Blog Hoteles.com

Viajes para solteros: 7 ideas increibles

Al hablar de viajes para solteros piensa en experiencias alocadas, encuentros que pueden llevarte a tu media naranja o simplemente disfrutar la libertad de hacer lo que quieras cuando quieras. Este artículo comprende siete destinos en los que puedes vivir esto y más.

7 ideas de viajes para solteros

1. Ibiza

La playa, el sol y sobre todo la fiesta son sinónimo de Ibiza, España. Esta isla del archipiélago balear es el epicentro de noches y días desenfrenados llenos de gente de todo el mundo que busca divertirse bajo los valores de la tolerancia. Así que si lo que quieres es bailar bajo la música electrónica y conocer personas, este es el destino perfecto para hacerlo.

Disfruta las mejores discotecas y los clubes de playa más glamurosos del mundo, con la presentación de DJ’s de moda, sobre todo durante los cálidos días de verano.

En esta isla en el Mediterráneo hallarás las últimas tendencias musicales e innovadores conceptos de ocio nocturno. Debido a que las discotecas se animan a la una o dos de la madrugada, es común primero beber algo en los bares y pubs.

viajes para solteros
Playa Cala d’Hort

Empieza la noche en la zona del puerto, que cuenta con bares y restaurantes para cenar, y después dirígete a la Playa d’en Bossa, donde se concentran los clubes nocturnos más populares. Sus magníficas playas, su patrimonio arquitectónico y cultural, y su herencia hippie completan el atractivo de la isla.

Aprovecha el día para conocer sus edificios y explorar sus mercados donde encontrarás artículos que probablemente después se pongan de moda en Europa.

2. Las Vegas

En medio del desierto de Mojave, el lujoso oasis de Las Vegas, Estados Unidos,  está lleno de tentaciones, lo que indudablemente atrae a los solteros.

Libérate en la llamada Ciudad del pecado y sacia alguno de tus vicios favoritos, recuerda que lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas. Sus visitantes se ven seducidos por glamur, entretenimiento las 24 horas, apuestas legales, bebidas noche y día, abundante variedad de comida y todo tipo de espectáculos, incluyendo números de ardientes bailarines que muestran sus esculturales cuerpos.

Con todo esto ¿quién podría resistirse a portarse mal? Además, es bien sabido que Las Vegas es un lugar preferido para las despedidas de soltero y quizá la última oportunidad de disfrutar un viaje alocado antes de contraer matrimonio.

viajes para solteros
The Strip

Si en tu plan todavía no está casarte, sus fiestas y su vida nocturna tienden a poner de humor para el amor a sus asistentes, así que podrías encontrar a la persona con quien quieres compartir tu vida y terminar la noche en una improvisada boda en alguna de las múltiples capillas del destino.

Sin importar las altas temperaturas de verano o los inviernos frescos y ventosos, es una ciudad que nunca duerme.

3. Miami

Miami, Estados Unidos, tiene una esencia sexy con intensa actividad social y numerosos lugares para pasarla bien.

El encanto de esta ciudad en la costa oeste de Florida se divide entre sus playas, que sirven de pasarela para bikinis y cuerpos esculturales, la moderna área metropolitana, su carácter cosmopolita y el fabuloso clima subtropical.

Goza su ambiente festivo y relajado en sus legendarias fiestas de piscina, en un club nocturno de moda o en un evento cultural.

viajes para solteros
Miami Beach

La apodada “Ciudad mágica” transpira influencia cubana, albergando cafés donde podrás encontrar con quien entablar una plática y sitios que ofrecen clases para bailar salsa.

Haz nuevos amigos mientras te mantienes en forma. En el Parque Lummus se reúne gente para hacer ejercicio al aire libre y patinar, y grupos de ciclistas organizan rodadas desde distintos puntos de la ciudad.

Adicionalmente, la comunidad LGBT puede elegir entre una variedad de eventos diariamente para socializar con personas que tienen sus mismos gustos.

4. París

París, Francia,  suele asociarse al amor, con su Torre Eiffel que parece vigilar toda la capital francesa, la Catedral de Notre-Dame con la historia del jorobado y el Museo del Louvre que resguarda tesoros como La Gioconda.

Siendo la ciudad más visitada del mundo, no debe ser un problema hacerse amigo de alguien y por qué no, ligar. Encuéntrate con gente de diferentes países en sus numerosos atractivos, como la Avenida de los Campos Elíseos, que rebosa de vida, el icónico cabaré Moulin Rouge o el cercano y lujoso Palacio de Versalles.

viajes para solteros
Palacio de Versalles

También sentado en un tradicional café, puedes elegir iniciar una conversación con un extraño o simplemente deleitarte con un típico pastelito francés acompañado de una bebida caliente y un buen libro.

La romántica Ciudad de la luz parece estar diseñada para deleitar los sentidos,  ya sea durante el cálido verano o el frío invierno. Contempla inigualables paisajes, incluyendo el atardecer a bordo de un crucero por el río Sena y el panorama desde la cima de la colina de Montmartre, o asiste a la Ópera de París para cautivar tu oído.

5. Ámsterdam

La filosofía liberal y abierta de Ámsterdam permite vivir fantasías y experiencias alocadas. Es usual que aquí hombres y mujeres, sobre todo extranjeros, se desaten fascinados por el consumo regulado de la marihuana y la industria del sexo.

Viaja a la Venecia del Norte con la mente dispuesta a vivir y dejar vivir, y explora el polémico Barrio Rojo. En esta zona, la gente de la vida galante espera detrás de un escaparate, a semejanza de una tienda, por sus próximos clientes, hay una variedad de lugares con espectáculos eróticos y se concentran los llamados coffee shops que ofrecen canabis y todos los elementos necesarios para consumirla.

viajes para solteros
La filosofía liberal y abierta de Ámsterdam permite vivir fantasías y experiencias alocadas

De igual forma la cerveza forma parte de la cultura de los holandeses y podrás beber distintos tipos de cervezas o hasta conocer los secretos de esta bebida en la primera destilería de Heineken.

Durante tu aventura en este destino, no dejes de recorrer sus puentes y canales, conocer sus casas flotantes, comprar un bulbo de tulipán en el Mercado de las Flores y entrar al Museo Nacional de Ámsterdam para ver obras de maestros holandeses como Van Gogh y joyas de diamantes.

6. Buenos Aires

Descubre la apasionada capital de Argentina, cuna del baile más sensual del mundo, el tango. Esta danza, descrita como el arte de caminar abrazados, invita a forjar un romance.

El tango se encuentra en las plazas, bares, cafés y clubes de barrio de Buenos Aires, con magníficos espectáculos y hasta clases para iniciarse en este baile. Podrías aprender movimientos que te servirán en tu próxima historia de amor.

El destino es perfecto para socializar y compartir con los amigos, desde un mate hasta la pasión del fútbol. Asiste a un tradicional partido del River Plate contra el Boca Junior en el icónico estadio La Bombonera para entender el frenesí de los argentinos por este deporte.

viajes para solteros
El barrio donde está el estadio también es una atracción

Vive sus noches intensas, con clubes nocturnos, donde la fiesta inicia de madrugada, boliches, que es como llaman a las discotecas, cervecerías artesanales, bares que fueron punto de reunión de celebridades y lugares con noches de jazz o música electrónica. Por si fuera poco, el París de Sudamérica te cautivará con su arquitectura, sus barrios, su cultura con influencia europea, su deliciosa gastronomía, sus veranos calurosos y sus inviernos fríos.

7. Bali

La paradisiaca y tropical isla de Bali, Indonesia, en el centro del archipiélago de Indonesia, se distingue por sus exóticos paisajes, localidades turísticas a la orilla del mar, aldeas que atesoran sus tradiciones y antiguos templos. 

Con numerosos santuarios de bienestar y bellezas naturales, este es un destino perfecto para reencontrarse y disfrutar de la soledad. Imagínate sumergido en una tina con pétalos de flores, o tomando un tratamiento tradicional bañado en un aceite aromático frente al mar.

Disfruta tiempo contigo mismo visitando un templo budista, contemplando espléndidas puestas de sol en la playa, sentado a la orilla de una cascada en medio de la jungla o caminando a través de las espectaculares terrazas de arroz.

viajes para solteros
Templo Bajra Sandhi

También puedes consentirte degustando la magnífica cocina balinesa, cuyos platos están llenos de intenso sabor y color, abundando el arroz, las especias y frutas tropicales.

Una vez que te hayas disfrutado por completo, únete a la vida nocturna en la zona de Kuta y planea una excursión de compras. Encontrarás muebles, artesanías, pinturas, ropa de playa y otro tipo de artículos. En Bali experimentarás el balance entre la naturaleza, la espiritualidad y la vida cotidiana.

En Bali experimentarás el balance entre la naturaleza, la espiritualidad y la vida cotidiana.

¿Te animas a planear un viaje solo o con amigos a estos destinos? Compara precios y distancias, pero recuerda que puedes reservar en hoteles.com y pagar a 18 meses sin intereses, además de aprovechar todos los beneficios de reservar en línea, así que no pierdas tiempo y decídete ya a viajar.

Ve, disfruta y diviértete. No me queda más que desearte un ¡buen viaje! Y cuéntanos como te la pasaste en este maravilloso lugar.

Hoteles.com

Añadir comentario

¡Síguenos!

Sigue a Hoteles.com en las redes sociales.

¿Tienes un blog y quieres hacer una alianza con los hoteles? ¡Escriba para nosotros!
E-mail: hoteles.com@jeffreygroup.com