el calor, ya que en Monterrey, salvo en invierno, la temperatura suele hacernos sudar un poco, aquí el aire acondicionado hará que te preocupes más por elegir qué pantalla ver que por el clima. El ambiente es totalmente familiar y cero formalidades, la idea es que pases un rato divertido y a gusto mientras te atienden como rey.

Una recomendación a probar es la cerveza Obispado, de la familia de las Ale y 100% artesanal con casi 5 grados de alcohol. Para comer puedes pedir la hamburguesa Sierra Madre Burguer, que no te decepcionará.

Champions League en México
Para comer puedes pedir la hamburguesa Sierra Madre Burguer

Aunque hay varias sucursales, si estás de visita te recomendamos te des una vuelta por la que está en el centro, en Zaragoza y Morelos, justo donde está la Macroplaza, el Museo Metropolitano de Monterrey, el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, el Museo del Palacio, el Museo de Historia Mexicana y uno de los accesos al Paseo Santa Lucía, que te lleva hasta el Parque Fundidora.

Hoteles en Monterrey

Consulta aquí los mejores hoteles en Monterrey.

En Guadalajara

Señor Stone Vallarta

La combinación perfecta entre fútbol y excelente comida la puedes encontrar en el Señor Stone Vallarta, uno de los bares deportivos en Guadalajara con mayor afluencia. Es el sitio perfecto para ver cada partido con una cerveza bien fría, variedad de tragos a la carta, así como platillos típicos de la Perla Tapatía.

De entrada, en el horario de transmisión de los encuentros puedes iniciar con una cerveza fría de barril y unos deliciosos dedos de queso, luego seguir con unas riquísimas costillas o alitas a la barbecue, crujientes papas a la francesa o una de las 4 hamburguesas del apocalipsis.

Una de las más famosas es la Drunken BEEF, que lleva carne molida de res sazonada con cerveza, champiñones salteados a la mantequilla y salsa de queso cheddar, que bien puedes acompañar con una cerveza artesanal Tempus o una clara.

Champions League en México
Costillas, en Señor Stone Vallarta

De este establecimiento se tienen sucursales, pero la más concurrida y popular para ver el fútbol es la que mencionamos. Está ubicada en Av. Ignacio L. Vallarta No. 1068, en la Colonia Americana.

Es de fácil acceso y puedes llegar en transporte público, taxi o carro particular o de renta, en caso de que provengas de otro lugar.

Champions League en México
Iglesia de Guadalajara

Ya que estás en pleno festejo y efusividad, puedes visitar zonas turísticas de Guadalajara como el bello Centro Histórico que, por sus edificios coloniales, la Catedral o templos de la zona, la Plaza de la Liberación o Plaza Tapatía, y el Instituto Cultural Cabañas, te permitirán empaparte de la parte turística más tradicional.

La Vitola

Disfrutar como buen aficionado un partido de fútbol representa algo importante y simbólico para los amantes de este deporte, al grado de convertirse en una tradición familiar o entre un grupo de amigos. Para estar pendiente de cada detalle de la Champions League puedes ir La Vitola Bar & Snacks, un sitio ideal en la ciudad para gritar ¡goool!, beber excelente cerveza y comer como reyes, todo al mismo tiempo.

Este bar está caracterizado por sus cómodos equipales, la decoración sencilla en zona barra y el resto de sus instalaciones, en un local muy bien adaptado para el servicio que presta. El menú es excelente, en bebidas cuentan con cerveza artesanal o a la carta como la Stella o O’Douls’s Pacífico.

En preparados tiene la clásica Michelada, la Rusa, la Empepinada, Chamoy, de sabores, en algunas opciones van acompañadas con camarones secos o frescos.

Champions League en México
La clásica Michelada, en La Vitola

Para botanear están las entradas como los aros de cebolla, gajos de papas, bolitas de Papa con Queso, Vegetales a la plancha, papas a la francesa.

En comida o cena tienes la opción de elegir entre una hamburguesa clásica, de pollo o camarón, pizzas tradicionales, tacos de arrachera o las Tenders, que son pechugas de pollo bañadas en salsa y acompañadas con ensalada.

Champions League en México
Aros de cebolla, en La Vitola

La Vitola está en una zona cercana al Centro Histórico y de acceso a sitios importantes de la ciudad o barrios tradicionales. Está ubicada en Avenida Ávila Camacho No. 2396, en los límites de Guadalajara y Zapopan.

Hoteles en Guadalajara

Consulta aquí los mejores hoteles en Guadalajara.

En Cancún

Champions Sports Bar Cancun

No hay mejor combinación que sol, playa, mar, cerveza y… fútbol. Por eso el paraíso que ofrece el Caribe Mexicano es único para disfrutar la Champions League.

El agradable clima y estar en un envidiable lugar, demanda que elijas muy bien en qué lugar verás cada partido y desde luego, la gran final. Por ello, te contamos que hay un lugar que hasta el nombre va en armonía con el evento, el Champions Sports Bar Cancún, uno de los preferidos por habitantes locales y turistas de todo el mundo.

En este bar tiene una gran variedad en cervezas para que elijas la que más te agrade, desde cerveza de barril, cerveza nacional e importada. Las bebidas preparadas son deliciosas, desde la Margarita de Pepino, el Mojito de Fresa o Piña, la Tropical Berry, el Wildberry Mojito, hasta la SidelineCooler o la Peach Palmer.

Champions League en México
El Mojito de Fresa, en Champions Sports Bar Cancun

Las entradas van desde quesadillas de pollo, camote frito con parmesano, aros de cebolla, sopa de almeja, dip de alcachofa y espinaca, bastones de queso mozzarella, sándwiches, hamburguesas especiales y alitas.

Como platos fuertes hay salmón teriyaki, pollo marinado con tomillo, capellini caprese, brochetas de camarón. El Champions Sports Bar Cancún está ubicado al interior del Hotel Marriott Cancún Resort, el cual se encuentra en el Blvd. Kukulcán L-41, en la zona hotelera.

Champions League en México
Salmón TeriyakI

Hoteles en Cancún

Consulta aquí los mejores hoteles en Cancún.

¿Qué tal estos consejos de cómo aprovechar la ciudad? ¡Cuéntele lo que creyó y cómo va a aprovechar el viaje a la Champions League!

Reserva tu hotel para relajarse en México en Hoteles.com.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com